Altas/Bajas Cantera 2019/2020

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Futurocrack

#101Mensaje

Es necesario un 3er delantero, porque aunque la liga del Juv C sea floja, son muchos partidos y competir con sólo 2 delanteros es jugársela a quedarse vendido si se te lesiona uno, dan bajo rendimiento o lo suben por necesidad al Juv B. Espero que traigan a alguien más para ese puesto.

Para otras vacantes como el de lateral derecho o algún extremo más...pueden hacer rotaciones. Diego y Calleja por ej. pueden jugar de laterales por el lado derecho si es necesario.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#102Mensaje

Futurocrack escribió:Es necesario un 3er delantero, porque aunque la liga del Juv C sea floja, son muchos partidos y competir con sólo 2 delanteros es jugársela a quedarse vendido si se te lesiona uno, dan bajo rendimiento o lo suben por necesidad al Juv B. Espero que traigan a alguien más para ese puesto.

Para otras vacantes como el de lateral derecho o algún extremo más...pueden hacer rotaciones. Diego y Calleja por ej. pueden jugar de laterales por el lado derecho si es necesario.
tal y como bien dices seria muy necesario que el club incorporase a otro delantero mas, ya no tan solo por el simple hecho de lo que has comentado, si no porque Mañas para mi gusto tendría de ser el tercer delantero del equipo en vez de ser la competencia de Sala.
yo casi que prefiero a ocho defensas para poder cubrirme bien las espaldas en una temporada de 34 jornadas de liga + 1 partido contra el otro campeón de grupo + los torneos internacionales de Al Kass o el torneo Puskas + partidos de selección(recordar que es año de mundial sub 17), antes que tener a siete defensas por la simple excusa de que hay un par o tres de ellos que son polivalentes y pueden jugar a varias posiciones.
Futurocrack

#103Mensaje

Cierto. Mañas es buen jugador pero no tuvo un promedio goleador alto con el cad a, viene bien otro delantero que ayude a Sala.

Lo ideal es tener un jugador por puesto, pero entiendo que se agradece tener 2/3 polivalentes para cubrir carencias si no encuentran(o no quieren) traer a alguien para cubrir esa posición.

Por ej. en la portería que hay que tener 3 por riesgo de lesiones, no entiendo por qué se ha dado de baja a Ortega, dejando al juv B con 2 porteros.

EDITO: Alvaro Martín del Juv A ya no aparece en la web del club.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#104Mensaje

Que extraño lo de Álvaro Martín si ha jugado contra Albania sub-19.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#105Mensaje

Futurocrack escribió:Cierto. Mañas es buen jugador pero no tuvo un promedio goleador alto con el cad a, viene bien otro delantero que ayude a Sala.

Lo ideal es tener un jugador por puesto, pero entiendo que se agradece tener 2/3 polivalentes para cubrir carencias si no encuentran(o no quieren) traer a alguien para cubrir esa posición.

Por ej. en la portería que hay que tener 3 por riesgo de lesiones, no entiendo por qué se ha dado de baja a Ortega, dejando al juv B con 2 porteros.

EDITO: Alvaro Martín del Juv A ya no aparece en la web del club.
Bueno Mañas para lo poco que jugo la temporada pasada, hizo demasiados goles, el promedio desde luego fue muy superior al de Sala incluso, aunque para mi tampoco es competencia para Sala, pero quien lo es??.... no creo que nadie quiera venir a un sitio donde no va a jugar prácticamente en todo el año, por eso y la fuga del otro delantero a ultima hora, quizá dejen al equipo con solo dos delanteros, aunque aquí solo jugamos con uno (Sala), aunque vayamos al campo del colista.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#106Mensaje

Para mí en estas categorías con dos porteros vale, porque tener un tercero es condenar a un chico a no jugar al fútbol en todo el año. Si hay bajas por lesión, por convocatoria de selección o por lo que sea, se sube a uno de los de la categoría inmediatamente inferior (en este caso Cadete A) para esos partidos puntuales y listo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#107Mensaje

pues en web tenemos tres porteros en los tres juveniles. no se si algún año hemos tenido entre el b y el c cinco y no seis, y asi no tienes dos sin convocar, sino uno, y en caso de lesión se sube uno del c, y sigues teniendo dos. o tirar del cadete.

si, raro lo de alvaro martin, un jugador avanzado a su año, el pasado. mas raro si jugo contra Albania, quizás fue su ultimo partido. ahora 24 chicos en web. a mi me sobraba mas Eneko, por ej q alvaro. igual vio q no seria titular indiscutible y tuvo alguna oferta buena de otro club?????
Futurocrack

#108Mensaje

Quintela sigue apareciendo en el JB, a lo mejor está lesionado por largo tiempo y por eso continúa apareciendo en el mismo equipo. Eso explicaría la baja de Ortega.

La baja de Alvaro no sorprende mucho, con los nuevos y los que suben del B como Dotor, Arribas o Theo, lo tiene más difícil para jugar que la temporada anterior.

Aún así, el JC debería tener 3 delanteros, la temporada es larga y los 2 que hay pueden lesionarse o pegar un bajón importante de rendimiento.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#109Mensaje

Álvaro Martín vuelve a salir en la web
Futurocrack

#110Mensaje

JulioTFP escribió:Álvaro Martín vuelve a salir en la web
Ya, lo quite antes de la lista de bajas. Seguramente fue un error al borrar las fichas de los que sobraban. También he añadido el destino donde está prueba Sanse, gracias por la info publicada.

De todos modos, sobran centrocampistas. Por descarte, no sería raro que Eneko o el propio Alvaro causaran baja.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#111Mensaje

A ver la plantilla del cadete a..
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#112Mensaje

en el cadete b de este año pasado q serán el cadete a de este nuevo año hay bastantes delanteros, si no hay bajas, quizas podrían pensar en subir a alguien al juvenil c, si hay hueco en algun partido. por decir algo, si no se ficha ningún delantero mas para el juv c.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#113Mensaje

RMTF escribió:en el cadete b de este año pasado q serán el cadete a de este nuevo año hay bastantes delanteros, si no hay bajas, quizas podrían pensar en subir a alguien al juvenil c, si hay hueco en algun partido. por decir algo, si no se ficha ningún delantero mas para el juv c.
Claro, Pecellin se a estancado un poco, pero a ver este ano en el cadete a... Ekaitz sin hacer ruido pone alguno golito,Abraham tiene potencia y bueno juego de cabeza.Para mi el elemento diferencial es Yeray Lancha que puede jugar donde le da ganas
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#114Mensaje

andaluz07jordi escribió:
RMTF escribió:en el cadete b de este año pasado q serán el cadete a de este nuevo año hay bastantes delanteros, si no hay bajas, quizas podrían pensar en subir a alguien al juvenil c, si hay hueco en algun partido. por decir algo, si no se ficha ningún delantero mas para el juv c.
Claro, Pecellin se a estancado un poco, pero a ver este ano en el cadete a... Ekaitz sin hacer ruido pone alguno golito,Abraham tiene potencia y bueno juego de cabeza.Para mi el elemento diferencial es Yeray Lancha que puede jugar donde le da ganas
quizás será un año importante para pece, para ekaitz y para moraga. por ver su rendimiento y su físico, según casos.

ademas de los q tu nombras esta moraga y tb, importante, Abraham. uno pequeño y con imaginación y otro grandote, con menos imaginación, pero con sus cualidades, no solo físico, sin ser un virtuoso.

parece q el mas ilusionante sin duda es yeray, aunque a mi de momento Abraham me parece tb un jugador a tener bastante en cuenta como 9 puro.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#115Mensaje

Antonio Blanco ya sale en la web como parte del Castilla. No pasa lo mismo con Moha.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#116Mensaje

JulioTFP escribió:Antonio Blanco ya sale en la web como parte del Castilla. No pasa lo mismo con Moha.
De momento en el centro del campo tenemos bastante gente, tenemos a Calderón-Bravo-Blanco-ayoub-Baeza y Fidalgo y sin contar al propio moha, veremos si no lo acaban cediendo para que coja experiencia, ya que tiene difícil el puesto.

Por lo demás parece que la plantilla está definida, en defensa y en ataque no parece que vaya a haber movimientos aunque el ataque se me queda algo corto de cara a gol, pero habrá que ver.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#117Mensaje

madrid99 escribió:
JulioTFP escribió:Antonio Blanco ya sale en la web como parte del Castilla. No pasa lo mismo con Moha.
De momento en el centro del campo tenemos bastante gente, tenemos a Calderón-Bravo-Blanco-ayoub-Baeza y Fidalgo y sin contar al propio moha, veremos si no lo acaban cediendo para que coja experiencia, ya que tiene difícil el puesto.

Por lo demás parece que la plantilla está definida, en defensa y en ataque no parece que vaya a haber movimientos aunque el ataque se me queda algo corto de cara a gol, pero habrá que ver.
No creo, Moha es internacional sub 19 y en todas las categorías, es quizás, junto con Blanco, el que mejor cartel tiene de los que suben.
Aunque en este club nunca se sabe...
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#118Mensaje

sisou5 escribió:
madrid99 escribió:
JulioTFP escribió:Antonio Blanco ya sale en la web como parte del Castilla. No pasa lo mismo con Moha.
De momento en el centro del campo tenemos bastante gente, tenemos a Calderón-Bravo-Blanco-ayoub-Baeza y Fidalgo y sin contar al propio moha, veremos si no lo acaban cediendo para que coja experiencia, ya que tiene difícil el puesto.

Por lo demás parece que la plantilla está definida, en defensa y en ataque no parece que vaya a haber movimientos aunque el ataque se me queda algo corto de cara a gol, pero habrá que ver.
No creo, Moha es internacional sub 19 y en todas las categorías, es quizás, junto con Blanco, el que mejor cartel tiene de los que suben.
Aunque en este club nunca se sabe...
Parece que Moha ha mejorado, pero nunca me ha convencido como futbolista, es un mini khedira..

Raúl tiene para elegir que tipo de fútbol practicar con lo Calderón, blanco, moha, baeza en función de que elija unos u otros se verá cuales son sus gustos futbolísticos
Última edición por nettox el Lun Ago 12, 2019 5:05 pm, editado 1 vez en total.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#119Mensaje

sisou5 escribió:
madrid99 escribió:
JulioTFP escribió:Antonio Blanco ya sale en la web como parte del Castilla. No pasa lo mismo con Moha.
De momento en el centro del campo tenemos bastante gente, tenemos a Calderón-Bravo-Blanco-ayoub-Baeza y Fidalgo y sin contar al propio moha, veremos si no lo acaban cediendo para que coja experiencia, ya que tiene difícil el puesto.

Por lo demás parece que la plantilla está definida, en defensa y en ataque no parece que vaya a haber movimientos aunque el ataque se me queda algo corto de cara a gol, pero habrá que ver.
No creo, Moha es internacional sub 19 y en todas las categorías, es quizás, junto con Blanco, el que mejor cartel tiene de los que suben.
Aunque en este club nunca se sabe...
Es cierto, aunque con jugadores mas veteranos como calderón, fidalgo o bravo, habrá que ver por que apuesta raul en las alineaciones, que por potencial debería ser importante pero es también de los mas inexpertos. Lo lógico es que suba al castilla pero quien sabe como dices que es lo que decide el club.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#120Mensaje

madrid99 escribió:
JulioTFP escribió:Antonio Blanco ya sale en la web como parte del Castilla. No pasa lo mismo con Moha.
De momento en el centro del campo tenemos bastante gente, tenemos a Calderón-Bravo-Blanco-ayoub-Baeza y Fidalgo y sin contar al propio moha, veremos si no lo acaban cediendo para que coja experiencia, ya que tiene difícil el puesto.

Por lo demás parece que la plantilla está definida, en defensa y en ataque no parece que vaya a haber movimientos aunque el ataque se me queda algo corto de cara a gol, pero habrá que ver.
ceder a un sub19 titular parece ilógico.

a mi tb se me queda algo corto el gol, pero es q imagino q no es fácil encontrar un goleador joven q te de mucha fiabilidad, y se pueda comprar a un precio lógico, y q quiera además venir al castilla. otra cosa seria un veterano.
Responder