Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#481Mensaje

Cesar04 escribió:
Centraltotal escribió:
Cesar04 escribió:
Centraltotal escribió:No hay manera que uno del Castilla se asiente en el 1er equipo.

Desde Carvajal y ya hace años de aquello, previo paso por Alemania.


Según todos Miguel Gutiérrez era el mejor proyecto y el más preparado para estar en el 1er equipo.
Y ahora le venden.

Otro que dicen que será el mejor canterano de esto últimos años, Bruno Iglesias...seguro que al final tiene que irse.


No es normal esto.

La cantera la tienen para sacar dinero, y vender a los chavales.
No cuentan con ellos una mierda.
Miguel terminó la temporada antepasada jugando muy bien, los últimos 4-5 partidos de liga los jugó él en vez de Marcelo, Blanco igual estuvo muy sobrio y no se complicaba para nada, la cosa es que si no le gustan al entrenador qué hacemos? Se le obliga para que los ponga por huevos? No le gustan y ya, no es la primera vez que pasa y seguirá pasando.
Mientras hay un cambio de entrenador puede curtirse, yo creo que va a ser un jugadorazo pero necesita una titularidad en primera para testarlo verdaderamente.
Cuando traes entrenadores extranjeros como Zidane y Ancelotti es lo que tiene.
No apostaron por la cantera ninguno.

Preferían a veces apostar por paquetes o medianias antes que por los chavales.
Tienes razón, para qué traer entrenadores que te dan 5 champions entre ambos cuando podemos ir a por uno español de 2da división que ya conozca a todos los chavales para ponerlos a ellos en lugar de otro fichado :roll: .
No tiene que ver una cosa con la otra.

Hay muchos partidos y pueden jugar más.
No pasar de ellos como sino existieran o no valieron.
Lo de las Champions todos nos alegramos.

Pero hay varios que podían valer o alguno que salió.

No en plan radical, vender a todos, o no contar con nadie.

No mandas un buen mensaje a los jóvenes haciendo eso.

Al final nuestra cantera es para el resto de equipos no para nosotros.

Para hacer caja y negocio y no contar con los chavales desde hace años es así.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#482Mensaje

Pues otro que se va gratis.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#483Mensaje

No cuenta para Ancelotti, que recuerdo es el entrenador.
O echamos a Ancelotti o cedemos a los jugadores.
En el Castilla es absurdo que continúe.
Si se va con el 50% y derecho de tanteo, perfecto.
Según evolucione puede ser una opción de futuro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#484Mensaje

Va a ser la formula... y la manifestacion más grande que JAS no puede con todo ya.

No pudimos acomodar a jugadores durante meses, toca dejarlos ir y guardarnos un porcentaje de la futura venta. Siguientes Mariano, Odriozola y Reinier.

Por cierto este chico lo hara bien en el Girona.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#485Mensaje

abelguga escribió:Va a ser la formula... y la manifestacion más grande que JAS no puede con todo ya.

No pudimos acomodar a jugadores durante meses, toca dejarlos ir y guardarnos un porcentaje de la futura venta. Siguientes Mariano, Odriozola y Reinier.

Por cierto este chico lo hara bien en el Girona.
Y sobre todo porque ha cambiado la normativa sobre cesiones.
Esta es la fórmula que van a emplear muchos clubs a partir de ahora.
Última edición por portega el Lun Ago 01, 2022 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#486Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Tener el 50% de los derechos de un jugador de qué sirve si juega en el otro equipo y además se niegan a venderlo o le meten una cláusula de 400 millones?.

Tiene truco el tema, negocian una cláusula ambos equipos antes?.

Este chaval tiene talento para jugar en el Real Madrid, Rafa Marín podría ocupar perfectamente el rol de tercer/cuarto central que ahora ocupa Nacho, Arribas tiene más calidad que Asensio...

Bruno Iglesias, Julen... tendrán 22 años y jamás habrán tenido una oportunidad en el 1er equipo, la cantera solo la usamos para hacer negocio.
Esa forma de vender a un jugador sirve estupendamente para hacer el gipollas :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#487Mensaje

Sukhoi escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Tener el 50% de los derechos de un jugador de qué sirve si juega en el otro equipo y además se niegan a venderlo o le meten una cláusula de 400 millones?.

Tiene truco el tema, negocian una cláusula ambos equipos antes?.

Este chaval tiene talento para jugar en el Real Madrid, Rafa Marín podría ocupar perfectamente el rol de tercer/cuarto central que ahora ocupa Nacho, Arribas tiene más calidad que Asensio...

Bruno Iglesias, Julen... tendrán 22 años y jamás habrán tenido una oportunidad en el 1er equipo, la cantera solo la usamos para hacer negocio.
Esa forma de vender a un jugador sirve estupendamente para hacer el gipollas :sisi:

Si permanece en el club indefinidamente es que no ha evolucionado.
El 50% es como un tanteo en caso de venta.
Lo vende por 30, se puede recuperar por 15, o cobrar 15 si no interesa que venga.
No sé si hay alguna cantidad fijada para repescarlo, creo que no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#488Mensaje

Hombre; un lateral que se pedía para rotar con Mendy e incluso relegar a Marcelo, el Girona me parece pobre destino para lo qué se pedía que fuese en todo un Real Madrid.

Quizá sean los problemas que ha tenido de salud, pero para ir traspasado quizá esperaba algo más.

Fijaos Reguilón que acabó en un Sevilla sin equipo intermedio.

Un poco raro que un Betis o una Real no apuesten por un jugador que tanto bombo tenía en el Castilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#489Mensaje

Ninguno que salga con esa formula va a regresar... no tiene sentido.

Como han dicho, si no se ganaron el puesto ya, no se les va a considerar para más adelante, lo más seguro es que ya haya alguien en el puesto o se fichae en los siguientes 2 años.

Por ejemplo en este momento tenemos Vinicius Tobias en la recamara... más lo que pueda salir en los siguientes años. Ni Miguel ni Odriozola van a regresar jamás.

Con Jovic aun no tengamos nada esta más que claro que no...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#490Mensaje

No esperaba yo un destino asi para Miguel,el Girona aunque en primera es un equipo ascensor,mas de segunda que de primera.La gente tenia muchas esperanzas en el chico,tiene taras defensivas pero subiendo es un chaval clarividente y con cierta clase,en el Madrid lo iba a tener dificil pero creo que yo que para mas que un Girona le da de sobras.En fin que le vaya bien a Miguel y sobretodo lo primero que tenga salud que es lo primordial.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#491Mensaje

hitzeko escribió:Hombre; un lateral que se pedía para rotar con Mendy e incluso relegar a Marcelo, el Girona me parece pobre destino para lo qué se pedía que fuese en todo un Real Madrid.

Quizá sean los problemas que ha tenido de salud, pero para ir traspasado quizá esperaba algo más.

Fijaos Reguilón que acabó en un Sevilla sin equipo intermedio.

Un poco raro que un Betis o una Real no apuesten por un jugador que tanto bombo tenía en el Castilla.
La enfermedad que tiene es jodida.
No le imposibilita para hacer vida normal y ser profesional, pero hay que ver su evolución.
Puede tener brotes, cuando menos lo espera. De estar hoy perfecto y mañana estar jodido.
Repito, hay que ver la evolución.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1731
Registrado: Oct-2014

#492Mensaje

Ojalá se salga allí y demuestre lo que Mendy no es capaz de hacer.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#493Mensaje

Lo que si es capaz de hacer el Madrid con Mendy en el campo es perder menos puntos.
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#494Mensaje

Al girona
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#495Mensaje

Vaya venta :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#496Mensaje

El que siempre han dicho que era el canterano más preparado para jugar en el 1er equipo.
Y lo venden.

La cantera no cuenta más que para hacer caja.
No juega ni es titular uno desde Carvajal y Nacho y ya son veteranos...

El otro que apuntan para la primera plantilla y mejor canterano de los últimos años es Bruno Iglesias...veremos si acaba jugando en el 1er equipo o sale como la mayoría.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#497Mensaje

Jamón de exportación by La Fábrica

Con esta pasta podremos fichar un dedo del pie del nuevo francesito de moda
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#498Mensaje

No me gusta ser dramático o negativo, pero es desalentador ver como todos los chavales de la cantera solo valen para hacer dinero y nada más. Si fuera por cualquier jugador random pues vale, pero los que se suponen tienen el talento para hacerse un hueco en el primer equipo también son vendidos.

Recuerdo cuando a la venta de Reguilon no se le daba importancia e incluso se consideraba un buen negocio porque se decía que teníamos un chaval que era mucho mejor, pues ese chaval ahora también va de salida…

Y lo del 50% siempre me ha parecido una tomadura de pelo, en fin, doy casi por hecho que ya no vuelve.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#499Mensaje

No entiendo su venta? siempre me parecio tener bastante talento :facepalm:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4255
Registrado: Dic-2021

#500Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:No me gusta ser dramático o negativo, pero es desalentador ver como todos los chavales de la cantera solo valen para hacer dinero y nada más. Si fuera por cualquier jugador random pues vale, pero los que se suponen tienen el talento para hacerse un hueco en el primer equipo también son vendidos.

Recuerdo cuando a la venta de Reguilon no se le daba importancia e incluso se consideraba un buen negocio porque se decía que teníamos un chaval que era mucho mejor, pues ese chaval ahora también va de salida…

Y lo del 50% siempre me ha parecido una tomadura de pelo, en fin, doy casi por hecho que ya no vuelve.
Carvajal, Casemiro, Asensio y Lucas Vázquez volvieron.

Si tiene calidad volverá, sino la tiene mejor venderlo a que haga un Mariano.

Se ha modificado el tema de las cesiones, donde ya no se pueden ceder más de un número de jugadores por lo que hay que empezar a acostumbrarse a las ventas con opción de recompra
Responder