Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#661Mensaje

Se le llena la boca hablando de la fábrica pero no deja de ser una auténtica mieeeeeerda ya que para que quieren formar a jugadores si luego ninguno vale o no vale para ellos... En fin que es una vergüenza que gavi este de titular en el farsa y arribar jugando en tercera... Con eso está dicho todo yo creo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#662Mensaje

Blanco Polar escribió:Cesión con 22 años que tendría ya.

5 años cedido. O hasta que cumpla 30.

Mientras tanto, que se fichen reinieres, jovics, odriozolas e illarras.

Normal que haya ancelottistas florentinianos.
Jovic es delantero centro, Odriozola lateral derecho Illarra mediocentro: no das ni una. :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#663Mensaje

tito Florentino escribió:
Blanco Polar escribió:Cesión con 22 años que tendría ya.

5 años cedido. O hasta que cumpla 30.

Mientras tanto, que se fichen reinieres, jovics, odriozolas e illarras.

Normal que haya ancelottistas florentinianos.
Jovic es delantero centro, Odriozola lateral derecho Illarra mediocentro: no das ni una. :meparto:
Vaya autismo, macho
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4270
Registrado: Dic-2021

#664Mensaje

Zeus17 escribió:Se le llena la boca hablando de la fábrica pero no deja de ser una auténtica mieeeeeerda ya que para que quieren formar a jugadores si luego ninguno vale o no vale para ellos... En fin que es una vergüenza que gavi este de titular en el farsa y arribar jugando en tercera... Con eso está dicho todo yo creo
Gavi empezó a entrenar con el Barça y demostró que tenía más sangre que todos los compañeros de la media juntos.

Tiene sus limitaciones, no me gusta, pero el tío tenía algo que no tenía nadie más en el Barça por lo que se ganó la titularidad.

Arribas se está saliendo en primera Rfef con 22 años como el año pasado se salió Pablo Torre con 18.

El Barça fichó a Pablo Torre, pensando que si prácticamente él solo ascendió al Racing a segunda, podría salirse en primera.

La hostia de realidad ha sido muy gorda.

Arribas ha demostrado que la primera Rfef se le queda muy pequeña, considero que la segunda división también que podría ser un jugador interesante en primera, pero pedirle minutos en el Madrid...

Cesión a un equipo aseado de primera a ver si el salto se le queda grande o no
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#665Mensaje

Si no juegan en Primera, no sabes si valen o no.

Pero en el Madrid es así, si sales y no metes 5 goles, te mandan a 2B igual porque el DC que salió dio una asistencia, y en el siguiente marcó, ha vuelto otra vez a 2B.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#666Mensaje

Está para jugar antes que Hazard, eso seguro
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#667Mensaje

Teniendo a Mariano, Hazard...prefiero a Arribas y verle y que le prueben si vale o no.

Me temo que acabara cedido o vendido con opción a compra para el Madrid, y no le veremos en el 1er equipo.
Siendo el jugador más decisivo del Castilla.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#668Mensaje

Está perdiendo lastimosamente su tiempo. En otro equipo ya estaría destacando como gran estrella que es y me río yo de Pedri, que por cierto también lo rechazamos. Esta dinodirectiva está muy desfasada, confiando en inútiles ojeadores que no tendrían que confiar y desechando a otros que merecen todas las confianzas pero no comulgan con ideas prehistóricas y así le va al Madrid con su cantera :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4270
Registrado: Dic-2021

#669Mensaje

Si, esas teorías de que desaprovechamos a los cracks de la cantera por no darles la oportunidad ya me la se.

Pero luego por lo que sea si que acaban en primera.

El fichaje de Camavinga era una torpeza que en la cantera estaba Antonio Blanco que era muchísimo mejor pero claro como era español y no francés...

Camavinga va a ser titular el próximo día en cuartos de final de la Champions, Antonio Blanco fue descartado por el Cádiz por falta de nivel. No vale para el Cádiz pero había que ponerlo a él y no fichar a Camavinga.

Marvin era un mega crack que tenía muchísimo desborde y un centro maravilloso.
Está en Las Palmas, al menos si juega. Ayer un pase atrás suyo significó el 2-0 del Granada que se metía en ascenso directo y Las Palmas se caía. Lo volvieron loco por su banda.

Miguel Gutiérrez se iba a salir en primera división y nos íbamos a arrepentir de no haberle dado la oportunidad. Empezó de titular en defensa de 5 en el Girona que así se notaban menos sus carencias defensivas. Al pasar a defensa de 4 lo han mandado al banquillo.

Todos esos jugadores destacaban en 2B.

Pero amigo, la primera división no es la 2b.

Que Arribas podría tener los 300 minutos al año que van a sumar juntos Mariano y Hazard? Por supuesto.

Pero para que juegue 300 minutos pues lo que están haciendo con él, al Castilla y luego un año de cesión.

Somos el Madrid, si destacas fuera como Carvajal, Casemiro, Lucas Vázquez, Asensio pues vuelves.

Si enamoras al técnico de turno en una pretemporada como Valverde que tras la gira veraniega sorpresivamente dijo Zidane que quería a Valverde y que se fuera Llorente, pues tendrás tu oportunidad.

Si con 18 años revientas la puerta como hicieron Vinicius y Rodrygo que era insultante su superioridad en 2B pues te quedas en el primer equipo.

Arribas se ha ganado hacer la pretemporada con nosotros (otra vez) y ahí se decidirá si merece ficha en el primer equipo o una cesión con opciones de volver.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#670Mensaje

Pablo Torre fue el Arribas del Racing de Santander la temporada pasada...y ya vemos lo que juega en el farsa este año
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#671Mensaje

Xetorg escribió:Si, esas teorías de que desaprovechamos a los cracks de la cantera por no darles la oportunidad ya me la se.

Pero luego por lo que sea si que acaban en primera.

El fichaje de Camavinga era una torpeza que en la cantera estaba Antonio Blanco que era muchísimo mejor pero claro como era español y no francés...

Camavinga va a ser titular el próximo día en cuartos de final de la Champions, Antonio Blanco fue descartado por el Cádiz por falta de nivel. No vale para el Cádiz pero había que ponerlo a él y no fichar a Camavinga.

Marvin era un mega crack que tenía muchísimo desborde y un centro maravilloso.
Está en Las Palmas, al menos si juega. Ayer un pase atrás suyo significó el 2-0 del Granada que se metía en ascenso directo y Las Palmas se caía. Lo volvieron loco por su banda.

Miguel Gutiérrez se iba a salir en primera división y nos íbamos a arrepentir de no haberle dado la oportunidad. Empezó de titular en defensa de 5 en el Girona que así se notaban menos sus carencias defensivas. Al pasar a defensa de 4 lo han mandado al banquillo.

Todos esos jugadores destacaban en 2B.

Pero amigo, la primera división no es la 2b.

Que Arribas podría tener los 300 minutos al año que van a sumar juntos Mariano y Hazard? Por supuesto.

Pero para que juegue 300 minutos pues lo que están haciendo con él, al Castilla y luego un año de cesión.

Somos el Madrid, si destacas fuera como Carvajal, Casemiro, Lucas Vázquez, Asensio pues vuelves.

Si enamoras al técnico de turno en una pretemporada como Valverde que tras la gira veraniega sorpresivamente dijo Zidane que quería a Valverde y que se fuera Llorente, pues tendrás tu oportunidad.

Si con 18 años revientas la puerta como hicieron Vinicius y Rodrygo que era insultante su superioridad en 2B pues te quedas en el primer equipo.

Arribas se ha ganado hacer la pretemporada con nosotros (otra vez) y ahí se decidirá si merece ficha en el primer equipo o una cesión con opciones de volver.
Esos comentarios sobre Blanco y Marvin no los he visto jamás. Quizá los habrás escuchado en un bar a altas horas de la madrugada, pero aquí salvo que alguien haya entrado con unas copas de más, no.

Miguel sabemos que tiene uana enfermedad que le lastra físicamente, creo que es de mala fe atizarle
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#672Mensaje

Tiene nivel de sobra para de momento al menos ser suplente en el primer equipo y jugar contra gran parte de los equipos de primera división.
No entiendo que no se le dé una oportunidad real y más con la liga prácticamente perdida.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4270
Registrado: Dic-2021

#673Mensaje

Stiffmeister escribió:
Xetorg escribió:Si, esas teorías de que desaprovechamos a los cracks de la cantera por no darles la oportunidad ya me la se.

Pero luego por lo que sea si que acaban en primera.

El fichaje de Camavinga era una torpeza que en la cantera estaba Antonio Blanco que era muchísimo mejor pero claro como era español y no francés...

Camavinga va a ser titular el próximo día en cuartos de final de la Champions, Antonio Blanco fue descartado por el Cádiz por falta de nivel. No vale para el Cádiz pero había que ponerlo a él y no fichar a Camavinga.

Marvin era un mega crack que tenía muchísimo desborde y un centro maravilloso.
Está en Las Palmas, al menos si juega. Ayer un pase atrás suyo significó el 2-0 del Granada que se metía en ascenso directo y Las Palmas se caía. Lo volvieron loco por su banda.

Miguel Gutiérrez se iba a salir en primera división y nos íbamos a arrepentir de no haberle dado la oportunidad. Empezó de titular en defensa de 5 en el Girona que así se notaban menos sus carencias defensivas. Al pasar a defensa de 4 lo han mandado al banquillo.

Todos esos jugadores destacaban en 2B.

Pero amigo, la primera división no es la 2b.

Que Arribas podría tener los 300 minutos al año que van a sumar juntos Mariano y Hazard? Por supuesto.

Pero para que juegue 300 minutos pues lo que están haciendo con él, al Castilla y luego un año de cesión.

Somos el Madrid, si destacas fuera como Carvajal, Casemiro, Lucas Vázquez, Asensio pues vuelves.

Si enamoras al técnico de turno en una pretemporada como Valverde que tras la gira veraniega sorpresivamente dijo Zidane que quería a Valverde y que se fuera Llorente, pues tendrás tu oportunidad.

Si con 18 años revientas la puerta como hicieron Vinicius y Rodrygo que era insultante su superioridad en 2B pues te quedas en el primer equipo.

Arribas se ha ganado hacer la pretemporada con nosotros (otra vez) y ahí se decidirá si merece ficha en el primer equipo o una cesión con opciones de volver.
Esos comentarios sobre Blanco y Marvin no los he visto jamás. Quizá los habrás escuchado en un bar a altas horas de la madrugada, pero aquí salvo que alguien haya entrado con unas copas de más, no.

Miguel sabemos que tiene uana enfermedad que le lastra físicamente, creo que es de mala fe atizarle
La suerte de un foro es que las cosas se quedan escritas.

En la página 41 del post de Camavinga ya sonaba con fuerza.

Solo en esa página ya tienes a dos foreros diciendo que mejor darle la oportunidad a Blanco.

En páginas posteriores que si es un paquete, que si un Renato Sánchez de la vida.

La verdad que Abeluga y Capa quedan bastante retratados en esas páginas.

No obstante tus primeros mensajes desde que surge el interés son favorables al jugador.

Ahora bien, que pedir en este foro a Blanco en vez de Camavinga se pidió.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#674Mensaje

Este chico es un espejismo, tiene 21-22 años y sigue en el Castilla, nivel Lucas Vázquez como mucho. Lo mejor es una venta con opción a repesca. En el Madrid jamás tendrá oportunidades, tiene por encima a Rodrygo, Valverde, el propio Kubo / Brahim en el caso que un retorno, un posible fichaje de Bellingham / Veiga , etc. Arribas pues lo mejor que puede hacer es olvidarse del Real Madrid y hacerse una carrera decente en el Rayo Vallecano o Getafe.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#675Mensaje

Yo creo que para jugar en el Madrid hay que hacer algo mas que meter, ¿cuantos?¿15? goles en 2B, pero tambien es verdad que Arribas a día de hoy es el mejor canterano que tenemos, el que mas destaca. Si al canterano que mas destaca no le damos la oportunidad, ¿a quien se la vamos a dar?

Lo que parece claro es que el año que viene no puede estar en el Castilla, o al primer equipo o cesion a algun primera.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2412
Registrado: Abr-2023

#676Mensaje

Ronnie escribió:Yo creo que para jugar en el Madrid hay que hacer algo mas que meter, ¿cuantos?¿15? goles en 2B, pero tambien es verdad que Arribas a día de hoy es el mejor canterano que tenemos, el que mas destaca. Si al canterano que mas destaca no le damos la oportunidad, ¿a quien se la vamos a dar?

Lo que parece claro es que el año que viene no puede estar en el Castilla, o al primer equipo o cesion a algun primera.
No sé si me equivoco pero creo recordar que ya Ancelotti confirmó que Arribas será jugador del primer equipo la próxima temporada. Veremos si así le dan minutos, ya no habrán excusas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#677Mensaje

El Real Madrid está trabajando en la renovación de Arribas, acaba contrato en 2025, y el Gerona hoy insistirá en la cesión para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#678Mensaje

Va a marcar época, estoy seguro.
unde
Mensajes: 4514
Registrado: Ago-2022

#679Mensaje

jostyfler escribió:Va a marcar época, estoy seguro.
Ojalá, porque ya va tirando para los 22 años y sigue en el filial.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#680Mensaje

Ronnie escribió:Yo creo que para jugar en el Madrid hay que hacer algo mas que meter, ¿cuantos?¿15? goles en 2B
Esto te lo compro con la plantilla de 2016, pero hoy por hoy eso es más que suficiente para ser el quinto jugador ofensivo en las rotaciones. Especialmente en un año donde los titulares tuvieron Mundial, y donde jugábamos todas las competiciones jugables
Responder