Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#401Mensaje

En la página 19 lo mataron y hoy a 2 días de regresar de una lesión se quejan de que no haya jugado.

Somos únicos :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#402Mensaje

La verdad que no haya jugado, me parece menos cuestionable a otras decisiones de Michel Angelo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#403Mensaje

Debería volver a empezar tener minutos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#404Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Debería volver a empezar tener minutos.
Pues como lo sea en el Castilla. Ancelotti no cree en los jóvenes... mejor dicho prefiere la vieja guardia...
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2595
Registrado: May-2021

#405Mensaje

Cesar04 escribió:
Epic_Madrid escribió:
Cesar04 escribió:Estaba lesionado, y acaba de empezar a entrenar con el grupo el lunes. No jodamos.
Tampoco jugara, hace mucho el del banquillo empezo a preferir a Nacho a pierna cambiada y tras el regreso de Mendy ya no jugara ni un minuto mas
Nacho tenía lo mismo sin jugar que Miguel, desde el 3 de octubre, si acaso habrá jugado minutos residuales como hoy. Que nos estás contando O_o.
me referia a cuando Nacho jugo varios partidos de LI estando Miguel disponible, este chaval solo jugo al principio y ya despues fue desterrado por el entrenador y ahora con el regreso de Mendy olvidaos de verle mas el pelo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#406Mensaje

Hay que empezar a pensar donde lo cedemos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#407Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay que empezar a pensar donde lo cedemos.
Lo que ya tendría que estar pensado son los partidos en los que tiene que jugar para ir cogiendo forma y confianza pero aquí pensamos en cederlos como a Reguilón, Ashraff, Brahim, Kubo etc Que pase el siguiente y luego se nos enfada el personal conservador del foro cuando se les menciona los difuntos de los respondables de estas sangrías o se les elogia al Farsa la de chavales que están o han sacado históricamente de su Masía. En fín Esto es el actual Madrid, mierda tras otra :( :( :(
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#408Mensaje

Siguiendo este comentario alguien pensó como hubiera sido la banda derecha ayer con Brahim en lugar de Lucas?... a mi Brahim siempre me pareció muy bueno por el simple hecho que intenta cosas diferentes, arriesga... los Lucas Asensio juegan a lo seguro para no quedar en ridículo y para mi quedan en ridículo por intentar ir a lo seguro en un equipo como el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#409Mensaje

CLR77 escribió:Siguiendo este comentario alguien pensó como hubiera sido la banda derecha ayer con Brahim en lugar de Lucas?... a mi Brahim siempre me pareció muy bueno por el simple hecho que intenta cosas diferentes, arriesga... los Lucas Asensio juegan a lo seguro para no quedar en ridículo y para mi quedan en ridículo por intentar ir a lo seguro en un equipo como el Real Madrid.
Brahim siempre ha cumplido con Zizou y las "desapariciones" de este chaval después de sus muy buenos partidos son hartamente sospechosas por lo que me hace pensar que son desiciones caprichosas de un Zizou desquiciado y sin rumbo del equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#410Mensaje

El tema es que si Vini ahora se sobra para atacar la banda él solo, renta más un lateral que defienda más que otro que se sume a hacer algo que ya hace el brasileño y no te defienda atrás.

Sí comparto que para sacar a Marcelo en ciertos partidos con equipos encerrados, pongo a este chaval.

Pero eso no quita para que sea algo esporádico.

Ahí habrá que plantear si puede aguantar ese rol o perfectamente puede salir a otro equipo a tener minutos. Pero si sale bueno, que no hagan un Achraf.
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#411Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay que empezar a pensar donde lo cedemos.
Que se venga conmigo al espa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#412Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay que empezar a pensar donde lo cedemos.
Lo que debe hacer es tener paciencia y reconocer, que últimamente no lo hizo demasiado bien.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#413Mensaje

Menos mal que me metí a instagram, sino ni me enteraba que se lesionó de nuevo O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#414Mensaje

Tiene Covid o simplemente no se cuenta con él :?:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#415Mensaje

Cesar04 escribió:Menos mal que me metí a instagram, sino ni me enteraba que se lesionó de nuevo O_o
Han salido artículos en que afirman que no estaba lesionado sino tiene una enfermedad muy grave que lo apartó 3 meses de los terrenos de juego :shock: . En instagram siempre ponía mensajes de "recuperación" en sus estados, pero nunca decía que estaba realmente lesionado, eso lo pensamos los que veíamos su IG. Que no sea grave :rezar: , en los artículos dicen que hasta peligra su carrera, o que la enfermedad le acompañará toda su vida. :shock:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#416Mensaje

Nuevamente no va convocado. Está roto, enfermo o la gerontofilia atacó de nuevo?

Es lamentable que el club no diga nada
Mr_Modric

#417Mensaje

Ha tenido una enfermedad que no le ha permitido entrar, y debe estar flojo todavía. Dadle tiempo al chaval que por lo visto ha debido pasarlo bastante mal.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#418Mensaje

Ya jugó un partido con el Castilla, enfermo no está, pero dicen (yo no lo ví) que estuvo flojo flojo, cosa que suena normal, estuvo con algo del estomago por 2 meses y medio. Lo jodido es que es algo que se comenta que va a tener que lidiar toda su carrera y su vida con ello.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#419Mensaje

Cesar04 escribió:Ya jugó un partido con el Castilla, enfermo no está, pero dicen (yo no lo ví) que estuvo flojo flojo, cosa que suena normal, estuvo con algo del estomago por 2 meses y medio. Lo jodido es que es algo que se comenta que va a tener que lidiar toda su carrera y su vida con ello.
Pues qué pena enorme. Espero que logre mantenerse sano y jugar lo suficiente como para ganar su buena pasta, que estas carreras pueden ser cortas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#420Mensaje

Colitis ulcerosa severa.
Una enfermedad muy jodida y para siempre.
Tendrá periodos buenos con otro muy fastidiados.
Responder