Antonio Blanco

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#381Mensaje

Por lo visto el año pasado, Antonio Blanco está para dar descanso a Tchouaméni, pero Ancelotti debe seguir insistiendo en Manuel Locatelli, decepción por ahora en la Juventus.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#382Mensaje

Antonio Blanco irá cedido al Alavés, a ver si juega porqué el Cádiz un fiasco.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#383Mensaje

Se trata de pruebas extremas para convertir en superhombres nietzschianos a los canteranos.

Primero, las cesiones.
Luego, correr descalzos por un campo minado con un satisfyer encajado en el ojal mientras les lanzan piedras unos lapidadores muslims profesionales y pruebas por el estilo hasta que palman o se rinden.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#384Mensaje

Oficial la cesión al Alavés, y mientras Kroos fuera de sitio jugando de mediocentro. O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#385Mensaje

¿Pero estaba aquí?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#386Mensaje

A mi es un chico que lo que le vi no diria que me encanto pero no me disgusto para nada,de esos que lo hacen todo sencillo y que a veces se considera una virtud a eso de no liarse con el balon.Inteligente,sencillo y practico.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#387Mensaje

Antonio Blanco es de esos futbolistas que jamás debió salir del Madrid, donde podría haber evolucionado mucho entrenando y jugando con los mayores.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#388Mensaje

Sergio González no es un entrenador que apueste por jóvenes o gente de calidad. A él le gustan los guerreros y los experimentados. En el Alavés le puede ir bien en segunda para ayudarlos a subir.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#389Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi es un chico que lo que le vi no diria que me encanto pero no me disgusto para nada,de esos que lo hacen todo sencillo y que a veces se considera una virtud a eso de no liarse con el balon.Inteligente,sencillo y practico.
A mí lo que más me gusta es su desplazamiento de balón, tiene buen pie, pero lo veo frágil y blando para ser medio centro, poco físico y con muy poco recorrido para ser interior. Y con 23 años que cumple, me parece a mí que no va a hacer mucha carrera con nosotros. Veremos si le llega para jugar en Primera.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#390Mensaje

thewelshdragon escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi es un chico que lo que le vi no diria que me encanto pero no me disgusto para nada,de esos que lo hacen todo sencillo y que a veces se considera una virtud a eso de no liarse con el balon.Inteligente,sencillo y practico.
A mí lo que más me gusta es su desplazamiento de balón, tiene buen pie, pero lo veo frágil y blando para ser medio centro, poco físico y con muy poco recorrido para ser interior. Y con 23 años que cumple, me parece a mí que no va a hacer mucha carrera con nosotros. Veremos si le llega para jugar en Primera.
En el Madrid jugando al lado de casemiro lo hizo bien, pero claro no siempre vas a tener un casemiro al lado que te quite todo el trabajo sucio para que brille su toque de balon


No se a que fue al al cadiz donde no se juega un pimiento, en el girona le hubiera ido mejor
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#391Mensaje

De todos los canteranos que puso zidane este fue el que mejor jugo y vea ahora a segundas y mientras el arribas con zidane lo que lo puso fue un desastre, osea si este blanco que fue mejor que arribas cuando jugo en el primer equipo no pego en primeras ya me imagino el arribas cuando lo presten a un equipo de primera será peor
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#392Mensaje

Da lo mismo cómo lo haga en el Alavés. Al Madrid no vuelve.

Llorente y Theo hicieron un temporadón cedidos en el equipo vasco y en 1a Div.
Uno parecía el Mariscal de Campo, mitad Casemiro, mitad Kroos. El otro era la reencarnación de Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#393Mensaje

Pues ojala le vaya bien si ya no por el Madrid donde Florentino le cierra la puerta a la cantera por España y que Gavi y Busquets dejen de tener ese puesto en seleccion.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#394Mensaje

abelguga escribió:Pues ojala le vaya bien si ya no por el Madrid donde Florentino le cierra la puerta a la cantera por España y que Gavi y Busquets dejen de tener ese puesto en seleccion.
Sin ánimo de defender a Floren, no creo que sea él quién cierra puertas a canteranos. Eso, a fecha de hoy, será cosa del jamonero. Antes del zizú.
Si el italiano llama a un canterano ¿Se va a negar el presidente?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#395Mensaje

Blanco Polar escribió:
abelguga escribió:Pues ojala le vaya bien si ya no por el Madrid donde Florentino le cierra la puerta a la cantera por España y que Gavi y Busquets dejen de tener ese puesto en seleccion.
Sin ánimo de defender a Floren, no creo que sea él quién cierra puertas a canteranos. Eso, a fecha de hoy, será cosa del jamonero. Antes del zizú.
Si el italiano llama a un canterano ¿Se va a negar el presidente?
Y quien pone a esos técnicos :?:

Quien mal vende a Hakimi, Llorente y Theo para terminar pagando por Mendy, Jovic y Reinier :?:

El problema de no apostar por la cantera viene del propio presidente que si no eres frances o brasileño no le vales.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#396Mensaje

abelguga escribió:
Blanco Polar escribió:
abelguga escribió:Pues ojala le vaya bien si ya no por el Madrid donde Florentino le cierra la puerta a la cantera por España y que Gavi y Busquets dejen de tener ese puesto en seleccion.
Sin ánimo de defender a Floren, no creo que sea él quién cierra puertas a canteranos. Eso, a fecha de hoy, será cosa del jamonero. Antes del zizú.
Si el italiano llama a un canterano ¿Se va a negar el presidente?
Y quien pone a esos técnicos :?:

Quien mal vende a Hakimi, Llorente y Theo para terminar pagando por Mendy, Jovic y Reinier :?:

El problema de no apostar por la cantera viene del propio presidente que si no eres frances o brasileño no le vales.
Un Presidente contrata a un entrenador, pero luego no puede interponerse en cuestiones deportivas.
¿Tú crees que si Zidane hubiera querido quedarse con Llorente, Achraf y Theo iba a legar Floren y decirle "no, a esos hay que traspasarlos"? Pues no.

Pero como no hay entrenadores de garantías nos joodemos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#397Mensaje

Pues sin ánimo de ofenderos pero a mí en sus últimos años el la cantera no me pareció que destacase ni lo más mínimo... Siguiendo todos los años al Castilla y parcialmente a los juveniles y demás he visto chicos con bastante mejor pinta que el bueno de Antonio, y si ni esos han llegado pues...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#398Mensaje

Zell escribió:Pues sin ánimo de ofenderos pero a mí en sus últimos años el la cantera no me pareció que destacase ni lo más mínimo... Siguiendo todos los años al Castilla y parcialmente a los juveniles y demás he visto chicos con bastante mejor pinta que el bueno de Antonio, y si ni esos han llegado pues...
Fíjate qué curioso que a mí sí me venía gustando más o menos Blanco, aún teniendo razón como tienes en que no era el jugador más destacado precisamente. Lo que quiero decir es que con estas edades (18-21) el jugador todavía está en formación y es muy difícil prever en qué terminará.

Desde luego, Llorente era mucho mejor y fue vendido.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#399Mensaje

No sirve.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2019

#400Mensaje

abelguga escribió:
Blanco Polar escribió:
abelguga escribió:Pues ojala le vaya bien si ya no por el Madrid donde Florentino le cierra la puerta a la cantera por España y que Gavi y Busquets dejen de tener ese puesto en seleccion.
Sin ánimo de defender a Floren, no creo que sea él quién cierra puertas a canteranos. Eso, a fecha de hoy, será cosa del jamonero. Antes del zizú.
Si el italiano llama a un canterano ¿Se va a negar el presidente?
Y quien pone a esos técnicos :?:

Quien mal vende a Hakimi, Llorente y Theo para terminar pagando por Mendy, Jovic y Reinier :?:

El problema de no apostar por la cantera viene del propio presidente que si no eres frances o brasileño no le vales.
Eso no es así, simplemente no dan el nivel, cuando llegaron Vini y Rodrigo ambos fueron al B y se veía a la legua que estaban muchos escalones por encima del resto, cuando un jugador sobresale se ve a ojos vista, ahora mismo en la cantera no hay nada, que tampoco es que este el Chelsea o el PSG detrás de nuestros canteranos, salen para irse al Alavés o al Cadiz
Responder