Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#221Mensaje

Elugandito escribió:Si quiere ser tomado en cuenta en el primer equipo debe meter mas goles

Es una broma o ironía? Un tipo que a veces juega de volante y otras arriba cayendo por la derecha y que el año pasado hizo 15 goles...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#222Mensaje

Centraltotal escribió:Están diciendo desde Italia que al irse Asensio, al acabar contrato.

El Madrid recuperaría a Brahim, con la clausula que puso de 30 kilos.
Y a Brahim qué tal le ha ido en Italia? Ya la esta rompiendo como vaticinábamos en el foro?
ramones
Mensajes: 3377
Registrado: Sep-2020

#223Mensaje

Elugandito escribió:Si quiere ser tomado en cuenta en el primer equipo debe meter mas goles
¿Más?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#224Mensaje

Elugandito escribió:Si quiere ser tomado en cuenta en el primer equipo debe meter mas goles
Ya ha metido más goles que Mariano y Jovic jaja
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#225Mensaje

Brahim cláusula de 30 kilos? Que yo sepa el chaval está cedido.
Lucas88
Mensajes: 213
Registrado: Abr-2021

#226Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Brahim cláusula de 30 kilos? Que yo sepa el chaval está cedido.
Si, pero creo que tiene opción de compra de 20 millones y luego una opción de recompra por 30 millones.

Pero Brahim, no ha empatado con nadie en el Milan. Tenemos a un chaval rompiéndola en el Castilla y lo abandonamos, siempre igual. Si no me equivoco el último canterano que dio el salto del Castilla al primer equipo fue Nacho...
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#227Mensaje

Está para jugar en el primer equipo pero ya
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#228Mensaje

Lucas88 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Brahim cláusula de 30 kilos? Que yo sepa el chaval está cedido.
Si, pero creo que tiene opción de compra de 20 millones y luego una opción de recompra por 30 millones.

Pero Brahim, no ha empatado con nadie en el Milan. Tenemos a un chaval rompiéndola en el Castilla y lo abandonamos, siempre igual. Si no me equivoco el último canterano que dio el salto del Castilla al primer equipo fue Nacho...
El MIlan que yo sepa no tiene ninguna opción de compra por Brahim.
Cuando termine este año su cesión podría volver gratis al Madrid :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#229Mensaje

Lucas88 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Brahim cláusula de 30 kilos? Que yo sepa el chaval está cedido.
Si, pero creo que tiene opción de compra de 20 millones y luego una opción de recompra por 30 millones.

Pero Brahim, no ha empatado con nadie en el Milan. Tenemos a un chaval rompiéndola en el Castilla y lo abandonamos, siempre igual. Si no me equivoco el último canterano que dio el salto del Castilla al primer equipo fue Nacho...
Si el Milan paga 20 kilos por Brahim les damos las gracias, mucho tendría que mejorar para que el Madrid se planteara gastarse esos 10 kilos de diferencia en él...de hecho yo creo que ni el Milan querrá ficharlo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#230Mensaje

Sukhoi escribió:
Lucas88 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Brahim cláusula de 30 kilos? Que yo sepa el chaval está cedido.
Si, pero creo que tiene opción de compra de 20 millones y luego una opción de recompra por 30 millones.

Pero Brahim, no ha empatado con nadie en el Milan. Tenemos a un chaval rompiéndola en el Castilla y lo abandonamos, siempre igual. Si no me equivoco el último canterano que dio el salto del Castilla al primer equipo fue Nacho...
El MIlan que yo sepa no tiene ninguna opción de compra por Brahim.
Cuando termine este año su cesión podría volver gratis al Madrid :sisi:

El compi tiene razón, sí tiene una opción de compra y nosotros de recompra o me suena haber leído algo de eso.
Al principio entendí como que ya era de ellos y nosotros podíamos recomprarlo y por eso me extrañó.

Ojalá se lo queden.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#231Mensaje

A Carletto le preguntas por Arribas y te responderá que él suele preferir Abajos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#232Mensaje

Si no estuvieran Hazard o Asensio, podría tener minutos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#233Mensaje

degas escribió:Si no estuvieran Hazard o Asensio, podría tener minutos.
Es que debería tener los minutos de ambos porque es mejor y porque los otros 2 se van a ir pronto.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#234Mensaje

Yo le veo calidad para jugar incluso de titular, aunque tendríamos que cambiar a un sistema con media punta. Lo tiene todo y el otro día me volvió a encantar, me encanta lo bien que se entiende con Peter, que le dejó una la primer toque que definió como un consumado maestro.

Pero para que Ancelotti le de bola tendrían que lesionarse cuatro a la vez, antes pone a Asensio de media punta o interior (que por cierto es la posición donde Asensio sin ser un crack, rinde al máximo de sus posibilidades)

Un compañero dice que no sabe si en Primera lo haría muy bien. Yo creo que en su puesto (media punta) lo haría incluso mejor, habida cuenta de los palos tremendos que dan en Segunda B y que tendría compañeros de más calidad con los que se entendería más rápido.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#235Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:Jugadorazo se la esta sacando

Imagen
Lo vemos todos menos los que tienen que verlo y acabará en un Getafe o peor en un Sevilla o Español por dos asquerosos euros. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues puede ser. O puede que no.

Que el año pasado también muchos sabían a 1 de septiembre que Camavinga iba a agitar toallas y solo iba a pisar el césped en los calentamientos porque Carletto, los chavales, los titulares y tal.

Y luego fue lo que fue. No entiendo la manía esa de las predicciones absolutas.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#236Mensaje

Terminará vendido a algún club de mala muerte por cuatro perras y lo sabéis, aquí la cantera está de adorno y como última opción.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#237Mensaje

Me la juego a decir que acabara completando el once tipo del Madrid en unos años junto a los Valvede Tchou Camavinga Vini y el 9 que venga (Endrick o Haaland)

Lo tiene todo. No solo la calidad y el talento, sino que se complementaria futbolisticamente muy bien con las
Otras joyas del equipo porque aportaria justo lo que faltaria en ese engranaje (vision, asistencias, mando, calidad con em balon, etc).

A todo eso sumale el hambre que creo que tiene el Club porque triunfe siempre un chaval de la cantera.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#238Mensaje

Está tirando la puerta y es un crimen que este chico no tenga ni un minuto con Carlo. Claro, que apenas los tiene Ceballos...

Los motivos son claros. Calidad, hambre, de la casa, rendimiento estratosférico de goles y asistencias para su posición (y compañeros), y como bien apuntáis, que otros zánganos no aportan nada y se van pronto (Mariano, Ausencio, Hazard, etc.).

Me dolerá mucho que le malvendan a otro equipo. Hace 11 años que un canterano no pasa al primer equipo y se asienta. Era presidente Zapatero....

Es frustrante y me genera mucho rechazo esta situación. Ojalá las altas instancias apuesten por él.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#239Mensaje

redondo escribió:Me la juego a decir que acabara completando el once tipo del Madrid en unos años junto a los Valvede Tchou Camavinga Vini y el 9 que venga (Endrick o Haaland)

Lo tiene todo. No solo la calidad y el talento, sino que se complementaria futbolisticamente muy bien con las
Otras joyas del equipo porque aportaria justo lo que faltaria en ese engranaje (vision, asistencias, mando, calidad con em balon, etc).

A todo eso sumale el hambre que creo que tiene el Club porque triunfe siempre un chaval de la cantera.
Tiene 21 años, ya tiene nivel para 1er equipo y tiene el hueco perfecto si le dan los minutos de Asensio y Hazard para poder jugar una cantidad razonable de minutos

Y tú hablas de dentro de unos años, ése es el problema de este club que NO apuesta por la cantera y por ahí hemos perdido a jugadores como Achraf o Llorente.

Arribas es el jugador con más proyección que sale de la cantera en 15 o 20 años y siendo el momento ideal por lo ya comentado parece que no se va a contar con él este año...es para echarse a llorar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#240Mensaje

No os hagáis ilusiones .
Será vendido y jamás será parte del primer equipo .
Responder