Antonio Blanco

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.

261Nota Lun Nov 22, 2021 5:54 pm

Lo poco que ha jugado ha estado correcto,no ha tenido ninguna groseria de las que vienen con la bisoñez propia de su edad,eso ya es mucho,luego claro jugar en el Madrid es muy dificil.Lo que esta claro que hombre en alguna rotacion si que me parece provechoso con lo que se le ha visto hasta ahora.

262Nota Lun Nov 22, 2021 5:55 pm

El cuento de la cantera cule es eso un cuento, yo no me quiero comparar con lo que hacen ellos con sus chavales porque en este momento es que no tienen más de donde jalar.

Si tuvieran dinero igual estarían comprando otro Coutinho o Dembele en vez de apostar por los Ansu, Gavi, Pedri y compañia.

Y me queda claro que el nivel de Blanco, Arribas, Miguel no puede estar muy a dispar de un Gavi cualquiera.

Los Llorente, Hakimi, Brahim han demostrado estar por encima de muchos de Europa.

La cantera del Real Madrid es posiblemente la mejor de Europa, alimentamos media liga, pero con Florentino siempre a existido un sistema de menospreciar a los canteranos y eternizar a las vacas sagradas que estamos pagando y seguiremos pagando.

• Autor:Ender
  • 10274 Mensajes

263Nota Lun Nov 22, 2021 6:02 pm

Aclarado. 8-) 8-) 8-)

Usuario sin avatar

• Autor:Arg23
  • 1512 Mensajes

264Nota Lun Nov 22, 2021 6:11 pm

Antonio Blanco, Arribas, Miguel y Pedro Ramon deberían estar en el primer equipo y jugando bastantes minutos. No apuestan por la cantera y punto.

265Nota Lun Nov 22, 2021 6:17 pm

Si no vamos a rotar a Casemiro, no tiene sentido tenerlo, mejor cederlo.

Usuario sin avatar

266Nota Lun Nov 22, 2021 6:47 pm

santiago90c escribió:Si no vamos a rotar a Casemiro, no tiene sentido tenerlo, mejor cederlo.

Luego se lesiona y, vaya, no hay recambio. Aunque después hacen malabarismos para que juegue ahí uno de los 14 jugadores que usa nada más.

Lo que sí tenía que hacer es rotar más, sobre todo con el demigrante nivel que tiene Casemiro.

267Nota Jue Nov 25, 2021 1:56 am

Este chico podria ser muy util, pero Ancelotti le pesa meterlo.
Anterior

Volver a Cantera