Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#321Mensaje

Cesar04 escribió:
nettox escribió:
beethoven escribió:
hitzeko escribió:A Zidane se le recuerda por jugarse la temporada en Europa con Marcelo de titular, luego Mendy lesionado y Vinicius de lateral de derecho.

Como para apostar por Migueles estaba.
Pues el caso es que debutó con él.
Que se le va a hacer.
Lo que está claro es que para los haters de quien sea sólo se recuerda lo malo que tuvo, y se olvida lo bueno. Algo similar se puede decir al contrario.
Ayer sin duda no tuvo un gran partido en lo defensivo, especialmente en la primera parte, aunque se entonó algo más en la segunda. Bien ahí Carlo manteniéndolo. Buena asistencia para el gol de Karim.
Un 5 ayer por la asistencia.
Debuto con Zidane y acabó con Miguel Gutierrez de titular en el último partido de liga por delante de Nacho y Marcelo con toda una liga en juego, le duela a quien le duela..... O_o
Luego Miguel estuvo lesionado toda la primera vuelta, y gente dando palos porque no lo metía O_o (au que te diré que igual estando lesionado no empeoraba a Marcelo :sisi: ), o como cuando en mayo pedían que jugara en vez de Mendy en Stanfor Bridge pero en la jornada 4 ya lo quieren volver a mandar al Castilla de nuevo :facepalm: , eso es a lo que yo llamo buscar cualquier chorrada para tirar mierda.
Falsedades aparte de quien parece querer sacar de donde no hay, yo no sé a qué viene tanto despecho con alguien que consiguió para el club tres Champions y dos Ligas, que ni cuando no está le dejan tranquilo... :facepalm:

En fin, aparte de esto, ayer me parece que su mejor aportación fue en la salida de balón, lo hizo muy bien y ayudó mucho a Alaba en eso, que falta le hacía, ya que con Militao y Nacho no es tan fácil contar para tal menester.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#322Mensaje

No tuvo demasiado protagonismo en ataque, aunque metió un gran centro que no supo o pudo aprovechar el bueno de Benzema. Por contra se comió dos balones cruzados, uno en cada parte, que no supieron aprovechar los mallorquines.
Regulero su partido, pero es joven y debe jugar con más frecuencia.
Un 5 anoche.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#323Mensaje

hitzeko escribió:A Zidane se le recuerda por jugarse la temporada en Europa con Marcelo de titular, luego Mendy lesionado y Vinicius de lateral de derecho.

Como para apostar por Migueles estaba.
Hitz, Miguel estuvo lesionado toda la primera vuelta, creo a Enero, Miguel había jugado 2 partidos con el Castilla. Estando Mendy sano, jugaba Mendy siempre.
Berto69
Mensajes: 13729
Registrado: Jul-2017

#324Mensaje

Miguel > regulin
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#325Mensaje

Defendiendo es muy malo,es un alma libre que va para arriba,y hay que decir que conforme va subiendo aumenta su clarividencia y goza de una zurda muy sutil pero claro es una invitacion al rival que le ataque por ese flanco luego, es vivir en el alambre.No deja de ser curioso el caso,Mendy y Gutierrez son la antitesis uno del otro como jugador de futbol y jugando en la misma demarcacion.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#326Mensaje

Berto69 escribió:Miguel > regulin
Curioso que para mí Reguilón prometía más en sus primeros partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#327Mensaje

Miguel es muy bueno y una grata sorpresa, por nada debe ir al banquillo... Mendy jamás te aporta en ataque lo que esta aportando Miguel
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#328Mensaje

santiago90c escribió:
Berto69 escribió:Miguel > regulin
Curioso que para mí Reguilón prometía más en sus primeros partidos.
Fue así porque Reguilón parecía otro perfil Mendy; esos laterales que aún jóvenes, por físico y fuerza suman desde bien pronto aunque luego el bueno sea el que más ha tardado en desarrollarse.

Pasó con Miguel Torres y Marcelo con Capello, por ejemplo.

Pero es claro que Regui aquí modificó su fútbol para tener cabida, y cuando salió, se soltó como lateral ofensivo.

De momento minutos está teniendo Miguel.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#329Mensaje

sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:A Zidane se le recuerda por jugarse la temporada en Europa con Marcelo de titular, luego Mendy lesionado y Vinicius de lateral de derecho.

Como para apostar por Migueles estaba.
Hitz, Miguel estuvo lesionado toda la primera vuelta, creo a Enero, Miguel había jugado 2 partidos con el Castilla. Estando Mendy sano, jugaba Mendy siempre.
Cuantas veces van que pones lo de la lesión de Miguel Sanpe? O_o es que yo he contado como 40 y aún así la gente sigue diciendo lo mismo O_o , que si nosotros jugandonos la calificación a 8vos con Marcelo, que si no hubo oportunidades para el chaval hasta Febrero/Marzo O_o :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#330Mensaje

Relato gana a dato.

Lo estamos viendo como nunca estos días en las alusiones al pasado por parte de los antizidanistas traumatizados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#331Mensaje

Decían que Carlo no apostaba por Miguelito, pero...

¿Puede ser el jugador más utilizado por el italiano en el lateral zurdo?.

En las primeras jornadas estuvo Alaba, luego entró Miguel. Contra el Inter y Valencia, Nacho. Ayer repitió Miguel...

Confianza le está dando.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#332Mensaje

hector gp escribió:Relato gana a dato.

Lo estamos viendo como nunca estos días en las alusiones al pasado por parte de los antizidanistas traumatizados.
También se puede decir que el que se lo cargó para casi 4 meses fue Zidane :sisi: , esa bala aún no ha sido usada.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#333Mensaje

Las cosas como son... Miguel Gutiérrez, aún está muy verde, para partidos de exigencia media... Tiene muchísimo potencial, pero aún le faltan adquirir varios conceptos fundamentales a nivel táctico y defensivo... y después, determinadas cosas y actitudes frente al rival, que sólo te las da la experiencia.

Va por buen camino, pero a día de hoy, no da un nivel realmente "competitivo" en partidos de máxima exigencia. Por eso es importante que Mendy se recupere bien, ya que para determinados, vamos a necesitarle.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#334Mensaje

Si defendiera como Mendy ya seria la polla, ataca realmente bien. Tambien veo que le falta algo de corpulencia aun.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#335Mensaje

Para mi es el mejor elchaval de esos salidos de la cantera... mejor que Arribas o Blanco.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#336Mensaje

Hoy Carlo tiene un buen día para probar si confía en Guti o prefiere contar con la experiencia de Nacho en ese lateral. Haga lo que haga me parecerá bien y sería comprensible, ya que hay argumentos a favor de cualquiera de las dos opciones. Y en contra también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#337Mensaje

Carlo no tiene un prueba diaria con Miguel, porque en el lateral zurdo ha jugado más que nadie. Y no es que haya derribado la puerta tampoco.

Al contrario, ha dejado bastantes dudas por su fragilidad defensiva.

Tanto si juega como si no, no creo que sea un drama.

No podemos estar constantemente con esto. Ganamos, goleamos... pero no pone a Miguelito, o a Blanco, o a Fulanito... no tiene sentido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#338Mensaje

No entiendo que más tiene que hacer para ganarse el puesto... y Nacho al lateral derecho o central.

Mira que mover a Valverde, meter a Nacho en el lateral ... es estar tocando la plantilla solo porque si.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#339Mensaje

hitzeko escribió:Carlo no tiene un prueba diaria con Miguel, porque en el lateral zurdo ha jugado más que nadie. Y no es que haya derribado la puerta tampoco.

Al contrario, ha dejado bastantes dudas por su fragilidad defensiva.

Tanto si juega como si no, no creo que sea un drama.

No podemos estar constantemente con esto. Ganamos, goleamos... pero no pone a Miguelito, o a Blanco, o a Fulanito... no tiene sentido.
NO pone a un lateral que es lateral y pone a un mediocentro en ese rol.

Luego le puede salir bien, claro, pero no es por Miguel, es por lo más "normal".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#340Mensaje

Yo es que ahora mismo no veo preparado a Miguel, Zam, por muy lateral que sea. Por eso entiendo a Carlo.

Es como cuando vino Marcelo y jugaba Miguel Torres. Y el brasileño de extremo y gracias.

Otra cosa es Camavinga, que sí lo veo más preparado pese a la edad, y por ahí creo que hace más falta que Asensio.
Responder