Antonio Blanco

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#321Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le preguntan por Antonio Blanco y dice que tiene carácter, que puede triunfar.

El titular: "Casemiro da el nombre de su relevo"
Yo creo que el año que viene Blanco y Miguel tendrán más protagonismo, salvo alguna cesión para volver la próxima temporada.
Y a Arribas deben enseñarle a ocupar más campo y a bajar a defender.
Salvo cambio de sistema, su puesto no se utiliza en el primer equipo.
Debe tratar de reconvertirse en un Modric. Tiene potencial para ello.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#322Mensaje

El problema de la cantera es Carletto que no confía en ella con el beneplácito del que manda. Este chico es muy bueno y se tendrá que marchar. Pasa lo mismo con Peter, con Arribas, con Gutiérrez. No apuestan por la cantera y es muy triste.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#323Mensaje

Arg23 escribió:El problema de la cantera es Carletto que no confía en ella con el beneplácito del que manda. Este chico es muy bueno y se tendrá que marchar. Pasa lo mismo con Peter, con Arribas, con Gutiérrez. No apuestan por la cantera y es muy triste.
Al entrenador tiene una plantilla de 25 fichas.
Imposible contar con la cantera, para no desequilibrar el grupo. Para eso debería tener 22-23 jugadores.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#324Mensaje

Te va a dar lo mismo que un tío que cuesta 60 millones
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#325Mensaje

O sea que Blanco es igual o mejor que un jugador que está en el radar Real Madrid, Man U, Psg, Juventus? (Tchouameni), cuánto cuesta la clausula de Blanco? Los demás equipos son gilipollas por tener en mira al francés y no al canterano?
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#326Mensaje

Cesar04 escribió:O sea que Blanco es igual o mejor que un jugador que está en el radar Real Madrid, Man U, Psg, Juventus? (Tchouameni), cuánto cuesta la clausula de Blanco? Los demás equipos son gilipollas por tener en mira al francés y no al canterano?
La verdad que sí lo son para que nos vamos a engañar.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#327Mensaje

En el Espanyol a los mandos de Diego Martínez, sería un destino ideal para crecer.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#328Mensaje

Sale. Seguramente cedido.

Año perdido para él. Esto se veía venir, sinceramente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#329Mensaje

Blanco tambien tiene que jugar ya en primera y sentirse importante en un proyecto.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#330Mensaje

Le veo hueco aquí a corto-medio plazo.

El año que viene sin Modric ni Kroos casi seguro, y yéndose Casemiro en 2-3 años, te quedas para el centro del campo con Camavinga, Tchou, Valverde, Ceballos si se ha quedado, y por qué no, Blanco, que te ofrece un perfil distinto a los otros, y al menos te representa a la cantera.

Ahora mismo lógicamente no tiene hueco, porque incluso otros de mayor nivel y experiencia que él no lo van a tener, pero a corto-medio plazo creo que en su vuelta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#331Mensaje

1545702929641914368
Este es mejor que todos los Tchoumendy del mundo :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#332Mensaje

abelguga escribió:1545702929641914368
Este es mejor que todos los Tchoumendy del mundo :sisi:
redondo escribió:Le veo hueco aquí a corto-medio plazo.

El año que viene sin Modric ni Kroos casi seguro, y yéndose Casemiro en 2-3 años, te quedas para el centro del campo con Camavinga, Tchou, Valverde, Ceballos si se ha quedado, y por qué no, Blanco, que te ofrece un perfil distinto a los otros, y al menos te representa a la cantera.

Ahora mismo lógicamente no tiene hueco, porque incluso otros de mayor nivel y experiencia que él no lo van a tener, pero a corto-medio plazo creo que en su vuelta.
Muy acertada reflexión, y yo también contaría con él, francamente. Ha habido rumores de salida de Casemiro, el año que viene podría salir Kroos, a Modric tampoco le queda tanto... Está la incógnita de qué pasará con Ceballos (no solo este año, sino el que viene también). Blanco me parece un perfil muy aprovechable y me gustaría mantenerlo cerca. Es obvio que tiene que jugar más, habrá que dejarle salir y de paso ver su nivel. Pero me parece que puede ser interesante a futuro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#333Mensaje

Blanco es el sustituto natural de Casemiro.
No es Tchouameni, como muchos piensan.
Y si no es Blanco, habrá que buscar a alguno o adaptar a uno de los dos franceses (mejor Tchou), a ese puesto.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#334Mensaje

Se viene conmigo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#335Mensaje

Esta entre el Espanyol y el Girona.

Prefiero al Espanyol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#336Mensaje

La pregunta sería si el pivote no hubiese estado bien cubierto con Casemiro y la integración de Blanco, y los 80 millones por el suplente de Casemiro gastarlos en otra zona.

El tema de la cantera entiendo yo, y más cuando buscamos "suplentes de", es precisamente aprovechar lo poco decente que sale desde las suplencias.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#337Mensaje

hitzeko escribió:La pregunta sería si el pivote no hubiese estado bien cubierto con Casemiro y la integración de Blanco, y los 80 millones por el suplente de Casemiro gastarlos en otra zona.

El tema de la cantera entiendo yo, y más cuando buscamos "suplentes de", es precisamente aprovechar lo poco decente que sale desde las suplencias.
Pero es que Klopp no quería a Blanco y tal :mrgreen:

Fichamos por presión social
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#338Mensaje

hitzeko escribió:La pregunta sería si el pivote no hubiese estado bien cubierto con Casemiro y la integración de Blanco, y los 80 millones por el suplente de Casemiro gastarlos en otra zona.

El tema de la cantera entiendo yo, y más cuando buscamos "suplentes de", es precisamente aprovechar lo poco decente que sale desde las suplencias.
Tal cual.
A mi lo de los 80 kilos por Tchou me huelen raro. Pero mucho.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#339Mensaje

assvak escribió:
hitzeko escribió:La pregunta sería si el pivote no hubiese estado bien cubierto con Casemiro y la integración de Blanco, y los 80 millones por el suplente de Casemiro gastarlos en otra zona.

El tema de la cantera entiendo yo, y más cuando buscamos "suplentes de", es precisamente aprovechar lo poco decente que sale desde las suplencias.
Tal cual.
A mi lo de los 80 kilos por Tchou me huelen raro. Pero mucho.
Raro? se llama el orgullo de un dinosaurio tolili, el PSG queria ficharlo y Perez quizo ficharlo para vengarse, y poco mas, fichar a un Gravesen negrito pagando 100M no tiene otra explicacion. A lo Mejor Perez se cree que el fichaje de Tchouameni puede hacer alguna ilusion a los madridistas ? un tio que lleva 0 partido en CL, 5 o 6 (del monton) con Francia? pues no. O_o
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#340Mensaje

abelguga escribió:Esta entre el Espanyol y el Girona.

Prefiero al Espanyol.
¿Cedido, o con opción de compra?
Responder