Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#21Mensaje

Otro valor de la fábrica, Arribas me recuerda mucho a Pablo Sarabia. Veamos hasta donde llega.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#22Mensaje

TommyShelby escribió:Otro valor de la fábrica, Arribas me recuerda mucho a Pablo Sarabia. Veamos hasta donde llega.
Cierto, es un corte similar. Tipico mediapunta livianito.
carlosp86

#23Mensaje

bueno arribas me parece que es un poco más estilo combinación distrivbución juego,sarabia era quizás más ofensivo y menos combinador.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#24Mensaje

Creo que tiene más visión de juego e interpretación del mismo que Sarabia.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#25Mensaje

Lo unico positivo de hoy:

1ero: los 3 puntos.
2do: que Arribas tuvo minutos con el primer equipo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#26Mensaje

Cora_blanco escribió:Lo unico positivo de hoy:

1ero: los 3 puntos.
2do: que Arribas tuvo minutos con el primer equipo.
3ro: que está entrando antes que Isco.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27Mensaje

Me gusta este chaval. De hecho, si Rodrygo no está recuperado para esta semana que viene, me gustaría que jugara antes que Asensio acompañando al delantero en un 3-5-2.
Un 6 ayer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28Mensaje

Ayer no le vi nada, pero entiendo las ganas e ilusión por la novedad.

Ojalá salga bien.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#29Mensaje

Pues a mi no me parece tanto, ayer solo hizo una jugada en la que salió bien pero ni metió la pierna en el centro de Mendy, ni centró bien, no sé, todavía es joven y hay que verle más pero de momento muy blandito, no ha hecho nada como para flipar
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#30Mensaje

ducati escribió:Pues a mi no me parece tanto, ayer solo hizo una jugada en la que salió bien pero ni metió la pierna en el centro de Mendy, ni centró bien, no sé, todavía es joven y hay que verle más pero de momento muy blandito, no ha hecho nada como para flipar
Yo me refería a que tiene cosas que me gustan y pone algo más de mordiente que Asensio.
No digo que vaya a ser Maradona.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

beethoven escribió:
ducati escribió:Pues a mi no me parece tanto, ayer solo hizo una jugada en la que salió bien pero ni metió la pierna en el centro de Mendy, ni centró bien, no sé, todavía es joven y hay que verle más pero de momento muy blandito, no ha hecho nada como para flipar
Yo me refería a que tiene cosas que me gustan y pone algo más de mordiente que Asensio.
No digo que vaya a ser Maradona.
Para ser mejor que Ausencio no hace falta mucho.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#32Mensaje

beethoven escribió:
ducati escribió:Pues a mi no me parece tanto, ayer solo hizo una jugada en la que salió bien pero ni metió la pierna en el centro de Mendy, ni centró bien, no sé, todavía es joven y hay que verle más pero de momento muy blandito, no ha hecho nada como para flipar
Yo me refería a que tiene cosas que me gustan y pone algo más de mordiente que Asensio.
No digo que vaya a ser Maradona.
Yo hablaba por mi, no te había citado pero bueno
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#33Mensaje

Pero es que Zidane lo pone a jugar en banda derecha.
Es que no entiendo nada.
Coño para jugar en banda llevate a Peter Federico.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

ducati escribió:
beethoven escribió:
ducati escribió:Pues a mi no me parece tanto, ayer solo hizo una jugada en la que salió bien pero ni metió la pierna en el centro de Mendy, ni centró bien, no sé, todavía es joven y hay que verle más pero de momento muy blandito, no ha hecho nada como para flipar
Yo me refería a que tiene cosas que me gustan y pone algo más de mordiente que Asensio.
No digo que vaya a ser Maradona.
Yo hablaba por mi, no te había citado pero bueno
Si es que me lío.
Perdón.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#35Mensaje

beethoven escribió:
ducati escribió:
beethoven escribió:
ducati escribió:Pues a mi no me parece tanto, ayer solo hizo una jugada en la que salió bien pero ni metió la pierna en el centro de Mendy, ni centró bien, no sé, todavía es joven y hay que verle más pero de momento muy blandito, no ha hecho nada como para flipar
Yo me refería a que tiene cosas que me gustan y pone algo más de mordiente que Asensio.
No digo que vaya a ser Maradona.
Yo hablaba por mi, no te había citado pero bueno
Si es que me lío.
Perdón.
No pasa nada compañero
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#36Mensaje

A estos chavales hay que darles minutos siempre: Arribas, Peter, Marvin, Isra, Gila, Blanco, Chust, Miguel, Duro...

De ahi salen los Negredo, Sarabia, Parejo, Nacho, Carvajal, Mata, Pacheco, etc. del futuro. Ninguno de estos jugadores fueron (o son) cracks diferenciales, pero a que nos hubiera ido bien tener a Mata en plantilla algunos años? O mismamente a Sarabia o a Negredo. Y alguno puede hacer carrera aqui como Nacho o Carva.

La filosofia del club siempre debe ser una base de canteranos que puedan alternar entre titularidades en alguna posición, suplentes y fondo de armario. Los fichajes deben ser cracks y alguna necesidad puntual, un perfil que no te lo pueda ofrecer la cantera.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

Cora_blanco escribió:A estos chavales hay que darles minutos siempre: Arribas, Peter, Marvin, Isra, Gila, Blanco, Chust, Miguel, Duro...

De ahi salen los Negredo, Sarabia, Parejo, Nacho, Carvajal, Mata, Pacheco, etc. del futuro. Ninguno de estos jugadores fueron (o son) cracks diferenciales, pero a que nos hubiera ido bien tener a Mata en plantilla algunos años? O mismamente a Sarabia o a Negredo. Y alguno puede hacer carrera aqui como Nacho o Carva.

La filosofia del club siempre debe ser una base de canteranos que puedan alternar entre titularidades en alguna posición, suplentes y fondo de armario. Los fichajes deben ser cracks y alguna necesidad puntual, un perfil que no te lo pueda ofrecer la cantera.
Hablando de Pacheco yo lo fichaba de suplente de Courtois.
Que pinta Lunnin con 20 años sin jugar año tras año ??
Cesion y venta.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#38Mensaje

No me dice nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

Futuro Balón de Oro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#40Mensaje

Mbappe_RMC escribió:No me dice nada.
¿Pero hablas con el? :mrgreen:
Responder