Excelente artículo de Alfredo Relaño

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#22Mensaje

Javi18 escribió:Ah coño, casi se me olvida:

https://fororealmadrid.com/viewtopic.ph ... 11&t=15100
Madre mía que sinverguenza :facepalm: , luego hay que leer que el diario del que este sr era director general es madridista :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15245
Registrado: Dic-2009

#23Mensaje

Madre del amor hermoso.

Madridista-As-Relaño en la misma ecuación.
Y no me olvido del payaso de Roncero.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

Si ahora vamos a tachar de antimadridista a roncero apaga y vamonos...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15245
Registrado: Dic-2009

#25Mensaje

nettox escribió:Si ahora vamos a tachar de antimadridista a roncero apaga y vamonos...
Yo no doy carnet a nadie.
Pero sus payasadas hacen más mal que bien.
Y como redactor jefe de AS, es uno de los culpables de las intoxicaciones y mentiras de ese diario, editado en Madrid, con director culé y que muchos aficionados piensa que es un periódico madridista.
Al menos el Marca (otro que tal baila), se autotitula “el periódico de todas las aficiones (menos del Madrid, eso lo digo yo).
Por cierto, una curiosidad. Entre los periodistas que sigue la información del Madrid de las televisiones, radios y diarios deportivos, solo José Luis Sánchez (SEXTA), es seguidor del Madrid. El resto, o del Atlético (por ejemplo Lama o Fernando Burgos), o de otros equipos (Meana de Sporting y antimadridista, confesado por él).
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#26Mensaje

portega escribió: El resto, o del Atlético (por ejemplo Lama o Fernando Burgos)
Todavía hay gente que cree que Lama es madridista, cuando siempre ha sido Atlético. Me lo dijo un compañero de trabajo que hace radio deportiva y conoce a Lama porque los dos son de Cabra.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#27Mensaje

Me da urticaria entrar y leer el nombre de este antimadridista asqueroso. Jamas sera capaz de escribir un artículo ni regular, lleva años soltando mierda de nosotros desde el mas puro resentimiento
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#28Mensaje

Me valdría ese argumento si alguien de la cantera lo hayamos vendido y hubiese resultado ser un crack mundial.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15245
Registrado: Dic-2009

#29Mensaje

Hablando del AS.
Hoy su portada se titula “la quinta del virus”.
No creo que se pueda ser más desagradable, o sí, que estos se superan cada día.
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#30Mensaje

portega escribió:Hablando del AS.
Hoy su portada se titula “la quinta del virus”.
No creo que se pueda ser más desagradable, o sí, que estos se superan cada día.
No los infravalores, se superarán, éstos son peor que el Sport y el Mundo Deportivo, porque esos son panfletos claramente posicionados con el VARcelona, pero el AS y MARCA encima, supone el aficionado cortito medio del resto de los equipos, que son madridistas y son argumentos para los antis, cuando lo que son periódicos arrimados al sol que más caliente, del Madrid cuando gana y de los demás cuando no.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#31Mensaje

Paul Breitner escribió:
portega escribió: El resto, o del Atlético (por ejemplo Lama o Fernando Burgos)
Todavía hay gente que cree que Lama es madridista, cuando siempre ha sido Atlético. Me lo dijo un compañero de trabajo que hace radio deportiva y conoce a Lama porque los dos son de Cabra.
Tú crees que alguien ha podido pensar alguna vez que Lama es madridista? si en su puñetera vida ha dejado pasar una oportunidad para soltarnos tiritos o rajar directamente.
Por cierto que su hijo juega en el filial del Atleti.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
portega escribió: El resto, o del Atlético (por ejemplo Lama o Fernando Burgos)
Todavía hay gente que cree que Lama es madridista, cuando siempre ha sido Atlético. Me lo dijo un compañero de trabajo que hace radio deportiva y conoce a Lama porque los dos son de Cabra.
Tú crees que alguien ha podido pensar alguna vez que Lama es madridista? si en su puñetera vida ha dejado pasar una oportunidad para soltarnos tiritos o rajar directamente.
Por cierto que su hijo juega en el filial del Atleti.
Si hay gente que cree que As es madridista entonces le puedes esperar cualquier cosa.

Pd: la quinta del virus :facepalm: , como para que alguien del club vaya a embarrarle en la cara esa portada al genio que se le ocurrió y pedirle explicaciones :facepalm: .
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#33Mensaje

Relaño es como la ex novia resentida,despechada y neurótica de la cual sólo hay q sentir lástima.

Una vez le quitaron el merchandising del club Y dejó de engañar a la gente con pijamas y cuberterias se le fue la cabeza y con ello la poca credibilidad de su panfleto.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#34Mensaje

Dees83 escribió:Relaño es como la ex novia resentida,despechada y neurótica de la cual sólo hay q sentir lástima.

Una vez le quitaron el merchandising del club Y dejó de engañar a la gente con pijamas y cuberterias se le fue la cabeza y con ello la poca credibilidad de su panfleto.
Tiene al payaso de Roncero haciendo el ridículo para atraer lectores
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#35Mensaje

Dees83 escribió:Relaño es como la ex novia resentida,despechada y neurótica de la cual sólo hay q sentir lástima.

Una vez le quitaron el merchandising del club Y dejó de engañar a la gente con pijamas y cuberterias se le fue la cabeza y con ello la poca credibilidad de su panfleto.
Tiene al payaso de Roncero haciendo el ridículo para atraer lectores
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36Mensaje

Tócala otra vez, Sam. O_o
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#37Mensaje

El análisis es perfecto... para todos aquellos que quieran atizar al Real Madrid, dirás.

1 - Obvia por completo a jugadores como Casemiro, Odegaard y Valverde, que también son cantera. Que hayan venido fichados del extranjero, es indiferente. ¿Messi o Ansu Fati, acaso no son canteranos del Barça? ¿Son menos canteranos que Pedrito que fue fichado con 17 años de un equipo canario?

2 - No cita ningún canterano que se haya vendido, que realmente haya demostrado fuera, nivel para ser titular en el Madrid. El único que podría entrar ahí, es Achraf y aún tiene que demostrarlo como lateral (ya que el Madrid no juega con carrileros desde el 2000)

3 - Todos los equipos grandes hacen fichajes y todos tienen un ratio de error; la mayor parte de equipos, incluso tiene un ratio de errores mayor.

4 - Lógicamente lo ideal es que la cantera produzca estrellas, pero eso, tanto en el Madrid como en el resto de grandes, sólo ocurre muy, muy puntualmente. Los que son válidos, aunque sean de relleno, se quedan y los que no, pues seguirán sus carreras en otros clubes. Así, jugadores como Nacho, Callejón, Lucas Vazquez, Llorente, Morata, Jesé, el malogrado De La Red y demás... han cumplido su rol. Ninguno de ellos han demostrado ser merecedores de la titularidad (aunque algunos vendan lo contrario). Los únicos que podrían haberse hecho con un hueco, realmente, habrían sido De la Red, que pintaba como un gran mediocentro del estilo Xabi Alonso (y su problema cardíaco le truncó su carrera) y Jesé, que entre la lesión, su mala cabeza y que su puesto era el de CR7... pues acabó como acabó. El resto, jugadores de relleno, que tuvieron su papel secundario... unos aceptaron su rol (Nacho, Lucaas Vázquez...), otros, prefirieron buscar titularidad en otros equipos (Morata, Llorente, Callejón...) y otros, sólo estuvieron en la cantera del Madrid como trampolín de salida o escaparate para fichar por otros equipos (Mata).

Y por cierto... menciona a Casillas, Raúl y Guti... como si fueran lo mismo, y nada más lejos de la realidad. Guti, a lo largo de su carrera en el Madrid, su papel, era mayormente secundario. Tenía muchísima calidad, pero lo cierto es que su rol, fue más similar al de Lucas Vázquez, que al de Raúl y Casillas, que sí que fueron titulares indiscutibles la mayor parte de sus temporadas.

¿Alguien cree realmente que hay algún canterano que haya salido en la última década, que hubiese sido titular indiscutible y hubiese aportado más que los que han jugado y logrado éxitos? Porque yo, de momento, no veo ningún otro, más allá de los que si que han estado.

PD: Relaño, odia a Florentino, ya que le quitó todo el merchandising gratuito (que después "regalaba" con el periódico), que le daba como pago de favores Calderón... eso y las dos finales ganadas al Atlético, le han hecho tragar mucha bilis y siempre busca la mínima excusa para atacar a Florentino y al Real Madrid. Para mí, nunca sería una referencia...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
portega escribió: El resto, o del Atlético (por ejemplo Lama o Fernando Burgos)
Todavía hay gente que cree que Lama es madridista, cuando siempre ha sido Atlético. Me lo dijo un compañero de trabajo que hace radio deportiva y conoce a Lama porque los dos son de Cabra.
Tú crees que alguien ha podido pensar alguna vez que Lama es madridista? si en su puñetera vida ha dejado pasar una oportunidad para soltarnos tiritos o rajar directamente.
Por cierto que su hijo juega en el filial del Atleti.
Sí, hace tiempo por su raulismo interesado por estar a sueldo de Ginés Carvajal y recientemente por lo de la chorrada del bicho con CR7.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

Relaño es otro "madridista" como Tebas, que cada vez que puede, le da un palo al RM.

En el Foro encajarían bien.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Relaño es otro "madridista" como Tebas, que cada vez que puede, le da un palo al RM.

En el Foro encajarían bien.
Es probable que ya estén entre nosotros.
Responder