Lo de Miguel Gutiérrez es tan claro que no debería de haber ninguna duda al respecto. Clausulazo y ya. Me la sopla sino defiende bien, ayudaría mucho en la salida de balón, en dar juego....a veces en lo último que se piensa en este club es en jugar bien al fútbol. Además se ha renovado a Mendy, ya tienes la versión defensiva y mala por si hace falta.
Desde fuera da la impresión de que en el club no hay confianza hacia este jugador, no hay confianza de que vaya a mejorar y hay muchas dudas acerca de su capacidad defensiva.
De lo contrario, no se explica que a sus 23 años ya el club no haya movido ficha. Además siendo un jugador que ya ha sido parte del primer equipo y del que se tienen todo tipo de informes.
Si no hay confianza absoluta en un jugador, mejor no fichar
Yo a Gutiérrez lo veo más como un García que un titular. De hecho, dudo que sea peor que García, la verdad.
Yo creo que estamos tan acostumbrados a la anarquía y a no saber dar dos pases seguidos sin un patadón, que no nos damos cuenta de que es IMPOSIBLE rendir bien sin balón.
Por eso todos parecen cojos, salvo los velocistas como Vinicius, Valverde o la rata. Y la excepción del mejor jugador del mundo Jude. Pero más allá de eso, jugadores como Camavinga, Tchou, Güler, García o Ceballos parecen peores de lo que son porque no tenemos combinaciones largas y eso castiga al equipo con un destrozo obvio físico, mental y da unas carencias lógicas de control de partido.
¿Cómo va a parecer bueno Endrick si toca dos balones por partido? ¿Cómo se va a ir Rodrygo de nadie si no se crean espacios para salir corriendo? Es inviable.
Y yo no digo jugar como el City o el FCB, coño pero al menos no hacerlo como el Getafe porque Bordalás hace magia con lo que tiene pero creo que nuestra plantilla calidad le sobra.
Para mi debe estar sí o sí en la plantilla si es por 8 millones de euros. Es más, creo que habría que ficharle YA. Y largar ya al paquete de Mendy a donde sea.
Yo a Miguel lo veo y es que técnicamente me parece un lateral para equipo grande. Lo ves como saca el balón desde atrás, como combina, la conducción que tiene, como centra, incluso cuando llega a área le pega bien y ha metido varios goles. Lo veo una de las operaciones más claras en muchos años y más por 8M. La diferencia futbolística con Fran es grandísima. Este tío si fuera de la masía no tengo dudas que llevaría 3 años en el primer equipo culerdo y jugando con la selección
Y sigo diciendo que lo prefiero mil veces antes que el velocista Davies.
- Alaba lesionado
- Militao lesionado
- Rudiger lesionado
- Vallejo... embarazo psicologico... yo que se.
8 millones te costaba fichar a Miguel Gutierrez en invierno, sumar a tu lateral a uno de los mejores jugadores de la Liga y talvez rescatar a Mendy usandolo de central al lado de Raul Asensio. O no, pero por lo menos tienes mejor lateral.
El club no se movio.
Increibile, y el madridismo del 2025 muerto... silenciado... apagados. Hace 10-15-20 años todos hubieran puesto el grito en el cielo por esto que estamos viviendo.
abelguga escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 10:41 pm
- Alaba lesionado
- Militao lesionado
- Rudiger lesionado
- Vallejo... embarazo psicologico... yo que se.
8 millones te costaba fichar a Miguel Gutierrez en invierno, sumar a tu lateral a uno de los mejores jugadores de la Liga y talvez rescatar a Mendy usandolo de central al lado de Raul Asensio. O no, pero por lo menos tienes mejor lateral.
El club no se movio.
Increibile, y el madridismo del 2025 muerto... silenciado... apagados. Hace 10-15-20 años todos hubieran puesto el grito en el cielo por esto que estamos viviendo.
El madridismo actual es el madridismo woke que desprecia canteranos sobretodo si son españoles, y está más vivo que nunca (el madridismo woke).