Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#341Mensaje

hitzeko escribió:Yo es que ahora mismo no veo preparado a Miguel, Zam, por muy lateral que sea. Por eso entiendo a Carlo.

Es como cuando vino Marcelo y jugaba Miguel Torres. Y el brasileño de extremo y gracias.

Otra cosa es Camavinga, que sí lo veo más preparado pese a la edad, y por ahí creo que hace más falta que Asensio.
Pero si no te sale Fede, te quedas sin colchón. Es como cuando rotas a un portero en mitad de temporada, señalas al que estaba, sale el nuevo y la caga dos partidos y ya tienes el lío.

Yo no sé si Miguel está para estos partidos, pero al chaval se le ve mejorar Y ES LATERAL....
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#342Mensaje

Comprendo a Carlo... a mí tampoco me transmite nada bueno en defensa, de hecho es la misma sensación que cuando veo a Marcelo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#343Mensaje

Se entiende que Carletto lo mande a la banca contra el Villarreal con bajas y mermado pero no se entiende que haya sido suplente en Stanford bridge en semis de champions contra el que terminó campeón :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#344Mensaje

Es un paquete. El culpable del empate contra el Villarreal claramente.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#345Mensaje

Cesar04 escribió:Se entiende que Carletto lo mande a la banca contra el Villarreal con bajas y mermado pero no se entiende que haya sido suplente en Stanford bridge en semis de champions contra el que terminó campeón :sisi:
Debió jugar hoy y también debió jugar contra el Chelsea. Total, peor que los titulares no creo que lo hubiera hecho.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#346Mensaje

A ver cómo vuelve después de su señalamiento por parte de Ancelotti, los jóvenes que están jugando es más por carencias de plantilla, lesiones y estado de algunos jugadores.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#347Mensaje

MKG escribió:A ver cómo vuelve después de su señalamiento por parte de Ancelotti, los jóvenes que están jugando es más por carencias de plantilla, lesiones y estado de algunos jugadores.
Pues como toda la vida en el Madrid.
Los jóvenes juegan cuando hay carencias o porque tiran la puerta abajo cuando salen.
carlosp86

#348Mensaje

Miguel tiene un problema en defensa eso está claro,pero si consigue mejorar eso puede ser un pedazo de lateral,pocas veces vi un tío con tanta calidad para pegar centros y este chico tiene un guante,a mi me gusta mucho lo único mejorar en defensa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#349Mensaje

beethoven escribió:
MKG escribió:A ver cómo vuelve después de su señalamiento por parte de Ancelotti, los jóvenes que están jugando es más por carencias de plantilla, lesiones y estado de algunos jugadores.
Pues como toda la vida en el Madrid.
Los jóvenes juegan cuando hay carencias o porque tiran la puerta abajo cuando salen.
Exactamente, pero desde que empezó la temporada un sector del foro no paraba de repetir que Carlo confía en los jóvenes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#350Mensaje

Fue hablar Hitzeko y banquillazo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#351Mensaje

MKG escribió:
beethoven escribió:
MKG escribió:A ver cómo vuelve después de su señalamiento por parte de Ancelotti, los jóvenes que están jugando es más por carencias de plantilla, lesiones y estado de algunos jugadores.
Pues como toda la vida en el Madrid.
Los jóvenes juegan cuando hay carencias o porque tiran la puerta abajo cuando salen.
Exactamente, pero desde que empezó la temporada un sector del foro no paraba de repetir que Carlo confía en los jóvenes.
Hay un sector del foro que opina que si Carleto se tira un pedete es consecuencia de la fabada que cocinó ZZ.
Mientras haya veteranos en disposición de jugar, mucho me sorprendería que en los partidos gordos entren los jóvenes que no lo hicieron ya con ZZ.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#352Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fue hablar Hitzeko y banquillazo.
Yo creo que Hitzeko es un forero que sabe bastante de fútbol, mucho más que yo desde luego, y se explica muy bien.
El problema que tiene ahora es que le toca hacer encaje de bolillos para justificar en Carlo todo lo que ciriticaba de ZZ. Por cierto que muchas veces con toda la razón del mundo. Una cosa no quita la otra.
Afortundamente existe el comodín Florentino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#353Mensaje

Yo es que aquí coincido con Ancelotti en ir suave con el chico. No puedo criticar su suplencia cuando hay alternativas como Nacho.

Si me dicen que pone a Marcelo, entonces no lo entendería, porque son similares en corte y el chaval al menos tiene más físico.

Sinceramente, creo que meterlo en este equipo ahora lo va a matar, como pasó con su error y su fragilidad atrás.
Va a estar a los pies de los caballos, porque no hay centro del campo.

Y no hay centro del campo ya desde el inicio, donde el Fede & Casemiro no funcionaban. Y es nuestro combo más defensivo.

Un chaval por contra, no se puede tomar mal no jugar de titular en el Real Madrid. No sé de qué guindo nos hemos caído.
Sabe que es de los laterales zurdos más utilizados, y sabe que en partidos fuertes hay jugadores más experimentados y con más peso.

Marcelo o Varane empezaron como él.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#354Mensaje

Seguramente juegue el martes en champions no se puede quejar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#355Mensaje

Nadie pide a Miguel por ser un crack, ni mucho menos. Se pide porque es el único lateral vivo y tampoco es que el chico haya sido un desastre. No menos que otros en ese rol que no lo son. Y encima no rebajas el medio del campo y al menos sabe subir y centrar.

Si no es por Miguel, es que lo otro es peor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#356Mensaje

beethoven escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fue hablar Hitzeko y banquillazo.
Yo creo que Hitzeko es un forero que sabe bastante de fútbol, mucho más que yo desde luego, y se explica muy bien.
El problema que tiene ahora es que le toca hacer encaje de bolillos para justificar en Carlo todo lo que ciriticaba de ZZ. Por cierto que muchas veces con toda la razón del mundo. Una cosa no quita la otra.
Afortundamente existe el comodín Florentino.
Totalmente de acuerdo.
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#357Mensaje

Parece que Ancelotti no confía en el para los partidos importantes
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#358Mensaje

Cesar04 escribió:Se entiende que Carletto lo mande a la banca contra el Villarreal con bajas y mermado pero no se entiende que haya sido suplente en Stanford bridge en semis de champions contra el que terminó campeón :sisi:
Estas son las incoherencias en las que a veces caemos todos, parecemos contorsionistas, de la manera como nos doblamos y enrollamos para que nuestra narrativa vaya de acuerdo a la realidad.
Entiendo la critica de que Gutierrez no haya jugado contra el Chelsea en semis de shenpions, pero que la misma gente que se desgarraba las vestiduras por eso, justifique lo de ayer, eso si que no lo entiendo. Y por cierto, que no haya jugado ayer, tampoco es que sea el fin del mundo, pero creo nos exhibimos con la no titularidad de miguelito en Stamford Bridge. Coherencia.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#359Mensaje

Yo creo que la idea de Ancelotti para la defensa es:
Carvajal-Militao-Alaba-Mendy
Con Nacho como primer cambio para cada posición.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#360Mensaje

Totalmente de acuerdo.
Pero mientras tanto, y ya veremos viendo las lesiones de los dos laterales titulares, que se ponga lo más "natural posible" que para mí es

Nacho, Militao, Alaba, Miguel Gutierrez
Responder