Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#121Mensaje

Creo que tendrá minutos con Ancelotti, golazo a lo Asensio =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#122Mensaje

Es atrevido y tiene chispa,puede ir entrando de vez en cuando tranquilamente,no va a desentonar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#123Mensaje

Va a renovar con el Madrid, terminaba contrato el año que viene =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34030
Registrado: Ene-2011

#124Mensaje

Estamos salvados.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#125Mensaje

Si al final llega Mbappé no va a ver minutos ni en Copa. Hay mucho efectivo en la primera plantilla para esas posiciones, y muchos de esos intentarán justificar sus contratos con goles a Ludogorets o algún Oviedo en Copa
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#126Mensaje

1434259931037847554
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#127Mensaje

Si llega al nivel de Sarabia, es un jugador totalmente válido para el RM.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#128Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si llega al nivel de Sarabia, es un jugador totalmente válido para el RM.
Ese si que nunca debió haber salido...se convirtió en un tío que te puede liderar una 'unidad B' con la minga, y podría ser titular en nuestro XI de hoy día sin problemas
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#129Mensaje

Stiffmeister escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si llega al nivel de Sarabia, es un jugador totalmente válido para el RM.
Ese si que nunca debió haber salido...se convirtió en un tío que te puede liderar una 'unidad B' con la minga, y podría ser titular en nuestro XI de hoy día sin problemas
Sarabia estuvo hasta los 24 años en el Getafe... que el Sevilla lo compro por 1 millón, si Arribas va a tener nivel Getafe hasta los 24 años apañaos estamos...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#130Mensaje

nettox escribió:
Stiffmeister escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si llega al nivel de Sarabia, es un jugador totalmente válido para el RM.
Ese si que nunca debió haber salido...se convirtió en un tío que te puede liderar una 'unidad B' con la minga, y podría ser titular en nuestro XI de hoy día sin problemas
Sarabia estuvo hasta los 24 años en el Getafe... que el Sevilla lo compro por 1 millón, si Arribas va a tener nivel Getafe hasta los 24 años apañaos estamos...
Teniendo a Iscos o Asensios en plantilla, tener suplentes nivel Getafe no suena tan mal
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#131Mensaje

nettox escribió:
Stiffmeister escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si llega al nivel de Sarabia, es un jugador totalmente válido para el RM.
Ese si que nunca debió haber salido...se convirtió en un tío que te puede liderar una 'unidad B' con la minga, y podría ser titular en nuestro XI de hoy día sin problemas
Sarabia estuvo hasta los 24 años en el Getafe... que el Sevilla lo compro por 1 millón, si Arribas va a tener nivel Getafe hasta los 24 años apañaos estamos...
Más delito aún.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#132Mensaje

Ayer le vi en el partido del Castilla y me pareció un jugador descomunal. Todos sabemos que todo puede quedar en mediocridad, pero también sabemos que de donde no hay calidad no se pueden esperar grandes cosas y este chaval la tiene.

Se me ocurrió compararle con Odegaard y sinceramente no salía muy mal parado. Si nos dieron 40 kilos por Ode, SArribas puede sustituirlo sin problemas. Además me parece más rápido, más resolutivo, mejor disparo y con más carácter... aunque eso sí tiene menos cuerpo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#133Mensaje

Este chico es muy muy bueno
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#134Mensaje

Si que tiene un aire a Sarabia,picaro,habilidoso,con gol.Al Madrid ahora mismo un joven asi con chispa no le viene mal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#135Mensaje

carioco escribió:Ayer le vi en el partido del Castilla y me pareció un jugador descomunal. Todos sabemos que todo puede quedar en mediocridad, pero también sabemos que de donde no hay calidad no se pueden esperar grandes cosas y este chaval la tiene.

Se me ocurrió compararle con Odegaard y sinceramente no salía muy mal parado. Si nos dieron 40 kilos por Ode, SArribas puede sustituirlo sin problemas. Además me parece más rápido, más resolutivo, mejor disparo y con más carácter... aunque eso sí tiene menos cuerpo
Tiene un tren inferior tipo Munitis, Kun Agüero, etc.
Físicamente me parece muy fuerte .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#136Mensaje

Le daría todos los minutos del ex futbolista malagueño, a este muchacho. Es imposible que lo haga peor.

Podríamos acabar ganando un gran jugador a coste cero, y te libras de tener en cancha a un jugador que ya está para partidos de solteros contra casados.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#137Mensaje

-R9- escribió:Le daría todos los minutos del ex futbolista malagueño, a este muchacho. Es imposible que lo haga peor.

Podríamos acabar ganando un gran jugador a coste cero, y te libras de tener en cancha a un jugador que ya está para partidos de solteros contra casados.
Los ratos que salió Arribas la temporada pasada hizo lo mismo que Isco y asensio, nada...I

Blanco y Miguel gutierrrez lo hicieron bastante mejor en el primer equipo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#138Mensaje

yo de momento no le veo nada a este chaval
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#139Mensaje

Cada minuto que la albóndiga del Arroyo de la Miel juegue por delanter de Arribas, está desaprovechado. Más inútil no puede ser
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#140Mensaje

Hay mucha gente que lo más redondo que han visto, es una pastilla de chocolate.
Responder