Peter Federico González

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Arg23
Mensajes: 3650
Registrado: Feb-2020

#41Mensaje

Este chico debe tener minutos, es una joya
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#42Mensaje

No se si es por ser zurdo y por la melena pero me recuerda un poco a sane.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#43Mensaje

Es que jugando se da un aire

Sí que se parece

Y si confirma expectativas

Puede estar a su altura
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#44Mensaje

De verdad puede ser un Sané?.

Hombre, de ser así, tenemos potencial titular para años. Ojalá.

A todo esto, cual fue el último canterano que, siendo atacante, logró acentarse como titular en el equipo?. Y con acentarse, me refiero a durar varias temporadas como tal. Jesé apuntaba para ello, pero bueno..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

-R9- escribió:De verdad puede ser un Sané?.

Hombre, de ser así, tenemos potencial titular para años. Ojalá.

A todo esto, cual fue el último canterano que, siendo atacante, logró acentarse como titular en el equipo?. Y con acentarse, me refiero a durar varias temporadas como tal. Jesé apuntaba para ello, pero bueno..
Hombre pues Lucas Vazquez es lo mas parecido a eso, claro que tirular lo que se dice titular te tienes que ir a Raul porque ni Lucas ni Morata se pueden considerar titulares
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12393
Registrado: Dic-2017

#46Mensaje

Éste por desgracia correrá la misma suerte que Blanco o que Miguel. Vamos, que con el amigo de las vacas sagradas no va a tener ninguna oportunidad.
Antes pone de extremo a Lucas con una pata coja que poner a un chaval del Castilla que esté destacando. Vale que hay que hacer fichajes de peso, pero por ir probando a chavales como éste y ver como se acoplan tampoco creo que pasara nada. Peor que Lucas no lo iba a hacer, eso seguro.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

Una cosa es lo que está haciendo el farsa metiendo todos los canteranos que puede porque ni tiene un duro y tiene el equipo lleno de morralla y medianias, pero joder que tengas a todos los jugadores de la derecha sin poder jugar y no apuestes por el del B que encima es una de las sensaciones del filial pues no se entiende.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

Tranquilidad, en verano Xavi estará libre para venir y atenderá a vuestras peticiones poniendo medio Castilla. Pondrá hasta a los que no conocéis.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#49Mensaje

hitzeko escribió:Tranquilidad, en verano Xavi estará libre para venir y atenderá a vuestras peticiones poniendo medio Castilla. Pondrá hasta a los que no conocéis.

Creo que nadie quiere que ponga a medio Castilla, simplemente si tienes el equipo lleno de bajas y todos tus extremos derechos por h o por b no pueden jugar pues probar con el del filial que encima lo está haciendo bien, lo mismo hasta tenemos suerte y nos sale alguno valido para el primer equipo. Pero si ni en esas circustancias metes a nadie del B pues cerramos la cantera y ya, pero si quieres hacer demagogia barata perfecto :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

Demagogia es pedir jugadores que no se han visto jugar por el simple hecho de ir con la corriente del resto.

Ha entrado en la convocatoria y para la banda derecha se han decantado por otras opciones. Que las hay, como en su día fue Fede Valverde y que a día de hoy cuadra más ahí que por dentro.

Yo pediría aprovechar más la primera plantilla que conocemos, a ir de oídas con el filial.
Otra cosa es lo que haga el entrenador, que los conocerá más.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#51Mensaje

madridista991 escribió:Éste por desgracia correrá la misma suerte que Blanco o que Miguel. Vamos, que con el amigo de las vacas sagradas no va a tener ninguna oportunidad.
Antes pone de extremo a Lucas con una pata coja que poner a un chaval del Castilla que esté destacando. Vale que hay que hacer fichajes de peso, pero por ir probando a chavales como éste y ver como se acoplan tampoco creo que pasara nada. Peor que Lucas no lo iba a hacer, eso seguro.
A todos nos hubiera gustado verlo el domingo pero Hazard estaba jugando bien en la 2a parte, si hubiéramos hecho los deberes que eran ganar y fácil...seguramente habría debutado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#52Mensaje

Con las bajas que hay Peter debía ser titular contra el Cádiz.
Y si no titular, debia entrar en la segunda mitad.
Lo mismo Arribas. Ideal para jugar entrelineas y el balón parado.
Pero de un tiempo a esta parte la cantera esta para hacer caja, básicamente.
De lo contrario tendriamos a Reguilón y no a Mendy.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#53Mensaje

Una pena que haya jugado por la izquierda,

En la derecha luce más y tiene salida para tirar a puerta

De todas formas, en la jugada que se va hacia el portero, lo raro es que no haya intentado driblar, que lo hace de maravilla

Por lo menos ha debutado en un gran campo y con victoria

Supongo que ahora que vuelven los ‘lesionados’ ya no le veremos por el primer equipo

Tendría que haber salido más minutos
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4311
Registrado: Jul-2015

#54Mensaje

assvak escribió:Con las bajas que hay Peter debía ser titular contra el Cádiz.
Y si no titular, debia entrar en la segunda mitad.
Lo mismo Arribas. Ideal para jugar entrelineas y el balón parado.
Pero de un tiempo a esta parte la cantera esta para hacer caja, básicamente.
De lo contrario tendriamos a Reguilón y no a Mendy.
Creo Arribas también esta en el protocolo Covid.
Vinideus
Mensajes: 50
Registrado: Nov-2021

#55Mensaje

Yo no entiendo ese esmero en pedir que chavales que van en 10ma posición de la categoría de 2da B jueguen en el equipo que va a ser campeón de primera división y es un 5to o 6to aspirante a ganar la copa de Europa. Sin ánimo de ofender pero estoy seguro que si no estuvieran jugando un tal Nico y un tal Gavi nadie estaría pidiendo que jueguen los del Castilla. Y que no se me malentienda, si sale un crack en la cantera seré el primero en pedir una oportunidad, pero hasta lo que he visto tampoco me parece que nos estemos perdiendo de mucho ahí, el mejor con diferencia es Miguel Gutierrez y aún le falta.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1449
Registrado: Abr-2019

#56Mensaje

Vinideus escribió:Yo no entiendo ese esmero en pedir que chavales que van en 10ma posición de la categoría de 2da B jueguen en el equipo que va a ser campeón de primera división y es un 5to o 6to aspirante a ganar la copa de Europa. Sin ánimo de ofender pero estoy seguro que si no estuvieran jugando un tal Nico y un tal Gavi nadie estaría pidiendo que jueguen los del Castilla. Y que no se me malentienda, si sale un crack en la cantera seré el primero en pedir una oportunidad, pero hasta lo que he visto tampoco me parece que nos estemos perdiendo de mucho ahí, el mejor con diferencia es Miguel Gutierrez y aún le falta.
Fijate en el Barca sin ir mas lejos, tirando de cantera y "solo" estan a 18 puntos de nosotros, cuando llenas tu equipo con gente que esta jugando en 2ª B por mucha propaganada que le hagan la realidad es que estan eliminados en Champions en la fase de grupos y a 18 puntos del lider en Diciembre, eso si los chavales todos tienen pintaza :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#57Mensaje

Lo puso por la izquierda, aunque el suele jugar a banda cambiada pero en el poco tiempo que tuvo le dio un gol a Jovic y pudo meter otro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

Si fuera culé ya estaba convocado para LE.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

Vinideus escribió:Yo no entiendo ese esmero en pedir que chavales que van en 10ma posición de la categoría de 2da B jueguen en el equipo que va a ser campeón de primera división y es un 5to o 6to aspirante a ganar la copa de Europa. Sin ánimo de ofender pero estoy seguro que si no estuvieran jugando un tal Nico y un tal Gavi nadie estaría pidiendo que jueguen los del Castilla. Y que no se me malentienda, si sale un crack en la cantera seré el primero en pedir una oportunidad, pero hasta lo que he visto tampoco me parece que nos estemos perdiendo de mucho ahí, el mejor con diferencia es Miguel Gutierrez y aún le falta.
¿Cómo vamos a saber si los hay si no juegan?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60Mensaje

A ver, minutos pedimos en su día para Vallejo, para Rubén, para Palanca tras el Clásico, Núñez con el gol al Osasuna, Granero, a José Rodríguez con Mourinho... incluso otros que no tuvieron mucho protagonismo como Cristo, Llorente (el defensa), Mosquera....

Pero al final, el entrenador es el que recibe al jugador en el día a día y decide en consecuencia. También en base a cómo está el partido.

Nosotros sí, pedimos, como pedíamos a Camavinga por Casemiro, y cuando lo hemos tenido es que se echa en falta a Case, y es que Camavinga no es medio centro defensivo...

Tranquilidad. No podemos seguir con la retahíla de, líderes en Liga, destacados además... pero no sacamos a Peter. Ni a Blanco...

A ver... es claro que pueden ayudar, pero esto ya es más una pataleta personal de una afición que quiere ver a la chavalería, a una necesidad que tenga Ancelotti de ponerlos. Ahí están los resultados.
Responder