Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#1Mensaje

Es un jugador muy interesante con mucha calidad técnica en el golpeo y en la conducción, tiene un físico muy liviano pero de piernas potentes para aguantar el contacto, hay que seguir su evolución.

Tengo un par de dudas sobre él y es su físico es potente de piernas pero no es muy alto ni fuerte de cuerpo y de cara al primer equipo puede ser un problema en principio o es mi sensación al igual que Riqui Puig. Otra cosa es su posición ya que juega en una zona difícil de determinar entre el centro del campo y el ataque.

De momento ya ha tenido unos minutitos en liga (real sociedad) y en champions (Borussia) y parece que el club tiene esperanzas en el chico, a ver en que acaba explotando.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2Mensaje

También lo veo algo livianito... ojalá ZZ le siga dando minutos por que al final hay que apostar por estos chavales aunque sea para que consigan un buen valor de mercado y los puedas vender.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3Mensaje

Combina bien, pero le falta potencia y mala leche... no se, no se, este tipo de jugadores no me termina de convencer en el fútbol actual pero oye, quiza con el tiempo crezca unos centimetros y empiece a atreverse a ser más incisivo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Buenos minutos

=D>
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#5Mensaje

De los del Castilla es el que más fúbol tiene en sus pies, eso sí debe ganar músculo, porque con ese cuerpo de Munitis es difícil hacer carrera en la élite.
ramones
Mensajes: 3348
Registrado: Sep-2020

#6Mensaje

De lo mejor hoy
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Buen partido del chaval.

Cesión en 3,2,1...
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#8Mensaje

Me gusta su energía, se le ve muy activo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#9Mensaje

Pero grandes cosas no se le ven.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#10Mensaje

Me gustó bastante este chaval.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

No es mal futbolista,un joven que puede ser aprovechable.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12Mensaje

Es lo que sacamos de la cantera. Jugadores de calidad pero para sevillas o valencias como mucho

Y además tampoco hay suerte. Para uno que apesta como sala, resulta que se queda en un enano
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

Modric, Messi, Xavi, Iniesta,..no están de acuerdo en lo de la altura.

A mí me gustó bastante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

CR7CR9 escribió:Pero grandes cosas no se le ven.
Si Benzema le hubiese dejado chutar la falta....
En cuanro a lo de la estatura.... Ya dejamos escapar a Silva en su dia por ese motivo.

Ahora mismo y con la falta de centrocampistas yo creo que tiene que ir convocado, minimo, y por supuesto estar por delante de Isco en las rotaciones.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#15Mensaje

Es rápido, se mueve bien pero los pases que tenía que dar ayer en profundidad todos fueron cortados por el Getafe, solo le salieron bien los pases a 2 metros
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#16Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Modric, Messi, Xavi, Iniesta,..no están de acuerdo en lo de la altura.

A mí me gustó bastante.
Ninguno es un 9
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#17Mensaje

rodrycius escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Modric, Messi, Xavi, Iniesta,..no están de acuerdo en lo de la altura.

A mí me gustó bastante.
Ninguno es un 9
Hay 9 bajitos, Aguero, Aspas...
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#18Mensaje

Me gustó lo que se le vio ayer, a ver si Zidane le sigue dando oportunidades que no creo...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Empezó tímido, como es normal, pero luego estaba muy suelto y parecía que no podía perder un balón.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#20Mensaje

Me parece de lo mejorcito junto con Blanco.
Tiene desparpajo y aguanta la pelota como el mejor Isco pero sin hacer la peonza, es decir moviéndose hacia adelante.
Un 6 ayer.
Responder