Entradas Real Madrid Castilla

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ratmancs
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2021

#1Mensaje

Buenos días, compañeros.
Soy simpatizante, pero no socio del Real Madrid y no puedo comprar entradas para ir a ver al Castilla.
Voy a ir el puente de Diciembre y el primer equipo juega fuera en San Sebastián y me gustaría ir a ver al Castilla,
que juega en casa y ver a su vez la ciudad deportiva de Valdebebas. Lo dicho al no ser socio, no me venden entradas. Solo venden para acompañantes a los socios. Alguno que sea socio podría conseguirme dos entradas, las cuales evidentemente, le pagaría de la forma que me dijese. Me haríais el favor de mi vida. Voy ese fin de semana del 3 al 6 de Diciembre con mi mujer a ver a mis hijos a Madrid.
Gracias a todos por anticipado, un saludo y Hala Madrid!!!!!!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2Mensaje

Vas a tenerlo muy complicado.
Con el covid son muy estrictos y piden documentación. O vas acompañado por un socio, o va a ser imposible.
Ni siquiera tenemos acceso ahora los que no somos socios, pero si tenemos el carnet madridista.

De todas formas, sube el hilo de vez en cuando, porque aún falta mucho y las entradas las pone a la venta 5 o 6 días antes.

Suerte.
Avatar de Usuario
Ratmancs
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2021

#3Mensaje

portega escribió:Vas a tenerlo muy complicado.
Con el covid son muy estrictos y piden documentación. O vas acompañado por un socio, o va a ser imposible.
Ni siquiera tenemos acceso ahora los que no somos socios, pero si tenemos el carnet madridista.

De todas formas, sube el hilo de vez en cuando, porque aún falta mucho y las entradas las pone a la venta 5 o 6 días antes.

Suerte.
Muchas gracias, por tu repuesta y amabilidad.
Un saludo.
Responder