Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#361Mensaje

Es un crack, se está llevando mal el asunto. En cualquier equipo de primera ya estaría despuntando e incluso en la selección absoluta, en el palancalona sería titular.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#362Mensaje

Para qué subir a este o a otros que lo podrían hacer bien, si sólo suenan fichajes de franceses random, entre otras muchas nacionalidades? Se hablaba hace poco de traerse a Gnabry como si fuera un fuera de serie, y no me puede parecer más normalito.
carlosp86

#363Mensaje

Es q no tiene sentido tienes a un tío cómo hazard q ni está ni se le espera y no usas a este chico,después como es normal vinibrodrygo ko porq lo juegan todo con mundial por medio,es asqueroso este tema.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#364Mensaje

no tendrá minutos aquí, debe irse cuanto antes.
Es otro caso Odegaard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#365Mensaje

Este puede ser otro caso Eto´o ... un jugador diferencial que si gane titulos e incluso Champions con otro equipo.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#366Mensaje

Su subida al primer equipo la temporada que viene e incluso si me apuras esta si conseguimos soltar lastre en invierno, no debería estar más cantada:

1- Es con diferencia el chaval con más proyección de la cantera. La joya de la corona a día de hoy.
2- Tiene calidad y talento de sobra para jugar en Primera y formar parte de la plantilla del Madrid, al menos de momento como suplente.
3- A día de hoy ya estaría dando más rendimiento que varios jugadores del primer equipo.
4- Con las salidas de Hazard y Asensio (sigo confiando en que no nos la vuelva a colar) tiene todo el hueco del mundo.
5- En un Madrid cada vez más internacionalizado cualquier chaval español y de la cantera con nivel para el primer equipo, debemos aprovecharlo.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#367Mensaje

redondo escribió:Su subida al primer equipo la temporada que viene e incluso si me apuras esta si conseguimos soltar lastre en invierno, no debería estar más cantada:

1- Es con diferencia el chaval con más proyección de la cantera. La joya de la corona a día de hoy.
2- Tiene calidad y talento de sobra para jugar en Primera y formar parte de la plantilla del Madrid, al menos de momento como suplente.
3- A día de hoy ya estaría dando más rendimiento que varios jugadores del primer equipo.
4- Con las salidas de Hazard y Asensio (sigo confiando en que no nos la vuelva a colar) tiene todo el hueco del mundo.
5- En un Madrid cada vez más internacionalizado cualquier chaval español y de la cantera con nivel para el primer equipo, debemos aprovecharlo.
Yo tengo esperanzas que en este mercado de invierno se aligere la plantilla de los jugadores con lo que realmente ni se cuenta, sobre todo Odriozola, Mariano, Hazard que son jugadores amortizados y en segunda línea Vallejo, Ceballos y ver que pasa con Asensio, es imprescindible para hacer hueco a la cantera.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#368Mensaje

Ha estado a punto de meter el primero a los 7 min. ante el equipo catarí de la Cultural Leonesa.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#369Mensaje

Una pena que Arribas no haya entrenado habitualmente con Modric, Kroos y Benzema la última temporada y media. Ahora ya tendría un Máster. Pero Ancelotti es así.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#370Mensaje

El proyecto del Castilla es subir de categoria y Arribas es pieza fundamental.

También le condiciona el tapón del primer equipo, Valverde, Rodrygo y Asensio para el extremo derecho, incluso Lucas Vázquez, y su físico, bastantes problemas tiene el Madrid en la banda derecha con las lesiones de Carvajal y recurriendo a Lucas Vázquez: Arribas - Modric - Lucas Vázquez sería una autopista para el rival, con Valverde y Carvajal sano hubiera tenido minutos algunos partidos. También Peter.

Si sale Asensio subirá al primer equipo, de los menos habituales será el que salga antes a este paso, Mariano y Hazard ni con agua caliente. Y Odriozola.
Última edición por tito Florentino el Sab Dic 03, 2022 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#371Mensaje

El mejor chaval que tenemos
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#372Mensaje

Raul sale con doble pivote y así Arriba luce por delante de ellos de mediapunta, como Asensio contra el Mallorca la anterior temporada con Camavinga y Valverde en el doble pivote.

Álvaro Rodríguez
Peter .. Arribas .. Alvaro
Mario Martín .. Dotor
Carrillo .. Marvel .. Rafa Marín .. Tobías
Mario de Luis

A Rafa Marín le pasa lo mismo, si sale Vallejo tendrá minutos y si Nacho se va subirá al primer equipo la próxima temporada.

A Peter y Marvel les iría bien foguearse en segunda o ser rotación de algún equipo de primera.
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#373Mensaje

Que este chico no esté en el primer equipo deja a las claras la pésima gestión de cantera. La palabra “pésima” es desde hace tiempo una constante y el club necesita un cambio de estructuración a todos los niveles.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#374Mensaje

Si el objetivo es que el Castilla suba a segunda, no creo que la solución pase por quitarle a sus mejores jugadores
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 309
Registrado: Nov-2021

#375Mensaje

Debería pedirle a su agente que le saquen del club, aquí nunca tendrá oportunidades. Si Arribas o Peter Federico fuesen de la Masia, ya estarían en el primer equipo. Aquí apenas se le da oportunidades a los jugadores jóvenes, luego nos encontramos con los Achraf, Odegaard o Llorente destacan en otros equipos. Lo último que sacamos de la cantera para el primer equipo fue Carvajal, Nacho y LV, y todos ya por encima de los 30. Arribas y Peter Federico deberían estar ya en el primer equipo, entrenar con los del primer equipo e ir cogiendo minutos para ver si valen o no. Arribas tiene ya 21 años, no sé a qué esperan para darle una oportunidad, en otros sitios con 17 y 18 años ya están jugando con el primer equipo.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 309
Registrado: Nov-2021

#376Mensaje

Y lo mismo digo de Miguel Gutierrez
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#377Mensaje

el Madrid usa la cantera para vender , es así de triste
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#378Mensaje

Me da rabia, porque tengo la impresión de que estamos reteniendo a ciertos jugadores nacionales (por tema del cupo), sobrepagángoles en muchos casos y que se ve que no dan la talla, teniendo a jugadores muy válidos en la cantera que podrían hacer esa misma labor, por la mitad de precio y en muchos casos incluso llegando a ser titulares.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#379Mensaje

Este chico puede jugar en el Madrid y no me cabe duda que si fuese del Palancas estaría en el Mundial porque no es peor que muchos de la masía.
Si ya destaca en 2B con tan pocos espacios y con eses campos, su juego sería mucho más efectivo en primera, ojalá se de cuenta Ancelotti.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#380Mensaje

Ayer hizo un partidazo. Solo le faltó el gol.
Responder