Marvin

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#81Mensaje

Exactamente, a los demás canteranos no los vi nerviosos al contrario que Marvin, esto se mejora jugando cada fin de semana.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#82Mensaje

No jugar hace meses con la primera plantilla y jugandote hoy la Liga, y de repente te ponen hoy de titular en el Madrid, con 20 años que tiene...hay q entenderlo.

Aun asi le vendría bien estar cedido un par de años y volver ya curtido.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#83Mensaje

Para mi ha estado bien y mas que bien si vemos que viene de estar lesionado, la entrada que le han hecho ha sido de roja clara.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84Mensaje

A mí no me convence, ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#85Mensaje

Ha salido con las botas al revés, de los cuatro canteranos que han jugado es el peor
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#86Mensaje

A mi si, viene de estar lesionado, el otro dia jugo con el Castilla y cambio el partido y remontaron, hoy su segundo partido tras lesión, yo no lo he visto en problemas.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#87Mensaje

note06 escribió:A mi si, viene de estar lesionado, el otro dia jugo con el Castilla y cambio el partido y remontaron, hoy su segundo partido tras lesión, yo no lo he visto en problemas.
Entrando desde el banquillo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#88Mensaje

No tiene nivel para el Real Madrid. Me temo que en 5 años no juega ni en primera... Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#89Mensaje

note06 escribió:A mi si, viene de estar lesionado, el otro dia jugo con el Castilla y cambio el partido y remontaron, hoy su segundo partido tras lesión, yo no lo he visto en problemas.
Las otras veces que jugó con el primer equipo tampoco convenció
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#90Mensaje

No entiendo que juegue él en lugar de Santos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#91Mensaje

Esta mucho mas verde que los otros jovenes que ya ha hemos probado en el primer equipo,tiene velocidad y tal pero asi como Blanco,Gutierrez y Arribas intuyes que pueden llegar a asentarse o formar parte de la plantilla del primer equipo a Marvin lo ves mucho mas lejos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#92Mensaje

Doren escribió:No tiene nivel para el Real Madrid. Me temo que en 5 años no juega ni en primera... Ojalá me equivoque.
Y ni en segunda .
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#93Mensaje

Me recuerda a Balboa.
Creo que no hace falta añadir más.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#94Mensaje

Así le ha quedado la pierna, y el arbitro no ha sacado ni tarjeta amarilla, todo ok joseluis. Que malos son. :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#95Mensaje

FG_Guti escribió:Así le ha quedado la pierna, y el arbitro no ha sacado ni tarjeta amarilla, todo ok joseluis. Que malos son. :facepalm:

Imagen
No sean llorones, esto es fácil, no se saben el reglamento, no saben si eso es tarjeta roja para Machis o penal a favor del Granada O_o
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#96Mensaje

Chaval que sale chaval que se critica... Y así con todo.
Hala Madrid !!!
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#97Mensaje

Marvinicius? O_o

Ayer estuvi muy imprecisio técnicamente, pero me niegoa pensar que sese sea el nivel habitual de sus controles, pases, tiros y regates.
Es de imaginar que sería debido al nerviosismo, acentuado éste además por hacerlo en una posición nueva para él como lateral en defensa de cuatro.

Pese a todo se movió mucho, muy bien y muy rápido, y terminó el partido con una semiasistencia además de una oprtunidad de gol clara, y provocando una roja que era de manual y no se pitó.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#98Mensaje

Ayer casi le arrancan el pie
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#99Mensaje

FG_Guti escribió:Así le ha quedado la pierna, y el arbitro no ha sacado ni tarjeta amarilla, todo ok joseluis. Que malos son. :facepalm:

Imagen
Le hacen esto al enano Lelomesi y tenemos armada la mundial.
Eso sí, por lo menos le habrían pitado a favor una falta que sí es y no uno de sus muchos piscinazos cerca del área buscando un buen sitio para marcar de falta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#100Mensaje

Parece que el Torino le quiere.

Otro más que se va...
Responder