Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#541Mensaje

A mi me recuerda a Soler, aquel tipo que pasó por tantos equipos en los 90.

Ya veremos si triunfa, al menos creo que Girona es una buena elección Tanto para él como para Reinier.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#542Mensaje

Stiffmeister escribió:1562016907414437888 Se nota que técnicamente va sobrado...asistencia y participa en otro
un fuoriclasse
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#543Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:A mi me recuerda a Soler, aquel tipo que pasó por tantos equipos en los 90.

Ya veremos si triunfa, al menos creo que Girona es una buena elección Tanto para él como para Reinier.
¿Te refieres a Miquel Soler? Era muy luchador,menos fino que Gutierrez pero mas guerrero.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#544Mensaje

Se la va a sacar en el Girona
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#545Mensaje

Stiffmeister escribió:1562016907414437888 Se nota que técnicamente va sobrado...asistencia y participa en otro
Tiene calidad para jugar de interior tmb.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#546Mensaje

Titular con el Girona y jugando bien.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#547Mensaje

Ríete tú de los que decíamos que debía venderse a Mendy para apostar por Migue. Nos tienen maltrataos en la cúpula del club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#548Mensaje

Pues me esta sorprendiendo mucho... se asocia muy bien y se va al ataque.

Tambien es que el Celta defiende muy atrás, dejan muchos metros, ya lo vimos con nosotros la goleada que se llevaron.
Yass71
Mensajes: 722
Registrado: Mar-2016

#549Mensaje

Tenía que salir para jugar, si demuestra gran nivel , volverá como Carvajal
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#550Mensaje

A la que agarre físico va a ser un lateral referencia en Europa, lo que tarde solo depende de él..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#551Mensaje

Si le falta fisico, cuando salio de cambio no podia ni respirar ya.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4128
Registrado: Dic-2021

#552Mensaje

Le viene genial el sistema defensivo del Girona con tres centrales.

Varias veces se ha quedado sin bajar pero el central de su lado ha intervenido.

En defensa de 4 con su condición física actual le costaría un mundo.

En ataque destaca más.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#553Mensaje

De momento me parece un Marcelo de los dos últimos años. Me quedo con Fran García ahora mismo sin ningún tipo de duda.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#554Mensaje

Yo digo que como haga un año medio normal se pulen a mendy y viene de lateral suplente..
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#555Mensaje

Bonita manera de empezar el partido contra el Rayo, asistencia al rival picando de cabeza hacia atrás:

[youtube]3ht2hlOGx0I[/youtube]
https://youtu.be/3ht2hlOGx0I

Lo estaba haciendo bien hasta ahora con el Gerona jugando con defensa de cuatro, hoy estaba pensando en las uvas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#556Mensaje

Miguel acabará convirtiéndose en un buen lateral izquierdo.
Ojalá se fijen en él algunos equipos de la Premier.
Ha mejorado en defensa y es muy bueno subiendo. Tiene criterio con el balón y no se complica.

Si se llamara Miguelinho....
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#557Mensaje

Blanco Polar escribió:Miguel acabará convirtiéndose en un buen lateral izquierdo.
Ojalá se fijen en él algunos equipos de la Premier.
Ha mejorado en defensa y es muy bueno subiendo. Tiene criterio con el balón y no se complica.

Si se llamara Miguelinho....
Ni eso, mira a Vinicius Tobias. Si valiera 40 millones a lo mejor tenia una oportunidad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#558Mensaje

Yo lo que vi de él, es bueno técnicamente, con un guante en su zurda, gran pasador.

Ahora en defensa es flojo y comete errores groseros como hace poco que dio un pase hacia atrás de cabeza y dejó a un rival solo.
Físicamente esta por hacer.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#559Mensaje

Centraltotal escribió:Yo lo que vi de él, es bueno técnicamente, con un guante en su zurda, gran pasador.

Ahora en defensa es flojo y comete errores groseros como hace poco que dio un pase hacia atrás de cabeza y dejó a un rival solo.
Físicamente esta por hacer.
De momento es así, en ataque es Dios y en defensa esta de miranda..

Es el futbolista que más he visto sacar a Raúl de quicio, en plan de darle ostias al banquillo con la mano con alguna fumada suya en defensa..

Pero vamos que cualquier equipo grande con defensa de 5 lo querrá...rollo marcos Alonso en el chelsea

Y sino mejora en defensa pues será un Alexander arnold o Marcelo de la vida en defensa de 4...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#560Mensaje

Derrota 2-0 contra el Cádiz, Miguel Gutiérrez sale en la foto de los dos goles: en el primero no tiene culpa, viene por su lado pero es un jugador de segunda linea como Escalante rematando un centro desde la izquierda del Cádiz, pero el segundo viene de un mal pase suyo y después no corta con contundencia a Bongonda que se va hacía el centro y asiste para el gol de Sergi Guardiola.

A mejorar.
Responder