Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#81Mensaje

abelguga escribió:
Centraltotal escribió:Se parece en los movimientos y golpe a Asensio.

Yo lo tengo claro Asensio venta e ir metido a Arribas que tiene mucha calidad.

Lo mismo que Antonio Blanco y Miguel Gutierrez.
Es la mejor generación de canteranos de los últimos años.
y Chust yo también contaría con él

Fuera Isco, Asensio, Ramos... y Rodrygo cedido.

Reinier a ver si se le puede vender en verano.
Eso, vamos a vender a Reinier sin saber si vale o no para el Madrid =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

Sukhoi escribió:
abelguga escribió:
Centraltotal escribió:Se parece en los movimientos y golpe a Asensio.

Yo lo tengo claro Asensio venta e ir metido a Arribas que tiene mucha calidad.

Lo mismo que Antonio Blanco y Miguel Gutierrez.
Es la mejor generación de canteranos de los últimos años.
y Chust yo también contaría con él

Fuera Isco, Asensio, Ramos... y Rodrygo cedido.

Reinier a ver si se le puede vender en verano.
Eso, vamos a vender a Reinier sin saber si vale o no para el Madrid =D>

Reinier es otro Lucas Silva... ni tiene sitio aquí por su pasaporte ni por las funciones en la cancha.


Tenemos que recaudar y tapar los huecos urgentes en la plantilla como el extremo por derecha, el delantero y un lateral. Para lo demás tenemos al Castilla, hay que confiar en nuestros chicos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#83Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Centraltotal escribió:Se parece en los movimientos y golpe a Asensio.

Yo lo tengo claro Asensio venta e ir metido a Arribas que tiene mucha calidad.

Lo mismo que Antonio Blanco y Miguel Gutierrez.
Es la mejor generación de canteranos de los últimos años.
¿Asensio? Arribas mira mas para arriba(y valga la redundancia) que el cangrejo,que es justo lo contrario,apoyo atras continuamente.Sergio es mas atrevido y tiene mayor chispa.
Digo golpeando la pelota.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#84Mensaje

Sukhoi escribió:
abelguga escribió:
Centraltotal escribió:Se parece en los movimientos y golpe a Asensio.

Yo lo tengo claro Asensio venta e ir metido a Arribas que tiene mucha calidad.

Lo mismo que Antonio Blanco y Miguel Gutierrez.
Es la mejor generación de canteranos de los últimos años.
y Chust yo también contaría con él

Fuera Isco, Asensio, Ramos... y Rodrygo cedido.

Reinier a ver si se le puede vender en verano.
Eso, vamos a vender a Reinier sin saber si vale o no para el Madrid =D>

Reinier ha servido para que alguien se lleve una comisión.

Un tío que es el suplente de los juveniles del BVB está claro que no vale para el Madrid.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#85Mensaje

Vaya perla tenemos en la cantera..., ahora no se si es mejor que se vaya cedido a un primera y coja galones o que se pierda en el banquillo. :?:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#86Mensaje

Si Reinier puede servir para bajar el precio de Haaland va a ser su mejor función en el Madrid, pero no le vamos a quitar un sitio a Arribas, Blanco o Chust en el primer equipo para meter con calzador a un jugador que no es nadie y no demostro nada en su cesión.

Aquí a los canteranos les exigimos que sean cracks para tener por lo menos la posibilidad de mostrarse en pretemporada pero a los fichajes random que costaron una millonada y se la pasaron todo 1 año en el banquillo queremos regalarles una oportunidad sin mostrar nada.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#87Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Vaya perla tenemos en la cantera..., ahora no se si es mejor que se vaya cedido a un primera y coja galones o que se pierda en el banquillo. :?:

Es mejor que salga cedido a un equipo de tabla media pero con futbol ofensivo tipo Celta o Betis, o quizas el Español que allí tendría minutos

Aquí se puede quedar pero siendo realistas no va a jugar practicamente nada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#88Mensaje

abelguga escribió:Si Reinier puede servir para bajar el precio de Haaland va a ser su mejor función en el Madrid, pero no le vamos a quitar un sitio a Arribas, Blanco o Chust en el primer equipo para meter con calzador a un jugador que no es nadie y no demostro nada en su cesión.

Aquí a los canteranos les exigimos que sean cracks para tener por lo menos la posibilidad de mostrarse en pretemporada pero a los fichajes random que costaron una millonada y se la pasaron todo 1 año en el banquillo queremos regalarles una oportunidad sin mostrar nada.
Reinier no ha demostrado nada porque apenas ha jugado. Ha sido un error cederlo al Borussia porque allí no tiene sitio ya que prefieren foguear a sus propios jugadores jóvenes.

Cuando Reinier ha jugado 4 ratos en el Castilla se le han caído los goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#89Mensaje

Sukhoi escribió:
abelguga escribió:Si Reinier puede servir para bajar el precio de Haaland va a ser su mejor función en el Madrid, pero no le vamos a quitar un sitio a Arribas, Blanco o Chust en el primer equipo para meter con calzador a un jugador que no es nadie y no demostro nada en su cesión.

Aquí a los canteranos les exigimos que sean cracks para tener por lo menos la posibilidad de mostrarse en pretemporada pero a los fichajes random que costaron una millonada y se la pasaron todo 1 año en el banquillo queremos regalarles una oportunidad sin mostrar nada.
Reinier no ha demostrado nada porque apenas ha jugado. Ha sido un error cederlo al Borussia porque allí no tiene sitio ya que prefieren foguear a sus propios jugadores jóvenes.

Cuando Reinier ha jugado 4 ratos en el Castilla se le han caído los goles.
Que venga 1 año al Castilla a mostrar y ganarse su lugar.

Arribas, Blanco y los demás ya lo demostraron y se ganaron su lugar.

Hay otros como Kubo que la temporada pasada demostro y en esta se estanco, Mayoral, Brahim, etc... todos hacen lo mejor que pueden para ganarse un sitio y aun así hay muchos peros. Si Reinier no pudo ni ganarse un lugar en el Borussia yo no se como esperamos darle un sitito en el primer equipo.



No hay 1 argumento deportivo por el que Reinier tenga que estar por delante en la lista de los Blanco, Arribas, Chust y compañia, ni uno.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#90Mensaje

abelguga escribió:
Sukhoi escribió:
abelguga escribió:Si Reinier puede servir para bajar el precio de Haaland va a ser su mejor función en el Madrid, pero no le vamos a quitar un sitio a Arribas, Blanco o Chust en el primer equipo para meter con calzador a un jugador que no es nadie y no demostro nada en su cesión.

Aquí a los canteranos les exigimos que sean cracks para tener por lo menos la posibilidad de mostrarse en pretemporada pero a los fichajes random que costaron una millonada y se la pasaron todo 1 año en el banquillo queremos regalarles una oportunidad sin mostrar nada.
Reinier no ha demostrado nada porque apenas ha jugado. Ha sido un error cederlo al Borussia porque allí no tiene sitio ya que prefieren foguear a sus propios jugadores jóvenes.

Cuando Reinier ha jugado 4 ratos en el Castilla se le han caído los goles.
Que venga 1 año al Castilla a mostrar y ganarse su lugar.

Arribas, Blanco y los demás ya lo demostraron y se ganaron su lugar.

Hay otros como Kubo que la temporada pasada demostro y en esta se estanco, Mayoral, Brahim, etc... todos hacen lo mejor que pueden para ganarse un sitio y aun así hay muchos peros. Si Reinier no pudo ni ganarse un lugar en el Borussia yo no se como esperamos darle un sitito en el primer equipo.



No hay 1 argumento deportivo por el que Reinier tenga que estar por delante en la lista de los Blanco, Arribas, Chust y compañia, ni uno.
Deportivo no sé, pero si te gastas 30 kilos en un jugador de 18 años es para darle confianza y ponerlo a jugar. Si no, para qué te los gastas?

Blanco, Arribas y Miguel Gutiérrez están de 10 y se han ganado los minutos por encima de alguno de nuestras vacas sagradas que están en un estado de forma lamentable.
Pero no por ello hay que menospreciar a Reinier, que tiene 19 años y ya ha salido de su país y está empezando a comprender lo que es el fútbol europeo.

Lo mismo le dan una oportunidad y es mejor que nuestros canteranos...
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#91Mensaje

El bueno es Pedri...........

Si a este chico le dieran las mismas oportunidades y tuviera la prensa de Pedri sorprendería a más de uno, no digo que sea megatop pero no está lejos del canario
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#92Mensaje

Cross escribió:El bueno es Pedri...........

Si a este chico le dieran las mismas oportunidades y tuviera la prensa de Pedri sorprendería a más de uno, no digo que sea megatop pero no está lejos del canario
Uno tiene las oportunidades, otro no.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#93Mensaje

assvak escribió:
Cross escribió:El bueno es Pedri...........

Si a este chico le dieran las mismas oportunidades y tuviera la prensa de Pedri sorprendería a más de uno, no digo que sea megatop pero no está lejos del canario
Uno tiene las oportunidades, otro no.
Si, lo que he dicho
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#94Mensaje

Pues como a todos los jóvenes del Real Madrid últimamente...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#95Mensaje

1389270739518382080
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#96Mensaje

Pues preferiría que le hicieran hueco a Pablo Ramón, le veo con bastante más potencial que a Chust.

Otra cosa es que piensen que Pablo debe seguir jugando en el Castilla o salir cedido mientras que Chust puede ser 1 año el cuarto central jugando muy poco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#97Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Pues preferiría que le hicieran hueco a Pablo Ramón, le veo con bastante más potencial que a Chust.

Otra cosa es que piensen que Pablo debe seguir jugando en el Castilla o salir cedido mientras que Chust puede ser 1 año el cuarto central jugando muy poco.
Pablo Ramón. Chust, Militao...todos los caminos llevan a no fichar a Alaba.

Lo ve hasta Degas.
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#98Mensaje

Pienso sinceramente que este chico es mejor que pedri. El problema es que ZZ sigue prefiriendo al cerdo de Isco. Es muy bueno pero....
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#99Mensaje

Cross escribió:El bueno es Pedri...........

Si a este chico le dieran las mismas oportunidades y tuviera la prensa de Pedri sorprendería a más de uno, no digo que sea megatop pero no está lejos del canario
Arribas es mejor que pedri, el problema está en ZZ que sigue prefiendo al chon de Isco
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#100Mensaje

Arg23 escribió:Pienso sinceramente que este chico es mejor que pedri. El problema es que ZZ sigue prefiriendo al cerdo de Isco. Es muy bueno pero....
Hemos pasado de mediocres a que Arribas es mejor que Pedri jugando miles de minutos menos que el canario en primera y decir que Blanco está ya para ser titular...

Vamos a relajarnos y a no cometer el mismo error que los culerdos que dijeron que el próximo Messi era Ansu y el pobre esta de operación en operación, que Pedri es Iniesta 2.0 y que Ilaix(repito que este si que me parece interesante) es ya el relevo de busquets

Con cuidado,sigamos apostando por ellos que es lo importante y tomanos la decisión al final de temporada.Que ya me conozco los casos de Odegaard,Vallejo,Mayoral...
Responder