Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#361Mensaje

Mediocampismo escribió:Totalmente de acuerdo.
Pero mientras tanto, y ya veremos viendo las lesiones de los dos laterales titulares, que se ponga lo más "natural posible" que para mí es

Nacho, Militao, Alaba, Miguel Gutierrez
Como tengamos que esperar a Mendy y Carvajal
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2595
Registrado: May-2021

#362Mensaje

DelBosque escribió:
Mediocampismo escribió:Totalmente de acuerdo.
Pero mientras tanto, y ya veremos viendo las lesiones de los dos laterales titulares, que se ponga lo más "natural posible" que para mí es

Nacho, Militao, Alaba, Miguel Gutierrez
Como tengamos que esperar a Mendy y Carvajal
El paron por una vez nos vendra bien y todo
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#363Mensaje

Epic_Madrid escribió:
DelBosque escribió:
Mediocampismo escribió:Totalmente de acuerdo.
Pero mientras tanto, y ya veremos viendo las lesiones de los dos laterales titulares, que se ponga lo más "natural posible" que para mí es

Nacho, Militao, Alaba, Miguel Gutierrez
Como tengamos que esperar a Mendy y Carvajal
El paron por una vez nos vendra bien y todo
Hasta que se lesionen el par de jugadores que se vienen lesionado por cada vez que hay parón.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#364Mensaje

Miguelito lo de defender... Marcelo 2.0
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

Demasiadas cagadas seguidas atrás.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#366Mensaje

Defensivamente canta muchisimo.Arriba es aseado pero estas sacrificando todo atras.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#367Mensaje

Yo sigo confiando en que puede ser uno de los dos laterales de la plantilla, pero quizás no ahora. Creo bastante más en él que por ejemplo en Reguilón o Fran García, pero mantiene los errores defensivos (mi impresión es que más por falta de voluntad de ir hacia atrás que técnicos) del Castilla, y en el primer nivel penalizan el doble. Quizás un tiempo cedido en 1a le ayude para poder volver y consolidarse.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#368Mensaje

Me da a mí que se le acaba el crédito.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#369Mensaje

chamberi escribió:Me da a mí que se le acaba el crédito.
Es el lateral suplente, en cuanto regrese Mendy y agarre ritmo de manera natural va a ir a la banca, es lo normal en un chaval de su edad que acaba de subir del castilla.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1731
Registrado: Oct-2014

#370Mensaje

Ha de mejorar anticipando, marcando, juego aéreo... lo esperable, por otro lado.

Veremos si le pone interés a esto o si por el contrario adquiere comportamientos marcelianos (gran lateral ofensivo que no ha sido el mejor de la historia porque defendiendo era una feria y nunca se propuso mejorar).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#371Mensaje

En lo que pedís que mejore, difícilmente lo va a poder hacer.

Son los defectos que ya mostraba en el Castilla.

Vamos, que son innatos a su forma de ser.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#372Mensaje

Cesar04 escribió:
chamberi escribió:Me da a mí que se le acaba el crédito.
Es el lateral suplente, en cuanto regrese Mendy y agarre ritmo de manera natural va a ir a la banca, es lo normal en un chaval de su edad que acaba de subir del castilla.
Sí, pero yo esperaba un lateral de futuro y ahora tengo más que dudas. Una pena
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#373Mensaje

En el juvenil tenemos dos buenos laterales (que ayer jugaron la young)

Adrián Hornero (LI) y David Jiménez (LD) que, en mi opinión, son más completos que Miguel.

Eso sí, tienen 18 y 17 años, por lo que aún son un poco incógnitas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#374Mensaje

chamberi escribió:
Cesar04 escribió:
chamberi escribió:Me da a mí que se le acaba el crédito.
Es el lateral suplente, en cuanto regrese Mendy y agarre ritmo de manera natural va a ir a la banca, es lo normal en un chaval de su edad que acaba de subir del castilla.
Sí, pero yo esperaba un lateral de futuro y ahora tengo más que dudas. Una pena
Va a ser de los mejores, que no te quede la menor duda, pero calma.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#375Mensaje

Desde el principio le vi actitudes que no me gustan. Defensivamente en la marca es un desastre. Tiene calidad en el pase y un centro muy preciso por lo que seguramente aportará en ataque, pero le falta velocidad para recuperar la posición y el equipo se queda bastante expuesto. Luego ya como opinión personal, le veo algo sobrado, como si se creyera más de lo que es, como si le hubieran dicho toda la vida lo bueno que es, y eso en el Madrid... en fin, no lo veo siendo el lateral del futuro del Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#376Mensaje

Su zurda es bastante buena,pero no tiene cintura para defender,lo que supone un gran problema,para mi aun en este momento del futbol actual y este prototipo moderno de laterares,un lateral basicamente tiene que saber defender,luego si se incorpora con calidad mucho mejor,pero esa base atras tienes que tenerla asumida y Miguel que tiene buena planta y notoria buen pie ofensivamente atras es un coladero.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#377Mensaje

altramuz escribió:Desde el principio le vi actitudes que no me gustan. Defensivamente en la marca es un desastre. Tiene calidad en el pase y un centro muy preciso por lo que seguramente aportará en ataque, pero le falta velocidad para recuperar la posición y el equipo se queda bastante expuesto. Luego ya como opinión personal, le veo algo sobrado, como si se creyera más de lo que es, como si le hubieran dicho toda la vida lo bueno que es, y eso en el Madrid... en fin, no lo veo siendo el lateral del futuro del Madrid.
Pues a mí me lo vendieron como el LI del futuro... y le queda un ratito. Pero si solo lo tienes a él, pues ponlo...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#378Mensaje

Se leen cosas aquí iguales a las que hay en el tema de Achraf, mensajes del 2018 donde gente puso verdaderas barbaridades como que Zidane lo pone por moro :facepalm: , lo subió al equipo porque es el mejor amigo de su hijo :facepalm: .

Miguel va a ser dentro de años de los mejores laterales de europa, pero no se lo pidamos hoy y en un contexto que no le ayuda nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#379Mensaje

Yo creo que una cosa es que en su día fuese Zidane con tres centrales y Marcelo, y pidas aunque sea al que destaca en la cantera, y otra lo que vemos hoy.

Ya en los mejores momentos de Carlo, la media se caía a pedazos atrás y la defensa sufría. No tiene sentido lo dar continuidad a Miguelito, porque lo vas a quemar.

Le han dado la oportunidad, ha jugado bastante de lateral y ha naufragado. Porque está verde y el equipo no lo sostiene.

Pero no quiere decir que sea malo, como no lo era Marcelo con 18 años y lo tenían que poner de extremo porque de lateral era inviable.

O el propio Achraf tuvo que irse cedido por lo mismo.

En unos años igual es un fenómeno, pero ahora pedirlo es cargarse al chaval.

Este mismo año, si Carlo cuadra el equipo ofensivo que quiere, seguro que tiene entrada un lateral ofensivo. Pero ahora no.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#380Mensaje

Centra desde la banda mil veces mejor que cualquier otro de nuestros laterales.
Si vas a colgar balones al área, Miguel tiene que jugar :sisi:
Responder