Hugo Duro

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#61Mensaje

Lo que le vi no me llamó nada la atención. Está donde debe estar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#62Mensaje

Cuando jugó contra el Atalanta se dijo aquí que era más malo que la carne de pescuezo, ahora es un error del club O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

El error no es dejarlo ir, es apostar por uno peor... dejarlo ir siempre puedes ir por uno mejor que es lo mas normal, Hugo no es que fuera la apuesta generacional o el mejor del Castilla ... pero no apuestas 60 millones por uno con menos sangre, posiblemente el futbolista profesional de primera división con menos sangre y ganas que es Jovic.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64Mensaje

A mí no me gusta nada.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#65Mensaje

Jugador prometedor
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#66Mensaje

abelguga escribió:El error no es dejarlo ir, es apostar por uno peor... dejarlo ir siempre puedes ir por uno mejor que es lo mas normal, Hugo no es que fuera la apuesta generacional o el mejor del Castilla ... pero no apuestas 60 millones por uno con menos sangre, posiblemente el futbolista profesional de primera división con menos sangre y ganas que es Jovic.
Abel, que Hugo no es nuestro, sino del Getafe. De hecho está cedido en el Valencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#67Mensaje

No creo que debamos de pujar por él... no le veo siendo importante ni ahora ni en unos años para el Madrid.

Lo que si creo es que debemos abrir los ojos para ver que lo que tenemos es peor que un jugador que sabemos no tendría sitio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#68Mensaje

7 goles y 3 asistencias ... números normales para un suplente.

A ver si Asensio, Rodrygo y Jovic se ponen las pilas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#69Mensaje

No esperaba yo este desempeño en el muchacho,esta respondiendo a las exigencias del Valencia cuando tiene oportunidades.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#70Mensaje

Gol en la final.

PD: este hilo debería moverse a Otros Jugadores
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#71Mensaje

Hugo>Mayoral>RDT, teniendo en cuenta la edad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

No se porque no se ejercio opción de compra ... es que cualquiera me parece mejor opción de Mariano o Jovic en este momento.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#73Mensaje

Un gol y ya debería estar con nosotros? O_o .

Este muchacho no tiene nivel ni para suplente, ahora mismo. La comparación con Jovic no vale; da igual que lo mejore o no, seguiremos teniendo un 9 suplente sin nivel para jugar cuando deba hacerlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#74Mensaje

Lleva como 9 goles entre todas las competiciones y el fichaje era para el Castilla, se hubiera fichado en el Castilla y estaria brincando entre el primer equipo y la filial.

Mejor que tener a Jovic y 3 goles en 4 años de fichaje con el club costando 60 millones y cobrando 5 millones.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#75Mensaje

60 millones dan 6 millones de comisiones, y el pobre Hugo Duro solo deja 200.000 euros de comisión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#76Mensaje

Y este cuando se disculpa ?

Que no se olvide quien le dio de comer.

Ya fuera que tuviera confianza o que fue un gilipollas tiene que salir a decir algo y no esconderse.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#77Mensaje

Huevo duro es un canterano resentido
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#78Mensaje

Hay que decir en el descargo de Hugo Duro que fue a separar a Vinicius del portero Mamardashvili que lo tenía agarrado e iba con la intención de reventarlo. Las maneras no fueron las mejores y tardó porqué lo tenía bien agarrado el portero.

Roja a Mamar y amarilla para Hugo Duro hubiera sido lo normal.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#79Mensaje

Fue a separar mis cojones, agarró así a Vini por ser negro y punto. Así no se agarra a nadie y menos durante 10 segundos

Venga xd, es evidente que le salió la vena racista y que de haber sido un blanco no le hace eso. Es como si los negros estuvieran acostumbrados a ser tratados así o como si fueran animales.

Vini sancionado por defenderse y este sinvergüenza racista se va de rositas.

En un mundo justo Hugo Duro no vuelve a jugar en meses, lo que hizo fue imperdonable.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#80Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Fue a separar mis cojones, agarró así a Vini por ser negro y punto. Así no se agarra a nadie y menos durante 10 segundos

Venga xd, es evidente que le salió la vena racista y que de haber sido un blanco no le hace eso. Es como si los negros estuvieran acostumbrados a ser tratados así o como si fueran animales.

Vini sancionado por defenderse y este sinvergüenza racista se va de rositas.

En un mundo justo Hugo Duro no vuelve a jugar en meses, lo que hizo fue imperdonable.
No tiene huevos a coger así a Rudiger por muy negro que sea
Responder