Antonio Blanco

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1731
Registrado: Oct-2014

#241Mensaje

CARLOSSOY escribió:Su mayor virtud es la sencillez de su futbol,lo que no tiene que ser necesariamente una mala noticia.De momento es un chico cumplidor,no es poca cosa si otros no cumplen.
He visto a Borja y a Javi García en el primer equipo. Y este chico es muchísimo más que aquellos.
Debe tener muchos minutos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#242Mensaje

A mi me recuerda un prototipo Jaime Sanchez,aquel chico pelirrojo que tuvimos por la cantera hace unos años,centrocampista con muy buen toque y vision,hacer lo hacia todo bien.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#243Mensaje

Enhorabuena por su debut ayer ante el Mallorca en el Bernabéu. Estuvo muy bien en el tiempo que jugó.
Es un jugador que puede aportar mucho al equipo a la hora de rotar jugadores :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#244Mensaje

Yo lo siento pero a mí no me convence .

Creo que ha llegado 15 años tarde al fútbol profesional.

Ojalá me calle la boca .
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#245Mensaje

Es un muy buen jugador que hará carrera en primera, pero no en el Real Madrid.

Le falta "eso" que aquí hace falta.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#246Mensaje

Yo creo que es uno de los tres de esta generación (es una barbaridad que haya tres en la misma) que pueden asentarse en el Madrid como jugadores de la primera plantilla, junto con Miguel y Arribas. Tiene buen físico, se desenvuelve bien a pocos toques y una ferocidad e intuición difíciles de encontrar para recuperar balones, tanto en bloque bajo como a la hora de ir a presionar, muy muy agresivo en ese aspecto. No digo titular 10 años, pero lo que han sido estos últimos años desde Callejón a Nacho o Lucas. No se puede pretender tener 23 estrellas.
redondo
Mensajes: 6696
Registrado: Ene-2008

#247Mensaje

Para mí el mediocampo es una de las posiciones quizá de mayor responsabilidad en un equipo, de las más sacrificadas, las menos "vistosas" y en cambio las de mayor nivel de exigencia, especialmente la de MCD.

Lógicamente este chaval no va a ser (me sorprendería mucho) un TOP histórico de la posición como otros que hemos tenido, pero a veces se nos olvida que por esa posición en el Madrid ha pasado gente como Gago, P.García, Gravesen, Lucas Silva, Illarra, y alguno más, y que en otros equipos el mediocentro lo ocupa a día de hoy gente del nivel de Guillamón, Vencedor, Zubimendi, etc.

Del mismo modo por aquí han pasado chavales de la cantera que no han sido prácticamente ninguno superestrellas pero que han aportado al equipo cosas (casi siempre mucho trabajo, humildad para aguantar ver pocos minutos, y un nivel de calidad suficientemente alto para no desentonar cuando salían) como Granero, Callejón, Nacho, Carvajal o Lucas, etc.

No digo que tengamos que rebajar nuestras expectativas a las de esos equipos y esos jugadores pensando un futuro titular, pero poniendo todo eso en contexto y pensando en Blanco como un elemento de rotación dentro de la plantilla (insisto, no como un titular o semi-titular sino con un rol tipo los otros que he mencionado) y viendo además que en esa posición a día de hoy ya aportaría más que otros efectivos que tenemos (Isco), no veo por qué no encaja en el equipo a muchos de este foro.

Me decís que en 4-5 años este chico es el 5º o 6º centrocampista del equipo por detrás de 4-5 tíos titulares o semititulares de mucho nivel (Camavinga, Valverde y otros que pesquemos en los próximos años) y más contento que unas castañuelas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#248Mensaje

Es un jugador normalmente de rotacion que puede ser tremendamente valido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#249Mensaje

Salió a comerse el campo. Yo lo quiero en la plantilla
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#250Mensaje

Me quedan dudas todavía de su potencial, juega en una posición donde creo es complicado juzgar, pero su actitud me gusta. Eso sí, tiene perfil de esos mediocentros que no gustan aquí, aunque a mi juicio, son necesarios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#251Mensaje

No pretendamos que todos nuestros canteranos estén en el primer equipo porque van a ser la leche.

No voy a hacer un ejercicio de videncia para decir si valdrá o no porque no se sabe, pero hay que entender que muchos están aquí simplemente porque estaban en el sitio adecuado en el momento en que hacía falta tirar de cantera para completar el primer equipo.

Y aquí da igual si Blanco o Verde; el centrocampista que en ese momento medio destacase con el filial, iba a subir a suplir una carencia. Más por necesidad que por otra cosa.

Y en esas está. Me sorprende que la gente pida minutos para Blanco, cuando está para ayudar. Y si el año que viene sale, esta experiencia se llevará.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#252Mensaje

Espero que juegue en Champions.

Casemiro tiene que descansar. Casi ni ir convocado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#253Mensaje

Deberia jugar más.

Tengo la sensación que al final se ira del Madrid.
No juega mucho y suenan jugadores en su posición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#254Mensaje

El Espanyol le quiere cedido en el mercado de invierno... yo es que creo que ya debería estar jugando por Casemiro pero el brasileño es vaca sagrada intocable.
novenopresidente
Mensajes: 2289
Registrado: Abr-2021

#255Mensaje

hitzeko escribió:No pretendamos que todos nuestros canteranos estén en el primer equipo porque van a ser la leche.

No voy a hacer un ejercicio de videncia para decir si valdrá o no porque no se sabe, pero hay que entender que muchos están aquí simplemente porque estaban en el sitio adecuado en el momento en que hacía falta tirar de cantera para completar el primer equipo.

Y aquí da igual si Blanco o Verde; el centrocampista que en ese momento medio destacase con el filial, iba a subir a suplir una carencia. Más por necesidad que por otra cosa.

Y en esas está. Me sorprende que la gente pida minutos para Blanco, cuando está para ayudar. Y si el año que viene sale, esta experiencia se llevará.
Buenas noches, solía coincidir casi siempre cuando comentaba con asiduidad en el hilo del fútbol femenino, es curioso que ahora en los del fútbol masculino no suelo estar de acuerdo con usted, soy de la opinión que D. Antonio Blanco tiene dos características 1) calidad de sobra para jugar en la 1ª plantilla y 2) logicamente la experiencia, el saber hacer y estar, el poso no lo tiene y si Carletto no lo pone, nos pasará como con Hakimi, LLorente, Brahim y otros parecidos que los veremos jugar y triunfar en otros equipos. Pongamos a Miguel Gutierrez, a Antonio Blanco, a Arribas, a algún central que calidad tienen, que lleguen o no el tiempo lo dirá, desgraciadamente el italiano no parece ser un entrenador que sepa y ( ojo importante) le guste tirar de la cantera.
Saludos blancos y anti taliban
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1731
Registrado: Oct-2014

#256Mensaje

No le gusta a Angelote. Ha quedado patente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#257Mensaje

Tiene que salir cedido o va a dejar de contar en la Sub 21 y demás selecciones... solo le cortaremos su carrera ascendente

1456650011752681480
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#258Mensaje

No va a jugar, tiene que salir cedido para no estancarse... en este momento cualquiera de los que estan en la tabla baja se matarían por tenerlo al igual que Arribas.

Cesion de 6 meses al Alaves, Mallorca o Espanyol. Y el año que viene vemos que hacer con él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#259Mensaje

Pues esta como Arribas,Miguel Gutierrez y otros,tiene que foguearse y a ver la evolucion,pero en lugares donde vayan a jugar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#260Mensaje

La situación de este chaval me lleva a una pregunta capciosa ¿Tendría sitio entre los tan ensalzados, Gavi, Mingueza, Enchufati y demás cachorros inflados del Farsa? Lo pregunto porque lo he visto pocas veces ¿Creeis que podría jugar en el Madrid? Porque si es así, veo que mi equipo tiene un importante problema de resultadismo que a la larga puede resultar muy perjudicial como ya estamos viendo con Asraff, Brahim, Llorente, y Reguilón que ayer marcó el gol de la victoria del Tottenham :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder