Mario Gila

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#1Mensaje

Posible nuevo 4º central. Entre él y Vallejo estará la decisión.

Quizá lo haga bien y todo, pero creo que queda claro que la situación financiera es preocupante.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2Mensaje

Xelloss escribió:Posible nuevo 4º central. Entre él y Vallejo estará la decisión.

Quizá lo haga bien y todo, pero creo que queda claro que la situación financiera es preocupante.
Con 400 millones menos de ingresos en dos años, claro que es preocupante.

Mira un ejemplo:
“El Corte Inglés tuvo unas pérdidas históricas de 2.945 millones en 2020 por el golpe de la pandemia
Las ventas del grupo se redujeron casi un tercio”.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3Mensaje

En breve podría estar para ser titular.
Es una auténtica máquina.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4Mensaje

Con las subidas de Chust al primer equipo y que se habla de Pablo Ramón como el que mas potencial tiene, no se menciona mucho su nombre pero esta temporada ha sido clave en el año del castilla con Raúl junto con Dotor (solo dos partidos en los que no ha sido titular) en cuanto a minutos y para mi tiene un potencial muy interesante.

Es un central muy potente que a campo abierto es bastante bueno tanto en velocidad como en el cuerpo a cuerpo por fuerza suele aguantar muy bien los contactos, y con un buen juego aéreo. Con balón algo impulsivo pero que aprovecha bien su físico para salir con el balón, tiene que pulir cosas porque esa energía le ha costado algún error pero dentro de lo normal de la juventud.

Ante la posible marcha de Varane yo apostaría por él sobre todo porque vallejo aunque prometía ahora mismo no transmite ninguna seguridad defensiva y como cuarto central creo que puede cumplir. Veo que hay mucho miedo ante una posible plaga de lesiones tener que apostar así por un chaval pero al final los centrales rotan muy poco y en caso de necesidad para que estos jóvenes se asienten tienen que tener esa oportunidad como han tenido Araujo o mingueza y ahora mismo el castilla tiene una buena generación para aprovecharla en un momento económico difícil.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5Mensaje

madrid99 escribió:Con las subidas de Chust al primer equipo y que se habla de Pablo Ramón como el que mas potencial tiene, no se menciona mucho su nombre pero esta temporada ha sido clave en el año del castilla con Raúl junto con Dotor (solo dos partidos en los que no ha sido titular) en cuanto a minutos y para mi tiene un potencial muy interesante.

Es un central muy potente que a campo abierto es bastante bueno tanto en velocidad como en el cuerpo a cuerpo por fuerza suele aguantar muy bien los contactos, y con un buen juego aéreo. Con balón algo impulsivo pero que aprovecha bien su físico para salir con el balón, tiene que pulir cosas porque esa energía le ha costado algún error pero dentro de lo normal de la juventud.

Ante la posible marcha de Varane yo apostaría por él sobre todo porque vallejo aunque prometía ahora mismo no transmite ninguna seguridad defensiva y como cuarto central creo que puede cumplir. Veo que hay mucho miedo ante una posible plaga de lesiones tener que apostar así por un chaval pero al final los centrales rotan muy poco y en caso de necesidad para que estos jóvenes se asienten tienen que tener esa oportunidad como han tenido Araujo o mingueza y ahora mismo el castilla tiene una buena generación para aprovecharla en un momento económico difícil.
Totalmente de acuerdo contigo. Siempre me pareció el mejor de todos.
Seguro que esto que voy a decir le gusta a muchos.
Tiene una pinta de Sergio Ramos que tumba. Rápido, impulsivo, con personalidad, no rehuye el encontronazo...

Si le dejan jugar, en breve, Gila y Militao serán los titulares.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6Mensaje

sisou5 escribió:
madrid99 escribió:Con las subidas de Chust al primer equipo y que se habla de Pablo Ramón como el que mas potencial tiene, no se menciona mucho su nombre pero esta temporada ha sido clave en el año del castilla con Raúl junto con Dotor (solo dos partidos en los que no ha sido titular) en cuanto a minutos y para mi tiene un potencial muy interesante.

Es un central muy potente que a campo abierto es bastante bueno tanto en velocidad como en el cuerpo a cuerpo por fuerza suele aguantar muy bien los contactos, y con un buen juego aéreo. Con balón algo impulsivo pero que aprovecha bien su físico para salir con el balón, tiene que pulir cosas porque esa energía le ha costado algún error pero dentro de lo normal de la juventud.

Ante la posible marcha de Varane yo apostaría por él sobre todo porque vallejo aunque prometía ahora mismo no transmite ninguna seguridad defensiva y como cuarto central creo que puede cumplir. Veo que hay mucho miedo ante una posible plaga de lesiones tener que apostar así por un chaval pero al final los centrales rotan muy poco y en caso de necesidad para que estos jóvenes se asienten tienen que tener esa oportunidad como han tenido Araujo o mingueza y ahora mismo el castilla tiene una buena generación para aprovecharla en un momento económico difícil.
Totalmente de acuerdo contigo. Siempre me pareció el mejor de todos.
Seguro que esto que voy a decir le gusta a muchos.
Tiene una pinta de Sergio Ramos que tumba. Rápido, impulsivo, con personalidad, no rehuye el encontronazo...

Si le dejan jugar, en breve, Gila y Militao serán los titulares.
Lo que sea antes que Vallejo, o se ficha un central de categoría que vaya bien por arriba, o se confía en la cantera.
Vallejo es lo único que no puede ser una opción.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8Mensaje

No ha rendido ni en equipos medio bajos, como va a rendir o valer para el Madrid.

Es un insulto, que sea una opción para sustituir a los que se van.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9Mensaje

Me refiero a Vallejo.

Aunque Gila parecido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#11Mensaje

sisou5 escribió:
madrid99 escribió:Con las subidas de Chust al primer equipo y que se habla de Pablo Ramón como el que mas potencial tiene, no se menciona mucho su nombre pero esta temporada ha sido clave en el año del castilla con Raúl junto con Dotor (solo dos partidos en los que no ha sido titular) en cuanto a minutos y para mi tiene un potencial muy interesante.

Es un central muy potente que a campo abierto es bastante bueno tanto en velocidad como en el cuerpo a cuerpo por fuerza suele aguantar muy bien los contactos, y con un buen juego aéreo. Con balón algo impulsivo pero que aprovecha bien su físico para salir con el balón, tiene que pulir cosas porque esa energía le ha costado algún error pero dentro de lo normal de la juventud.

Ante la posible marcha de Varane yo apostaría por él sobre todo porque vallejo aunque prometía ahora mismo no transmite ninguna seguridad defensiva y como cuarto central creo que puede cumplir. Veo que hay mucho miedo ante una posible plaga de lesiones tener que apostar así por un chaval pero al final los centrales rotan muy poco y en caso de necesidad para que estos jóvenes se asienten tienen que tener esa oportunidad como han tenido Araujo o mingueza y ahora mismo el castilla tiene una buena generación para aprovecharla en un momento económico difícil.
Totalmente de acuerdo contigo. Siempre me pareció el mejor de todos.
Seguro que esto que voy a decir le gusta a muchos.
Tiene una pinta de Sergio Ramos que tumba. Rápido, impulsivo, con personalidad, no rehuye el encontronazo...

Si le dejan jugar, en breve, Gila y Militao serán los titulares.
¿El Gila es tan bueno para dejar a Nacho en el banquillo?
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#12Mensaje

Es muy bueno Gila, un guerrero que es la pesadilla de los delanteros, lo prefiero mil veces antes que Vallejo que es un blando
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#13Mensaje

A mi no me molesta como cuarto central. Nacho tampoco me molesta como tercer central, aunque veremos si mantiene el nivel de la temporada pasada. Como titulares Militao me gusta mucho pero Alaba no me convence. Habria preferido un central joven de calidad, y no me refiero a los sobrevalorados Kounde y Pau Torres
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

Por lo menos con Gila reiriamos un rato.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#15Mensaje

Después de haberle visto cuatro ratos en el Castilla para ver quien era O_o , y algun video de highlights, es un central que me gusta bastante y en algunas cosas recuerda un poco a Ramos como han dicho. Aunque en otras como salida de balón creo que tiene que mejorar. Podría llegar a merecer la titularidad por merito en esta plantilla, pero dudo mucho que Carletto vaya a sentar a Alaba o a Nacho.

De todas formas un jugador de este perfil siempre debería formar parte de la plantilla del Madrid. Estaria para jugar minutos residuales, que podrían aumentar si lo hace bien y para aprovechar oportunidades si hay lesiones. Sacariamos Nachos cada dos o tres años, se revalorizarian y se les podria vender, quedartelos como parche y alguno llegaria a ser titular.

De hecho, en una plantilla con 4 centrales, me gusta el modelo de tener 2 cracks titulares, un buen parche polivalente como suplente y un canterano como cuarto central.

Ahora mismo tenemos uno que apunta a crack (Militao), dos parches (Alaba y Nacho, aunque uno cobra como un crack) y Gila puede ser el canterano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Otro que se nos escapa
1546801526131286017
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#17Mensaje

6 kilos y Chust 1 habiendo ya jugado en Primera... es para reflexionar.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#18Mensaje

Ahora que empieza a jugar en la Lazio están pensando en el Real Madrid recuperarlo por 6 millones de euros.

Cinco partidos siendo titular con la Lazio con dos victorias, un empate y dos derrotas:
https://fbref.com/es/jugadores/9c435456 ... _matchlogs


Si fuera inteligente se quedaría en Italia. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#19Mensaje




Mañana 29 de Diciembre juega la Lazio de Gila contra el Frosinone de Reinier. :mrgreen:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20Mensaje

3-1 vs Frosinone jugando de central izquierdo.

Próximos partidos de la Lazio:

2024-01-04 Supercoppa Semi-finals Thu Away Inter
2024-01-07 15:00 Serie A Matchweek 19 Sun Away Udinese
2024-01-14 Serie A Matchweek 20 Sun Home Lecce
2024-01-21 Serie A Matchweek 21 Sun Away Torino
2024-01-28 Serie A Matchweek 22 Sun Home Napoli


Veremos si el Real Madrid lo recupera como hizo con Fran García.
Responder