Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#41Mensaje

No es malo,tiene vision y buen toque pero es un chico para completar plantilla como en su dia tuvimos a productos de la cantera como Medran o Febas que incluso alguno comparo con Modric en su dia y yo diria que exagerando un pelin O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Parece el mejor de la cantera. Habría que verle más, claro.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#43Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es malo,tiene vision y buen toque pero es un chico para completar plantilla como en su dia tuvimos a productos de la cantera como Medran o Febas que incluso alguno comparo con Modric en su dia y yo diria que exagerando un pelin O_o
Por favor no empecemos a poner nombres o techos y no lo digo por tí.

Empezamos con lo mismo de siempre: "futuro balón de Oro", "el nuevo Modric", "el nuevo Pepe", "el nuevo Neymar" y no... eso nunca funciona por que cada jugador es unico a su manera. A Modric le llamaba el Cruyff de los balcanes, CR7 era el nuevo Figo, Benzema la supuesta mezcla entre Ronaldo y Zidane, Marcelo el nuevo Roberto Carlos, Messi el nuevo Maradona...

Estos apodos o similitudes que la gente saca no tienen sentido alguno, cada jugador tiene caracteristicas unicas que unidas al contexto hacen un producto final que siempre se distancia muchisimo de la comparación, por que son seres humanos, no pokemon. La gente decia que CR7 era el nuevo Figo pero solo se han acabado pareciendo en que jugaron en banda, son portugueses y jugaron en el Madrid, por lo demás CR7 ha sido mucho mejor y ha terminando siendo mucho más goleador y determinante. En el caso de Modric pues el estilo de juego no podría ser más diferente al de Cruyff, solo se parecen en que ambos han sido leyendas y tienen el pelito parecido.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#44Mensaje

DelBosque escribió:Parece el mejor de la cantera. Habría que verle más, claro.
Es el que más continuidad esta teniendo, pero en mi opinión el que más condiones tiene es Israel Salazar.

Pero muy contento con Arribas la verdad.
carlosp86

#45Mensaje

Si de los del castilla parece claramente el mejor.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#46Mensaje

Sigue sumando minutos, por mi perfecto. Todo lo que sea darles experiencia a estos chavales será positivo para el Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

Lo buscan poco.
Y cuando la tiene juega muy cortado. Arriesga 0.
No tiene nada que ver con el Arribas descarado del Castilla.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#48Mensaje

Totalmente de acuerdo, se atreve muy poco, esta como encorsetado, muy preocupado por mantener la posición, con esa calidad y edad hay que tener más descaro y moverse porque tal vez no vuelva a tener una oportunidad como esta, de tener minutos en el primer equipo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#49Mensaje

Pues comparado a Mariano que salio a restar y perder balones, Arribas guardo el balón y facilitó la salida del balón y dio fluidez al juego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Con un 0-1 es lógico no arriesgar. Yo creo que eso da más visibilidad de que lee el fútbol bien. Yo le seguiría dando minutos.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#51Mensaje

Este es el equipo que tenemos señores. Zidane y los pesos pesados quieren jugar a esto: juego lento, control, posesión, potenciar el balón parado, evitar arriesgar, que los centrocampistas lleguen mucho y los extremos abajo y con mucha responsabilidad defensiva.

Si Arribas se sale de ese guión pues no va a jugar, punto.

Yo en cierta medida entiendo a Zidane, este es el metodo que le esta dando resultados y es el fútbol que más conoce (no olvidemos el tiempo que paso con Lippi en la Juve).

Vamos a tener calma con los chavales y a esperar que venga un tecnico más alegre en ese sentido.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#52Mensaje

No olvidemos tampoco que es un chaval de la cantera saliendo a jugar en octavos de final de Champions con el Real Madrid... un error cuesta la eliminatoria facil.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

Pues yo quiero que salgan a jugar como saben.
Lo que hacían Butragueño Michel y compañía en aquellas copas de la UEFA.
se tiene que atrever como Isco, si te sale te sale y si no te sale no te sale, pero tu juego es ese.
Para guardar la posición ya entrara Antonio Blanco
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 768
Registrado: Ago-2011

#54Mensaje

Tiene bastante calidad en la zurda y se le ven muchas cosas interesantes pero coincido en que lo intenta muy poco y su juego se basa en no perder el balón y mantener la posición (estilo Asensio).

Supongo que es cosa del entrenador que no quiere que nos divertirnos demasiado.

Pero este a diferencia de los Marvin o Hugo Duro puede quedarse el año que viene para completar plantilla.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#55Mensaje

Hoy me ha gustado el chaval, sus movimientos y su descaro

Se nota que ya va perdiendo los nervios
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#56Mensaje

Buen jugador
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#57Mensaje

ducati escribió:Hoy me ha gustado el chaval, sus movimientos y su descaro

Se nota que ya va perdiendo los nervios
Pues ha sido la primera vez en toda su vida que ha jugado de carrilero zurdo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#58Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:Hoy me ha gustado el chaval, sus movimientos y su descaro

Se nota que ya va perdiendo los nervios
Pues ha sido la primera vez en toda su vida que ha jugado de carrilero zurdo.
En su debut con el primer equipo lo puso Zidane también en esa posición, si no recuerdo mal
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#59Mensaje

Ha estado muy bien el chavalin,ha dado pases en profundidad muy precisos,todo con el criterio suficiente.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Tiene buena pinta ,yo me lo quedaba para el primer equipo
Responder