Juan Miguel Latasa

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17969
Registrado: Mar-2011

#21Mensaje

Tiene boletos en primera fila para ver al primer equipo. Felicidades al chaval
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22Mensaje

Yo no creo que salga de inicio pero estoy convencido de que jugará.
ramones
Mensajes: 3366
Registrado: Sep-2020

#23Mensaje

Sólo por fallecimiento de los 7 delanteros de la primera plantilla jugaría mañana.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

Lo lógico es que si te falta un delantero convoques a otro.
En este caso nos faltan dos porque Maríano también está lesionado, con lo cual es normal ir a buscar a alguien al Castilla.
Eso es lo lógico.
Lo que no es lógico es que te falten Mendy Marcelo yMiguel Gutiérrez como el otro día en Bilbao y no convoques ni a Pablo Ramón ni a Obrador ni a nadie
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

assvak escribió:Lo lógico es que si te falta un delantero convoques a otro.
En este caso nos faltan dos porque Maríano también está lesionado, con lo cual es normal ir a buscar a alguien al Castilla.
Eso es lo lógico.
Lo que no es lógico es que te falten Mendy Marcelo yMiguel Gutiérrez como el otro día en Bilbao y no convoques ni a Pablo Ramón ni a Obrador ni a nadie
Alaba en sus días ha sido lateral top europeo.

Lo de Latasa es diferente. Me alegra su convocatoria.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17969
Registrado: Mar-2011

#26Mensaje

ramones escribió:Sólo por fallecimiento de los 7 delanteros de la primera plantilla jugaría mañana.
Pues sale Isco de 9
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#27Mensaje

Lo ha convocado para desviar un poco la atención, si el partido se pone de cara (poco probable) lo sacará y así el Bernabéu se olvidará un poco del desastre de Bilbao.

Desde luego que lo que no tiene sentido es poner mañana a Jovic si está claro que no cuenta con él, pero seguro que lo pone.

Mañana Hazard, Jovic y Asensio y en el medio con la excusa de que no jugamos copa seguirán jugando las 3 momias.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#28Mensaje

assvak escribió:Lo lógico es que si te falta un delantero convoques a otro.
En este caso nos faltan dos porque Maríano también está lesionado, con lo cual es normal ir a buscar a alguien al Castilla.
Eso es lo lógico.
Lo que no es lógico es que te falten Mendy Marcelo yMiguel Gutiérrez como el otro día en Bilbao y no convoques ni a Pablo Ramón ni a Obrador ni a nadie
Es como Zidane, no sabe ni quienes son.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

A falta de fichajes y refuerzos en invierno Latasa es el chico sensación :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17969
Registrado: Mar-2011

#30Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
assvak escribió:Lo lógico es que si te falta un delantero convoques a otro.
En este caso nos faltan dos porque Maríano también está lesionado, con lo cual es normal ir a buscar a alguien al Castilla.
Eso es lo lógico.
Lo que no es lógico es que te falten Mendy Marcelo yMiguel Gutiérrez como el otro día en Bilbao y no convoques ni a Pablo Ramón ni a Obrador ni a nadie
Es como Zidane, no sabe ni quienes son.
Bueno, lo que se decía era que el hijo de Ancelotti es el que analiza rivales, mira partidos, y tal. Prácticamente es el entrenador, excepto que Carletto pone la cara por prestigio y porque impone respeto.

Es lo que se decía, no lo doy por 100% real
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

El heredero de Benzema

=D> =D> =D> =D> =D>

Sube al primer equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#32Mensaje

Yo ya lo dije fichaje de 9 no va a haber,como mucho un extremo que pueda jugar arriba y ya veremos.Esta claro que el intocable es Karim y de suplente haciendo lo de Jovic la cosa estara entre la vuelta de Mayoral,De Tomas o el chaval Latasa.Era todo muy previsible.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#33Mensaje

Para tener a Latasa prefiero a Álvaro Rodríguez.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#34Mensaje

Latasa y Mayoral mejoran algo a Mariano y Jovic, pero no podemos tener peores delanteros suplentes que la mitad de los equipos de 1a.

A mi me huele que lo de Gabriel les encajaba perfectamente por calidad, polivalencia, precio etc, pero que los malditos pasaportes lo han estropeado todo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#35Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Latasa y Mayoral mejoran algo a Mariano y Jovic, pero no podemos tener peores delanteros suplentes que la mitad de los equipos de 1a.

A mi me huele que lo de Gabriel les encajaba perfectamente por calidad, polivalencia, precio etc, pero que los malditos pasaportes lo han estropeado todo.
Teniendo en cuenta que agosto es un mes casi inhábil en la Administración, hay que olvidarse de fichar a extranjeros.
O sea ni Gabriel Jesús, ni Darwin Núñez entre otros.
Nos vendría mejor un Gnabry o similar y adaptar a Rodrygo de 9 o en la posición de Benzemá cuando no esté el francés.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#36Mensaje

portega escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Latasa y Mayoral mejoran algo a Mariano y Jovic, pero no podemos tener peores delanteros suplentes que la mitad de los equipos de 1a.

A mi me huele que lo de Gabriel les encajaba perfectamente por calidad, polivalencia, precio etc, pero que los malditos pasaportes lo han estropeado todo.
Teniendo en cuenta que agosto es un mes casi inhábil en la Administración, hay que olvidarse de fichar a extranjeros.
O sea ni Gabriel Jesús, ni Darwin Núñez entre otros.
Nos vendría mejor un Gnabry o similar y adaptar a Rodrygo de 9 o en la posición de Benzemá cuando no esté el francés.

Yo firmo ya un Gnabry+Mayoral, mejor eso que nada aunque el único que me ilusiona algo es Nkunku.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#37Mensaje

Que error se cometió no fichando a Haaland :facepalm:
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#38Mensaje

Si la idea es no fichar un delantero yo prefiero a Latasa antes que Mayoral, para jugar contra equipos como el rayo, espanyol, mallorca no debería haber problemas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33995
Registrado: Ene-2011

#39Mensaje

Latasa, Mayoral, Jovic, Mariano... ¿qué más da? Ninguno de ellos va a jugar. Si falta Benzemá, Angelote tirará de Rodrygo antes que de toda esa purrela.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#40Mensaje

Apostata escribió:Latasa, Mayoral, Jovic, Mariano... ¿qué más da? Ninguno de ellos va a jugar. Si falta Benzemá, Angelote tirará de Rodrygo antes que de toda esa purrela.
Pues yo a Latasa si lo veo para un partido en que el rival se cierra como por ejemplo ante Osasuna, que pueda salir a jugar y con ese 1,92 cazar algo. El resto son todos de 1.80, es un delantero diferente a ellos
Responder