Castilla y juveniles

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel_Angel
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2019

#1Mensaje

Hola:

Despues de ver en la web oficial del Real Madrid, tanto el Castilla como los juveniles, como madridista me parece vergonzoso que solo tengamos a un jugador en esos equipos que procede desde el inicio en el club, este en el juvenil C: Marvelous Antolín Garzón "Marvel", quiero mas Carvajal en el club. Hay que trabajar mejor en la base.

Ya se que todos los clubs son asi, pero me gustaria que el mio sea diferente.

UN SALUDO
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2Mensaje

seria bonito q el club tenga jugadores formados desde la base mas tierna, la cantera mas baja en edad,,,,,,,,pero es muy complicado q con 100 niños q cojas en prebenajmin, benjamín o alevin, lleguen. pq en 8/10 años hasta q lleguen a primer equipo pasan mil cosas. con q tengamos uno o dos ya es un milagro pienso. quizás si deberíamos tener mas en juveniles y castilla. y q el scouting en general en toda la cantera podría ser mejor, sin duda.

otra cosa es q tengamos lo mas posibles canteranos, desde cadetes o juveniles, q ya de por si tb es complicado pq ser jugador del Madrid es ser un jugador top mundial y a ello llegan pocos.

si no pasa en ninguno club podría ser pq es casi imposible.....no lo descartes.

asi todo marvel estuvo en el club, y se fue, para luego volver, según web.
Avatar de Usuario
Miguel_Angel
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2019

#3Mensaje

Hola:

Si estoy de acuerdo MRTF, que es muy dificil, o casi imposible que lleguen al primer equipo. Pero me choca que fichemos jugadores de otros clubs a esas edades tempranas.
Me resulta dificil de entender que no seamos capaces de sacar chavales con 14 años y tengamos que recurrir a fichar a Pinto, Alcobendas, Leganes o mas raro aun tener que fichar en Huelva, Asturias o Vizcaya por ejemplo a chavales de esa edad. Lo que hay en casa es tan bueno como lo que hay fuera. Otra cosa es ver a un crio que puede ir para figura y lo fiches. Pero tanto fichaje no me parece bien,y a por lo mejor de cada casa deberia estar prohibido, sea el Real Madrid o sea quien sea. Otra cosa es el mercadeo.
Aqui en Barakaldo todos los años salen chavales del club hacia el Athletic de Bilbao que luego no llegan a nada y a eso se le llama desperdiciar talento. Y salen de todos los clubs. No merece la pena que para uno que sale bueno se sacrifique a tantos que en un futuro podrian estar ahi. Ganar una liga de cadetes de calle sin competir no tiene ni fu ni fa.
SALUDOS
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4Mensaje

Hay hilos propios del castilla y de la cantera.
Rbt
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2012

#5Mensaje

Miguel_Angel escribió:Hola:

Despues de ver en la web oficial del Real Madrid, tanto el Castilla como los juveniles, como madridista me parece vergonzoso que solo tengamos a un jugador en esos equipos que procede desde el inicio en el club, este en el juvenil C: Marvelous Antolín Garzón "Marvel", quiero mas Carvajal en el club. Hay que trabajar mejor en la base.

Ya se que todos los clubs son asi, pero me gustaria que el mio sea diferente.

UN SALUDO
Pues ademas te equivocas, este jugador fuer firmado en edad infantil del Rayo, junto con Dibi Keita, compañero suyo también en el Rayo
Responder