Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gol_de_Nayim

#721Mensaje

hector gp escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
abelguga escribió:
ducati escribió:
abelguga escribió:1151860599023951873
Hasta fisicamente va a otra marcha del resto del equipo... este chico va a durar en el Castilla lo que se tarde Valverde en conseguir la nacionalidad.

Kubo esta para reventar al futbol mundial.
El cabr.. de Kroos ni siquiera se acercó a levantarlo


Hay jugadores que frente a los Ramos, Kroos, Navas, Benzema, etc se arrugan porque saben que son los veteranos y los pesos pesados.

Kubo sabe que por ser japones y un juvenil se le va a cuestionar y va a con todo en todas, por eso se esta ganando el respeto no solo de sus compañeros si no de la afición y el futbol mundial :sisi:
Kubo tiene mucha clase, pero sobre todo está muy centrado. Es muy maduro, ahí la diferencia. No tiene prisa, y allá donde vaya (Castilla o cesión), trabajará duro para seguir creciendo.

A Kroos lo veo más metido en general en lo que se ve en los entrenamientos, pero a Ramos lo veo especialmente "de peso pesado".
Todo eso de Kubo lo has averiguado viendo cuatro entrenamientos? Eres un fenómeno.

A Kubo lo he visto en directo. Antes vivía en Barcelona, y tengo algún conocido por territorio enemigo que lo ha tenido muy cerca. Luego lo he ido siguiendo, y todas sus declaraciones demuestran madurez y humildad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#722Mensaje

Qué mas necesitas entonces...
Gol_de_Nayim

#723Mensaje

hector gp escribió:Qué mas necesitas entonces...
hector gp solo doy mi opinión, igual que todos. Si crees que me equivoco o tu lo ves de otra manera comparte tu punto de vista y debatimos. Ahí está la gracia de un foro hombre, no te mosquees.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#724Mensaje

No me mosqueo, se ve ;) que no interpreto muy bien tu forma de decir las cosas tan contundente, dando por sentado las cosas, se ve que es tu forma de escribir, un saludo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#725Mensaje

En 2022 jugaremos con Odegaard, Rodrygo, Vini, Brahim, Jovic, Kubo y Mbapee.
Una nueva modalidad ofensiva de 2-3-5 o 2-2-6.

Mola acumular talento, pero tb hay que planificar un poco y buscar ese talento en otras posiciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#726Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:En 2022 jugaremos con Odegaard, Rodrygo, Vini, Brahim, Jovic, Kubo y Mbapee.
Una nueva modalidad ofensiva de 2-3-5 o 2-2-6.

Mola acumular talento, pero tb hay que planificar un poco y buscar ese talento en otras posiciones.

Ya veremos lo de Mbappe.

Y el club, pues sabe que de esos 6 tal vez 2 no lleguen a lo que se esperaba, otro salga en venta. Y que durante esos años se fichara seguramente a otro crack que les tape el progreso. Así es el Madrid.

No se ficha muchos porque se tenga certeza de que todos serán cracks, si no para acertar por lo menos en 1.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#727Mensaje

hector gp escribió:No me mosqueo, se ve ;) que no interpreto muy bien tu forma de decir las cosas tan contundente, dando por sentado las cosas, se ve que es tu forma de escribir, un saludo.
Te han llamado polémico e irascible.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#728Mensaje

ducati escribió:
Fernan2 escribió:Kroos se ha enfadado que "Take" o Kubo se fue de el.

Ese detalle es amarilla. O tarjeta roja? Kroos tiene que entrenar un poco las brusquedades de jugadores jóvenes.
Se iba en velocidad y lo paró de esa manera pero por lo menos que se acerque a levantarlo como hacen otros
Kroos ha ganado muchas Champions conoce a otro jugador que haya ganado muchas Champions ademas de Cristiano Ronaldo?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#729Mensaje

Fernan2 escribió:
ducati escribió:
Fernan2 escribió:Kroos se ha enfadado que "Take" o Kubo se fue de el.

Ese detalle es amarilla. O tarjeta roja? Kroos tiene que entrenar un poco las brusquedades de jugadores jóvenes.
Se iba en velocidad y lo paró de esa manera pero por lo menos que se acerque a levantarlo como hacen otros
Kroos ha ganado muchas Champions conoce a otro jugador que haya ganado muchas Champions ademas de Cristiano Ronaldo?
Seedorf y Maldini pero que tiene que ver con lo que estamos hablando?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#730Mensaje

ducati escribió:
Fernan2 escribió:Kroos se ha enfadado que "Take" o Kubo se fue de el.

Ese detalle es amarilla. O tarjeta roja? Kroos tiene que entrenar un poco las brusquedades de jugadores jóvenes.
Se iba en velocidad y lo paró de esa manera pero por lo menos que se acerque a levantarlo como hacen otros
Hay otra jugada con Rodrygo, que otro veterano (no es kroos), también le mete fuerte, aunque no pitan falta, y tampoco se va a darle la mano.

Yo creo que es más un consejo de veterano: “acostumbraos a la intensidad del máximo nivel lo antes posible”.

No creo que sea por hacer la vida imposible, o por mosqueo, a los nuevos.

Al menos kroos está muy por encima de eso.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#731Mensaje

LQDY escribió:
ducati escribió:
Fernan2 escribió:Kroos se ha enfadado que "Take" o Kubo se fue de el.

Ese detalle es amarilla. O tarjeta roja? Kroos tiene que entrenar un poco las brusquedades de jugadores jóvenes.
Se iba en velocidad y lo paró de esa manera pero por lo menos que se acerque a levantarlo como hacen otros
Hay otra jugada con Rodrygo, que otro veterano (no es kroos), también le mete fuerte, aunque no pitan falta, y tampoco se va a darle la mano.

Yo creo que es más un consejo de veterano: “acostumbraos a la intensidad del máximo nivel lo antes posible”.

No creo que sea por hacer la vida imposible, o por mosqueo, a los nuevos.

Al menos kroos está muy por encima de eso.
Creo que dices un forcejeo pero no es la misma situación, una cosa es forecejeo y otra que lo voltees
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#732Mensaje

Estos "niños" están en el Madrid, cuanto antes aprendan la dureza del fútbol a máximo nivel, mejor.... Y cuanto más tarde aprendan de la noche madrileña, más mejor todavía (alejen a James)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#733Mensaje

Pues no sé, pero me parece que a Kroos no le ha hecho ni mijita de gracia el "abuso" de Kabe Kubo y lo frena en plan veterano mosquis.
Espero que vean los 5 entrenadores del Madrid que si los ElChavales están mordiendo, es justo que sean los titulares, que no miren la edad ni los galones.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#734Mensaje

Justo lo que se necesitaba, chavales que muerdan para que nadie se duerma y estén los 25 a su mejor nivel. :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#735Mensaje

Otro entrenamiento,y de nuevo una calidad brutal.precision,piensa rapido,juega facil...bien take bien =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#736Mensaje

Por fin vamos a poder jugar al Vini-Take
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#737Mensaje

Prefiero mil veces probar con estos chavalitos tipo Kubo, Rodrygo o Vinicius, que tener jugadores de relleno como Lucas, Callejon o jugadores con nombre de crack pero sin actitud como Isco, Asensio o Bale.

Si luego no sirven los vendes y pruebas de nuevo, pero esos puestos solo tienen 2 opciones posibles o te traes un megacrack : Mbappe, Salah o pruebas con algun proyecto TOP : Vinicius, Sancho, pero espero que jamás tengamos que volver a tener de titular al Lucas Vazquez de la vida y que existan foreros que defiendan esta opción porque "defiende".
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#738Mensaje

Pues si funciona por la banda derecha y Bale se va, no veria con malos ojos que se quedara si es tan bueno como parece.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#739Mensaje

Si no se ficha arriba y sale Bale, necesitaremos a Asensio, Vini y Kubo.... a ver los comos...
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#740Mensaje

Si no me equivoco, cuando Valverde consiga la nacionalidad, quedarán extracomunitarios vinicius y militao.
Si kubo resulta ser en los partidos de pretemporada lo que parece, le daría esta tercera plaza para el, y dejaría a rodrygo en el castilla
Responder