Victor Chust

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Imagen


BIOGRAFÍA

Defensa que destaca por sus condiciones físicas. Es fuerte, contundente y agresivo, cualidades que le ayudan en su labor en el campo. Un central que se desenvuelve bien en cualquier situación y que se maneja perfectamente con la pierna derecha.

Víctor, que se proclamó campeón de Europa con la selección sub-19 en Armenia (2019), aporta seguridad a la zaga del Castilla. También puede contribuir en ataque en las jugadas a balón parado por su buen remate de cabeza. Campeón de la UEFA Youth League en 2020.

TRAYECTORIA

Valencia (2008-2012).
Categorías inferiores del Real Madrid:
-Infantil B (2012-2013)
-Infantil A (2013-2014)
-Cadete B (2014-2015)
-Cadete A (2015-2016)
-Juvenil B (2016-2017)
-Juvenil A (2017-2019)
-Castilla (2019- )
Internacional sub-19 con España



DATOS PERSONALES


Nombre: Víctor Chust García
Lugar de nacimiento : Valencia
Fecha de nacimiento
05/03/2000

Posición : defensa
Peso : 76,8 kg.
Altura : 1,82 m.



=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2Mensaje

Nuestro Minguesa :sisi:
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3Mensaje

A mi me parece un central interesante y contra el alcoyano hizo un buen partido.

Sus virtudes para mi son la inteligencia y la salida de balón, es un central que no es físicamente muy poderoso porque no es muy alto ni excesivamente rápido (tampoco es lento) pero es un jugador que en las acciones individuales suele medir muy bien los tiempos para ir al corte, para anticipar por alto y por bajo para suplir esa falta de dominio físico.

También es un central con buena salida de balón como suele ser habitual en la cantera, en el caso de Chust siempre ha sido el líder de la defensa en ese sentido que aporta la salida haciendo la función de Ramos, esta temporada acompañado por Gila (otro central interesante).

Veremos en que acaba su nivel porque tiene cualidades para ser un buen central y que pueda tener un buen rol en el Madrid si se consigue complementar bien.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4Mensaje

Me gustó su partido (sí a veces me gustan también los chavales), se complica poco, no tiene mala salida, y es contundente en el uno contra uno.
Espero que no quede sólo en un Javi Sánchez.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Con la roja de Militao y las bajas de Ramos y Nacho me imagino que es el momento de Chust =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

1357063249796202497
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#7Mensaje

abelguga escribió:Con la roja de Militao y las bajas de Ramos y Nacho me imagino que es el momento de Chust =D>
No es amiguete así que no jugará. Si por Zidane fuera antes pone a Isco de central que poner a alguien que no sea de su circulo cercano.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#8Mensaje

abelguga escribió:Con la roja de Militao y las bajas de Ramos y Nacho me imagino que es el momento de Chust =D>
Conociendo a Zidane apuesto antes por Mendy de central.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#9Mensaje

Ha salido una foto del entreno en la que Nacho ya estaba con el grupo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

1359514966676697093
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Si Pau Torres termina traspasado al Unitd no vería con malos ojos ceder a Chust al Villarreal.

Chust esta listo para primera, para seguir aprendiendo y creciendo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12Mensaje

Los 3 centrales del Castilla están ya para un primera o un segunda con pretensiones. Chust, Ramón y Gila.

En particula Chust, se mea en Zlatan Mingueza, no en Pedri, que es lo mejor que hay en Europa en estos momentos tras Mbappe y Haland.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#13Mensaje

sisou5 escribió:Los 3 centrales del Castilla están ya para un primera o un segunda con pretensiones. Chust, Ramón y Gila.

En particula Chust, se mea en Zlatan Mingueza, no en Pedri, que es lo mejor que hay en Europa en estos momentos tras Mbappe y Haland.
Pedri ya es mejor de lo que jamás fue Zidane.

Ahora en serio, es agradable estéticamente, tiene clase y todo ese rollo pero yo le veo bastante intrascendente en el juego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

No me puedo tomar en serio un jugador que suena a estornudo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

El chustas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Hay que convocarlo frente al Liverpool y frente al Getafe.

En Europa no esta para jugar pero por lo menos para que haga el viaje y entre en el grupo por cualquier emergencia. En Liga tiene que jugar... sin Nacho, Ramos ni Varane tiene que jugar Chust.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#17Mensaje

Es muy malo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#18Mensaje

No lo he visto del todo mal,no ha desentonado tanto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Estuvo bien, salvo una jugada donde Angel se lo come más por experiencia que por nivel en el resto dio la cara.

Yo creo que tenemos defensa aquí para años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Chust lesionado

Ya basta Dupont !!!! :oops: :evil:
Responder