Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#201Mensaje

Kylian4Erling escribió:Que desastre :facepalm:
Otra vez los Zidanes y los Pavones, en este caso los Modric y los Arribas, Vallejos, Marianos, Hazares, Chuminos, Ceballos, Odriozolas...
No creo que sea el mismo caso. También hay que ir dando oportunidades a jugadores de la cantera y si no se ficha a nadie creo que es la mejor opción, asensio habrá sido el tercer máximo goleador la temporada pasada. Pero la mitad de sus goles han sido contra el Mallorca el granada y el alaves
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#202Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
Kylian4Erling escribió:Que desastre :facepalm:
Otra vez los Zidanes y los Pavones, en este caso los Modric y los Arribas, Vallejos, Marianos, Hazares, Chuminos, Ceballos, Odriozolas...
No creo que sea el mismo caso. También hay que ir dando oportunidades a jugadores de la cantera y si no se ficha a nadie creo que es la mejor opción, asensio habrá sido el tercer máximo goleador la temporada pasada. Pero la mitad de sus goles han sido contra el Mallorca el granada y el alaves
Y buenos puntos que nos dejaron porque los dos últimos eran partidos muy enquistados.
Lo único que sé es que si dejas ir a un jugador es para mejorar, no para cambiarlo por uno que no destaca ni en 2°B
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#203Mensaje

Pero asensio ya no va a dar más de sí. Quizás haga buenas actuaciones los partidos antes del mundial. Pero se va a ir gratis el año que viene, sin preocuparse de dejar dinero al club como otros jugadores. Si no va a renovar no tiene sentido que permanezca el último año aquí
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#204Mensaje

Jugadorazo se la esta sacando

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#205Mensaje

abelguga escribió:Jugadorazo se la esta sacando

Imagen
Lo vemos todos menos los que tienen que verlo y acabará en un Getafe o peor en un Sevilla o Español por dos asquerosos euros. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#206Mensaje

Arribas lo que tiene que hacer es jugar en primera ya,ya se venia diciendo no pinta nada en el filial porque tiene nivel primera division,en el Madrid lo tiene dificil porque bueno puede coger el lugar de Asensio pero mucho hueco tampoco tendria,es dificil meter la cabeza ahi y este chaval no puede estar parado.Tiene que salir cedido a un primera y a ver su continua progresion y que demanda nuestra plantilla en el futuro.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#207Mensaje

Yo no le vendería. Me lo quedaría en la casa. Le daría los minutos de Asensio, y creo que enamoraría a toda la afición como nunca consiguió "el nunca tiró del carro".

Comprendo que haya gente que quiera cederlo a un primera para que tenga un año de aprendizaje y mejora en la categoría. Pero no lo comparto, y no siempre es necesario (hay futbolistas one club man).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#208Mensaje

Sephiroth escribió:Yo no le vendería. Me lo quedaría en la casa. Le daría los minutos de Asensio, y creo que enamoraría a toda la afición como nunca consiguió "el nunca tiró del carro".

Comprendo que haya gente que quiera cederlo a un primera para que tenga un año de aprendizaje y mejora en la categoría. Pero no lo comparto, y no siempre es necesario (hay futbolistas one club man).
Pienso lo mismo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#209Mensaje

Una pena que haya coincidido en el tiempo con Florentino y una serie de entrenadores que les sopla por completo la cantera.


PD Jamás jugará en el primer equipo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#210Mensaje

Con lo bien que le vendría al Real Zaragoza....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#211Mensaje

En condiciones normales ya estaría jugando en el 1er equipo.

Pero desde Carvajal, pasan de la cantera para el 1er equipo.

Nadie les vale y los entrenadores no les ponen, ni les dan minutos importantes.
Solo esta la cantera para vender y ceder jugadores.

Arribas tiene mucha calidad y talento y podría hacer el papel de Asensio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#212Mensaje

No creo que lo hiciera muy diferente a Rodrygo o Asensio honestamente... tiene calidad, tiene ganas, atrevimiento, incluso el mismo angel que tenia Asensio y no exploto, o que tenia Raul.

Le faltan cosas por pulir eso es claro, no es ni de lejos un crack aun, pero para pulir eso tiene que estar en primera ya.

Los minutos de Asensio para Arribas por favor Ancelotti :rezar: :rezar: :rezar:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#213Mensaje

Está preparado sobradamente para sumar minutos en el primer equipo q otros los desprecian.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#214Mensaje

Si tuviera 18 años, se llamara Serginho Arribao y jugara en Brasil ya estaría Florentino pagando 50 kilos por él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#215Mensaje

Al final lo cederán o venderán.

Porque en 2023 a ver quienes vende Flo para sacar dinero.

Entre los que acaban contrato tipo Mariano, Asensio, Kroos igual se va...

Venderan algunos canteranos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#216Mensaje

Centraltotal escribió:Al final lo cederán o venderán.

Porque en 2023 a ver quienes vende Flo para sacar dinero.

Entre los que acaban contrato tipo Mariano, Asensio, Kroos igual se va...

Venderan algunos canteranos.

Creo que toca Mendy, es el único titular que no convence del todo y además hay problemas con su renovación porque quiere mejorar contrato. El problema es que tienes que buscar otro lateral que te va a costar lo que te den por éste o más, porque no creo que vayan a recuperar a Miguel tan pronto.

También pueden vender a Brahim aunque será por 4 perras.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#217Mensaje

Están diciendo desde Italia que al irse Asensio, al acabar contrato.

El Madrid recuperaría a Brahim, con la clausula que puso de 30 kilos.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#218Mensaje

No se si en primera lo haría tan bien
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

Centraltotal escribió:Están diciendo desde Italia que al irse Asensio, al acabar contrato.

El Madrid recuperaría a Brahim, con la clausula que puso de 30 kilos.
Me parece bien.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#220Mensaje

Si quiere ser tomado en cuenta en el primer equipo debe meter mas goles
Responder