Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#141Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:Le daría todos los minutos del ex futbolista malagueño, a este muchacho. Es imposible que lo haga peor.

Podríamos acabar ganando un gran jugador a coste cero, y te libras de tener en cancha a un jugador que ya está para partidos de solteros contra casados.
Los ratos que salió Arribas la temporada pasada hizo lo mismo que Isco y asensio, nada...I

Blanco y Miguel gutierrrez lo hicieron bastante mejor en el primer equipo
Es verdad lo que dices, por eso me sorprendió el otro dia el partido que hizo porque le vi posibilidades... Lo único que quiero decir es que el chico tiene material de gran jugador... y el que los 20 minutos que jugara con el 1er equipo no hiciera gran cosa no quiere decir nada. Yo sin duda le tendría muy en cuenta y vigilaría su crecimiento
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#142Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:Le daría todos los minutos del ex futbolista malagueño, a este muchacho. Es imposible que lo haga peor.

Podríamos acabar ganando un gran jugador a coste cero, y te libras de tener en cancha a un jugador que ya está para partidos de solteros contra casados.
Los ratos que salió Arribas la temporada pasada hizo lo mismo que Isco y asensio, nada...I

Blanco y Miguel gutierrrez lo hicieron bastante mejor en el primer equipo
Es cierto que no ha hecho nada destacable (ni para bien ni para mal) en el primer equipo, pero lleva 157 minutos distribuidos en 10 partidos. Es decir, no ha tenido tiempo ni de aclimatarse cuando ha ingresado.

Prefiero darle oportunidades reales a Arribas a seguir con la Albóndiga del Arroyo de la Miel, que lleva unas 3 temporadas a nivel segunda B
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#143Mensaje

El año que viene, acaba contrato Isco, fuera.

Y Asensio venderle.

Y poner a Arribas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#144Mensaje

Lo esta haciendo bien,hoy en dia si entrara por Asensio ya nadie se pondria las manos en la cabeza.Ahora lo basico es que siga teniendo minutos aunque sea en el Castilla,era eso para estar cerca del primer equipo o ya cedido a un primera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#145Mensaje

Me hubiera gustado verle hoy,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#146Mensaje

abelguga escribió:Me hubiera gustado verle hoy,
Pue si,total si ibamos a perder :lol: mejor dar oportunidad a un chaval asi, que podria coger tranquilamente el testigo de Asensio
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#147Mensaje

Injured.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#148Mensaje

Que jueguen Pedri Gavi Nico..... Y este se pudra en 2B......
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

assvak escribió:Que jueguen Pedri Gavi Nico..... Y este se pudra en 2B......
A Miguel Gutierrez ya se lo quieren cargar por dos partidos malos.

Así nos va
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#150Mensaje

Me gustaria verle en primera... Getafe después de la experiencia de Kubo no me gustaria, pero otro equipo no estaría mal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#151Mensaje

abelguga escribió:Me gustaria verle en primera... Getafe después de la experiencia de Kubo no me gustaria, pero otro equipo no estaría mal.
En segunda no puede estar mas tiempo porque tiene el nivel de primera ya adquirido,no hay mas salida que cederlo si no podemos tenerlo nosotros,que yo para tener a Asensio lo tenia a el.
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#152Mensaje

Este es mejor que todos los del farsa juntos. El problema es q no se apuesta por el, de vergüenza
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#153Mensaje

Para que jugadores jóvenes se consoliden, es imperativo tener minutos semana tras semana. Habría que buscarle un destino así, y tener paciencia, pocos son los casos que al año ya están listos para regresar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#154Mensaje

0 minutos en el primer equipo, lleva 13 goles y 5 asistencias con el Castilla...

Y podría jugar en la posición que comparten Asensio y el que lleva 0 goles en Liga, tampoco es que tenemos a la reencarnación de Pelé en ese lado

¿Cuántos hay que marcar para que llegue el mensaje? 20? 30? 100?
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#155Mensaje

Stiffmeister escribió:0 minutos en el primer equipo, lleva 13 goles y 5 asistencias con el Castilla...

Y podría jugar en la posición que comparten Asensio y el que lleva 0 goles en Liga, tampoco es que tenemos a la reencarnación de Pelé en ese lado

¿Cuántos hay que marcar para que llegue el mensaje? 20? 30? 100?
Puede jugar por dentro tmb, pero se merece algún minuto en el Bernabeu por su temporada.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#156Mensaje

Pero si se ve que aquí mismo se prefiere a un francés africano random que a estos.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#157Mensaje

13 goles sin ser delantero.

Unos minutitos ni tan mal, aunque sea por aparentar que hay cantera en este club.
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#158Mensaje

Ancelotti no sabe ni quien es este, si le dices Arribas te contesta abajos O_o .

A mi este chico me gusta, estoy seguro que si fuera canterano cule estaría en el primer equipo, y sería un balon de oro de la masia y por supuesto internacional con Lucho, si además de eso su representante fuera Puyol y cia.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#159Mensaje

En el Barcelona sería jugador entrenador. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#160Mensaje

1521504865100308480
Responder