Marvin

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#61Mensaje

abelguga escribió:1359214254415638529

Oportunidad para la cantera, esa oportunidad que Odegaard desprecio.

Si vas a comparar a Marvin con Odegaard estas peor de lo que pensaba
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#62Mensaje

Ya lo dijo ZZ, hay que cambiar algunas cosas. :mrgreen:
Buenos minutos del chaval, ahora mismo cualquier jugador con cara y ojos mejora las prestaciones de Dani.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#63Mensaje

Si muchos dicen que Rodrygo esta verde mas vale no hablar de Marvin,de todas maneras mal no ha estado cuando habitualmente tienes que ver a Vazquez hoy en dia,se agradece ver a alguien que no se tira al suelo al minimo contacto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#64Mensaje

Bien chaval, partido decente! =D> =D>
carlosp86

#65Mensaje

a mi personalmente no me ha convencido nada, por lo menos defendió pero es muy flojete.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#66Mensaje

Estuvo bastante bien para ser su primer partido como titular, muy rápido y solvente, además tenía a Cucurella que no para de correr en todo el partido.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#67Mensaje

Robó algunos balones muy bien pero en ataque nada
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#68Mensaje

Mejor que Odriozola, algo que tampoco es muy complicado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

Hay que entender una cosa, no es que Marvin vaya a tener ficha del primer equipo, simplemente hizo su trabajo que fue salir y dar la cara en un encuentro complicado donde se requería que la cantera ayudara.

Solo eso.

Y bajo ese supuesto hizo un gran trabajo.

No es que Marvin vaya a ser Sancho, Mbappe o algo así, fue un parche e hizo lo mejor que pudo y por eso hay que aplaudir y agradecer.

Ayer fue Marvin mañana sera otro, pero para eso esta la cantera, para sumar cuando se necesite.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#70Mensaje

No le da para estar en un Madrid TOP.
Pero que Lucas Trónquez a su edad era suplentísimo en el Castilla y ni él se imaginaba que iba a estar en el primer equipo, y menos aun 6 temporadas.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#71Mensaje

Y yo que tengo la sensación de que jugadores como Arribas y Marvin van a ser carne de venta este verano porque llegarán buenas ofertas y habrá que hacer caja...
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#72Mensaje

MourinhoJames escribió:Y yo que tengo la sensación de que jugadores como Arribas y Marvin van a ser carne de venta este verano porque llegarán buenas ofertas y habrá que hacer caja...
Vender a Marvin y Arribas al final de esta temporada no tiene mucho sentido. Han participado tan poco que como mucho sacarás 3 millones (entre los 2) y estoy siendo generoso. Lo que si tiene sentido es dar un paso más en su desarrollo, creando un hueco en la plantilla para ellos o cediendolos. Ahí si me creo que al termino de la 2021-2022 los vendan o vendan a uno de ellos.

Pero vamos que aqui la gestión inteligente del talento brilla por su ausencia y me creo que que pase lo que tu dices.
rambo_petkovic
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#73Mensaje

que es esto?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#74Mensaje

Le veo muy flojo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#75Mensaje

Le falta confianza, no lo veo mal jugador, necesita una cesión para ver su techo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#76Mensaje

MKG escribió:Le falta confianza, no lo veo mal jugador, necesita una cesión para ver su techo.
Que no es LD, está jugando en un sitio nuevo para él.
Y entre los ladrillos que le lanzan y que se le ve nerviosete pues demasiado está haciendo.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#77Mensaje

Esta muy verde, de momento no tiene nivel para el primer equipo.

Necesita una cesión o jugar en el Castilla de lateral, porque es donde puede tener un sitio en el futuro y no de extremo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#78Mensaje

Yo aun no le veo listo para primera, otro año en el Castilla, tranquilidad que no tienen que salir todos este año... Blanco, Gutierrez, Chust y Arribas ya estan listos, el resto poco a poco.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#79Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Le falta confianza, no lo veo mal jugador, necesita una cesión para ver su techo.
Que no es LD, está jugando en un sitio nuevo para él.
Y entre los ladrillos que le lanzan y que se le ve nerviosete pues demasiado está haciendo.
Lo sé, pero comento su nivel como extremo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

Ha estado nerviosete en un par, pero con el marrón que tiene hoy, no lo veo mal.
Última edición por zam el Jue May 13, 2021 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Responder