Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#601Mensaje

A mí me parece que le falta mucha resistencia física y cuerpo, a pesar de la ventaja de un centro de gravedad muy bajo. Si le queremos de interior, tendría que mejorar mucho ese aspecto, y yo creo que su físico no le da. Si lo queremos de extremo, lo primero que necesitamos es otro lateral derecho, porque Arribas en labores defensivas deja mucho que desear. A veces en el propio Castilla muestra la misma sangre que Ausencio, es decir, que brilla por su ausencia.
Como jugamos sin media punta, ahí tampoco tiene sitio (y si jugáramos, el crack ahí es Rodrygo)

Físicamente me recuerda mucho a Munitis, más estético que el cántabro pero mucho menos fuerte y resistente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#602Mensaje

thewelshdragon escribió:Físicamente me recuerda mucho a Munitis, más estético que el cántabro pero mucho menos fuerte y resistente.
Eso es redundante. No ha habido nada bajo el son menos estético ni más bruto que Munitis.
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#603Mensaje

Apostata escribió:
thewelshdragon escribió:Físicamente me recuerda mucho a Munitis, más estético que el cántabro pero mucho menos fuerte y resistente.
Eso es redundante. No ha habido nada bajo el son menos estético ni más bruto que Munitis.
Pues sí. Pero Arribas firmaba con los ojos cerrados la carrera en Primera División de Munitis.
Lo cierto es que el chico tiene calidad, pero lo veo tan estrechito de hombros, con el tren superior de un jilguero... Si no nos vale Kubo, tampoco creo que nos valga Arribas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#604Mensaje

thewelshdragon escribió:
Apostata escribió:
thewelshdragon escribió:Físicamente me recuerda mucho a Munitis, más estético que el cántabro pero mucho menos fuerte y resistente.
Eso es redundante. No ha habido nada bajo el son menos estético ni más bruto que Munitis.
Pues sí. Pero Arribas firmaba con los ojos cerrados la carrera en Primera División de Munitis.
Lo cierto es que el chico tiene calidad, pero lo veo tan estrechito de hombros, con el tren superior de un jilguero... Si no nos vale Kubo, tampoco creo que nos valga Arribas.
Tampoco nos valia David Silva.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#605Mensaje

assvak escribió:
thewelshdragon escribió:
Apostata escribió:
thewelshdragon escribió:Físicamente me recuerda mucho a Munitis, más estético que el cántabro pero mucho menos fuerte y resistente.
Eso es redundante. No ha habido nada bajo el son menos estético ni más bruto que Munitis.
Pues sí. Pero Arribas firmaba con los ojos cerrados la carrera en Primera División de Munitis.
Lo cierto es que el chico tiene calidad, pero lo veo tan estrechito de hombros, con el tren superior de un jilguero... Si no nos vale Kubo, tampoco creo que nos valga Arribas.
Tampoco nos valia David Silva.
¿Y dónde hubiese jugado David Silva, en la posición de Cristiano o peleando con Isco y con James el puesto de "mediapunta reciclao"?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#606Mensaje

Munitis siempre sale a colación, sin importar el hilo, el tema a tratar ni la fecha.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#607Mensaje

Stiffmeister escribió:Munitis siempre sale a colación, sin importar el hilo, el tema a tratar ni la fecha.

Es que sufrir a Munitis cada dos semanas en el Bernabeu fue una experiencia traumática. Yo diría que fue algo equiparable a lo de Drenthe sólo que, por una razón incomprensible, el cántabro tuvo mucha más continuidad. Horroroso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#608Mensaje

Stiffmeister escribió:Munitis siempre sale a colación, sin importar el hilo, el tema a tratar ni la fecha.
Es cierto,desconocia que habia dejado tanta huella en la aficion.A mi me caia bien,se veia buen chaval,pero ahora mismo no recuerdo sus mejores jugadas o goles,estoy entre el y alguno de Lucas Silva.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#609Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Stiffmeister escribió:Munitis siempre sale a colación, sin importar el hilo, el tema a tratar ni la fecha.
Es cierto,desconocia que habia dejado tanta huella en la aficion.A mi me caia bien,se veia buen chaval,pero ahora mismo no recuerdo sus mejores jugadas o goles,estoy entre el y alguno de Lucas Silva.
El juego de Munitis se regía por dos principios inquebrantables:

-Negación ante la impenetrabilidad de los cuerpos sólidos.

-Irrelevancia de la conservación del balón frente a la prioridad en el avance.
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#610Mensaje

Munitis era un jugador incómodo para tenerlo enfrente. Yo creo que lo fichamos porque cada vez que jugábamos contra el Racing nos volvía locos, aparte de que era barato para la época, Era un jugador ratonero, un plasta de cuidado, y tenía buen toque y golpeo, y probablemente, con Gravesen y Villaroya, los tres jugadores más antiestéticos que he visto en el Bernabéu. Pero ojalá tuviéramos un Munitis en vez de un Asensio por banda derecha.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#611Mensaje

thewelshdragon escribió:Munitis era un jugador incómodo para tenerlo enfrente. Yo creo que lo fichamos porque cada vez que jugábamos contra el Racing nos volvía locos, aparte de que era barato para la época, Era un jugador ratonero, un plasta de cuidado, y tenía buen toque y golpeo, y probablemente, con Gravesen y Villaroya, los tres jugadores más antiestéticos que he visto en el Bernabéu. Pero ojalá tuviéramos un Munitis en vez de un Asensio por banda derecha.
Munitis era incómodo para tenerlo en frente porque parecía que se había escapado de las Cuevas de Altamira y atacaba como mos chinos de humor amarillo, que solo le faltaba gritar con la boca abierta.

Villarroya era otra cosa. Su problema es que tenía dos piernas de apoyo y tampoco iba bien de cabeza. Pero era una bellísima persona que le ponía muchas ganas. Además, yo solo puedo tener un buen recuerdo de él, porque cierta noche en que yo llevaba 11 en la quiniela y jugabamos el partido del plus contra el Valencia, en el minuto 90, sin que hubiésemos tirado una sola vez a puerta, Villarroya se fue a presionar a la línea de fondo contraria, robó el balón y, zasca, 0-1 y 18.000 pelas de entonces pa la buchaca.
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#612Mensaje

Apostata escribió:
thewelshdragon escribió:Munitis era un jugador incómodo para tenerlo enfrente. Yo creo que lo fichamos porque cada vez que jugábamos contra el Racing nos volvía locos, aparte de que era barato para la época, Era un jugador ratonero, un plasta de cuidado, y tenía buen toque y golpeo, y probablemente, con Gravesen y Villaroya, los tres jugadores más antiestéticos que he visto en el Bernabéu. Pero ojalá tuviéramos un Munitis en vez de un Asensio por banda derecha.
Munitis era incómodo para tenerlo en frente porque parecía que se había escapado de las Cuevas de Altamira y atacaba como mos chinos de humor amarillo, que solo le faltaba gritar con la boca abierta.

Villarroya era otra cosa. Su problema es que tenía dos piernas de apoyo y tampoco iba bien de cabeza. Pero era una bellísima persona que le ponía muchas ganas. Además, yo solo puedo tener un buen recuerdo de él, porque cierta noche en que yo llevaba 11 en la quiniela y jugabamos el partido del plus contra el Valencia, en el minuto 90, sin que hubiésemos tirado una sola vez a puerta, Villarroya se fue a presionar a la línea de fondo contraria, robó el balón y, zasca, 0-1 y 18.000 pelas de entonces pa la buchaca.
:meparto: :meparto:
BWayne
Mensajes: 102
Registrado: Ene-2023

#613Mensaje

assvak escribió:
thewelshdragon escribió:
Apostata escribió:
thewelshdragon escribió:Físicamente me recuerda mucho a Munitis, más estético que el cántabro pero mucho menos fuerte y resistente.
Eso es redundante. No ha habido nada bajo el son menos estético ni más bruto que Munitis.
Pues sí. Pero Arribas firmaba con los ojos cerrados la carrera en Primera División de Munitis.
Lo cierto es que el chico tiene calidad, pero lo veo tan estrechito de hombros, con el tren superior de un jilguero... Si no nos vale Kubo, tampoco creo que nos valga Arribas.
Tampoco nos valia David Silva.
Eso iba a comentar yo, si a los que deciden no les valen Brahim, Kubo y Odegaard que son bastante más jugadores que Arribas, Sergio no va a tener sitio en la plantilla
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#614Mensaje

Qué haces?
Aquí, leyendo el foro de Arribas, que citan mucho a un jugador griego.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#615Mensaje

BWayne escribió:
assvak escribió:
thewelshdragon escribió:
Apostata escribió:
thewelshdragon escribió:Físicamente me recuerda mucho a Munitis, más estético que el cántabro pero mucho menos fuerte y resistente.
Eso es redundante. No ha habido nada bajo el son menos estético ni más bruto que Munitis.
Pues sí. Pero Arribas firmaba con los ojos cerrados la carrera en Primera División de Munitis.
Lo cierto es que el chico tiene calidad, pero lo veo tan estrechito de hombros, con el tren superior de un jilguero... Si no nos vale Kubo, tampoco creo que nos valga Arribas.
Tampoco nos valia David Silva.
Eso iba a comentar yo, si a los que deciden no les valen Brahim, Kubo y Odegaard que son bastante más jugadores que Arribas, Sergio no va a tener sitio en la plantilla
Eso es verdad, a nosotros no nos valía Silva, ni Cazorla, ni cosas de esas. A nosotros nos valía Xabi Alonso, Cristiano, Modric, Casemiro, Krooss... y ojalá que sigamos siempre así de sibaritas.
skan
Mensajes: 899
Registrado: Abr-2015

#616Mensaje

BWayne escribió:
Eso iba a comentar yo, si a los que deciden no les valen Brahim, Kubo y Odegaard que son bastante más jugadores que Arribas, Sergio no va a tener sitio en la plantilla
Después de las acusaciones de violación contra Brahim no creo que se le vaya a fichar, aunque sean un montaje.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#617Mensaje

skan escribió:
BWayne escribió:
Eso iba a comentar yo, si a los que deciden no les valen Brahim, Kubo y Odegaard que son bastante más jugadores que Arribas, Sergio no va a tener sitio en la plantilla
Después de las acusaciones de violación contra Brahim no creo que se le vaya a fichar, aunque sean un montaje.
¿A Brahím también? Joder que epidemia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#618Mensaje

Otros 2 goles de este crack
Asllani
Mensajes: 4412
Registrado: Oct-2019

#619Mensaje

Proxima temporada en el primer equipo con Raúl de técnico y algunos canteranos más,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#620Mensaje

[tweet]1640039926476468227[/tweet]

Raul es el único que puede sacar otro Raul de la cantera... y ese es Arribas.
Responder