Vinicius Tobias

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#201Mensaje

Pues porque uno es brasileño y alguno se puede llevar una buena comisión.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#202Mensaje

Stiffmeister escribió:
Hellbeast23 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Stiffmeister escribió:Comentó Cortegana que el club no está convencido de pagar los 18 kilos, además llega al Castilla Jiménez y en dos años se espera a Fortea

Lo que está claro es que mientras no tengamos lo del pasaporte no se van a pagar 18 kilos sin haberlo visto jugar con los mayores.

A mi no me extrañaría que se apueste por Jiménez que tiene casi la misma edad, un gran potencial y sale gratis.

Quizás se pida 1 año más de cesión para después decidir, de todas formas a día de hoy parece complicado imagínar que en 10 meses pueda volver al Shaktar.

Si van a apostar por Jimenez y Fortea lo mismo que con Fran Garcia o Miguel Gutierrez en lugar de un futurible lateral de la selección brasileña
Y por qué es más futurible Tobias en su selección que Jiménez en la Roja? :meparto:

Tobias con 18 ha jugado hasta sub16 en Brasil, y Jimenez con 17 juega en la sub18 de España

Que por que es mas futurible?

Por lo mismo que ni Fran Garcia, ni Miguel Gutierrez, ni Reguilon son laterales de la selección.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#203Mensaje

Jugador joven brasileño medio bueno + Real Madrid = Marketing = seleccionable.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#204Mensaje

A mi estos jugadores que vais nombrando españoles de la cantera todos acaban siendo lo mismo, jugadores del Getafe, Rayo, Espanyol y alguno con suerte Sevilla o Atletico.


El único que me parece que tiene algo de madera es Peter.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#205Mensaje

Hellbeast23 escribió:A mi estos jugadores que vais nombrando españoles de la cantera todos acaban siendo lo mismo, jugadores del Getafe, Rayo, Espanyol y alguno con suerte Sevilla o Atletico.


El único que me parece que tiene algo de madera es Peter.
los buenos son los delanteros del farsa... O_o :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#206Mensaje

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:A mi estos jugadores que vais nombrando españoles de la cantera todos acaban siendo lo mismo, jugadores del Getafe, Rayo, Espanyol y alguno con suerte Sevilla o Atletico.


El único que me parece que tiene algo de madera es Peter.
los buenos son los delanteros del farsa... O_o :meparto: :meparto:

Que tendrán que ver los delanteros del Barça con Jimenez y Tobias?
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#207Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:A mi estos jugadores que vais nombrando españoles de la cantera todos acaban siendo lo mismo, jugadores del Getafe, Rayo, Espanyol y alguno con suerte Sevilla o Atletico.


El único que me parece que tiene algo de madera es Peter.
los buenos son los delanteros del farsa... O_o :meparto: :meparto:

Que tendrán que ver los delanteros del Barça con Jimenez y Tobias?
Balon de oro benzema y O Rei Vini 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#208Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Stiffmeister escribió:
Hellbeast23 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Stiffmeister escribió:Comentó Cortegana que el club no está convencido de pagar los 18 kilos, además llega al Castilla Jiménez y en dos años se espera a Fortea

Lo que está claro es que mientras no tengamos lo del pasaporte no se van a pagar 18 kilos sin haberlo visto jugar con los mayores.

A mi no me extrañaría que se apueste por Jiménez que tiene casi la misma edad, un gran potencial y sale gratis.

Quizás se pida 1 año más de cesión para después decidir, de todas formas a día de hoy parece complicado imagínar que en 10 meses pueda volver al Shaktar.

Si van a apostar por Jimenez y Fortea lo mismo que con Fran Garcia o Miguel Gutierrez en lugar de un futurible lateral de la selección brasileña
Y por qué es más futurible Tobias en su selección que Jiménez en la Roja? :meparto:

Tobias con 18 ha jugado hasta sub16 en Brasil, y Jimenez con 17 juega en la sub18 de España

Que por que es mas futurible?

Por lo mismo que ni Fran Garcia, ni Miguel Gutierrez, ni Reguilon son laterales de la selección.
No entiendo, porque Reguilón no haya llegado a nivel selección entonces todo lo que sale de la cantera es mediocre? Es ese el tren de pensamiento?

Ya te digo y repito, Tobias no huele la verdeamarelha desde el sub-16 y Jiménez está con los sub18 siendo un año más joven. El empirismo no está a tu favor por ahora
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#209Mensaje

Lo que tienen que hacer los canteranos es demostrar nivel y tirar la puerta abajo...

que Vini y rodrygo jugaron 4 partidos con el castilla con 18 años y se meaban en todos los rivales, y el mismo Raul metio 16 goles en 9 partidos con 17 años

los pavones para quien los quiera...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#210Mensaje

Vinicius jugando 4 o 5 partidos con el primer equipo del Real Madrid, es seleccionable otra cosa es que siga en Ucrania, pero eso cualquier persona lo ve, dime 3 laterales derechos brasileños.

En cuanto a Jimenez, me parece inferior a esos 3 que te nombre y si de momento esos 3 no han tirado la puerta mucho menos lo va a hacer el tal Jimenez.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#211Mensaje

Es mas, para echar mas leña al fuego, Ivan Fresneda es el lateral titular de la sub18 de España con 17 años , juega en el Valladolid y aficionados de ese club lo ven como su gran perla la cual puede terminar siendo titular esta misma temporada en primera.

El tal Jimenez no es ni superior al lateral suplente del Valladolid, ese es el nivel del "futurible" lateral de la selección.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#212Mensaje

De hecho yo no lo veo al tal Jimenez por ningún lado por aqui, igual lo convocarían para llevar el agua en algun amistoso, pero en transfermarkt no sale, no veo como ese chaval vaya a estar por delante de Vinicius Tobias.


https://www.transfermarkt.es/spanien-u1 ... rein/20947
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#213Mensaje

Hellbeast23 escribió:Vinicius jugando 4 o 5 partidos con el primer equipo del Real Madrid, es seleccionable otra cosa es que siga en Ucrania, pero eso cualquier persona lo ve, dime 3 laterales derechos brasileños.

En cuanto a Jimenez, me parece inferior a esos 3 que te nombre y si de momento esos 3 no han tirado la puerta mucho menos lo va a hacer el tal Jimenez.
Los que me nombraste son laterales izquierdos, posición en la que españa tiene abundancia de jugadorazos (Alba está viejo y acabado, pero aún va, luego está Cucu, Gayá, Angeliño, Grimaldo, Reguilón, Galán, Fran, etc.)

Laterales derechos pues...el titular es Llorente de parche, y Carvajal parece que vuelve con todo lo que eso conlleva...pero jóvenes solo Porro apunta para jugador top

Por cierto, lo de Jímenez era sub-17, error mío. Y ha jugado no solo en amistosos teniendo justamente 17 años.

Vini Tobias desde los 16 no juega en la verdeamarelha y en media temporada no le ha podido ganar la titularidad a Sergio Santos, que no es ningún virtuoso
Última edición por Stiffmeister el Dom Ago 14, 2022 4:55 pm, editado 3 veces en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#214Mensaje

Ya estais dando palos a Jiménez sin haberle visto apenas jugar y con 17 años?

Si fuera del Farsa....

Yo solo digo que si Tobías no juega en el primer equipo no van a pagar 18 kilos por él, y para que juegue aparte del pasaporte de Vini tb tendrían que lesionarse 2 o 3 que están por delante.

Y si piensan en Tobías a medio plazo para dentro de 2 o 3 años tb pueden pensar en Jiménez, pero hasta entonces a ver qué haces con ellos y cómo se desarrollan.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#215Mensaje

Stiffmeister escribió:
Hellbeast23 escribió:Vinicius jugando 4 o 5 partidos con el primer equipo del Real Madrid, es seleccionable otra cosa es que siga en Ucrania, pero eso cualquier persona lo ve, dime 3 laterales derechos brasileños.

En cuanto a Jimenez, me parece inferior a esos 3 que te nombre y si de momento esos 3 no han tirado la puerta mucho menos lo va a hacer el tal Jimenez.
Los que me nombraste son laterales izquierdos, posición en la que españa tiene abundancia de jugadorazos (Alba está viejo y acabado, pero aún va, luego está Cucu, Gayá, Angeliño, Grimaldo, Reguilón, Galán, Fran, etc.)

Laterales derechos pues...el titular es Llorente de parche, y Carvajal parece que vuelve con todo lo que eso conlleva...pero jóvenes solo Porro apunta para jugador top

Que no exista abundancia de laterales derechos no significa que cualquier medianía vaya a ser el futuro lateral de la selección, primero que intente ser el lateral de la u18, que de momento ni eso y dudo mucho que lo vaya a ser estando Fresneda por delante.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#216Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Ya estais dando palos a Jiménez sin haberle visto apenas jugar y con 17 años?

Si fuera del Farsa....

Yo solo digo que si Tobías no juega en el primer equipo no van a pagar 18 kilos por él, y para que juegue aparte del pasaporte de Vini tb tendrían que lesionarse 2 o 3 que están por delante.

Y si piensan en Tobías a medio plazo para dentro de 2 o 3 años tb pueden pensar en Jiménez, pero hasta entonces a ver qué haces con ellos y cómo se desarrollan.

Pero es que que carajos ha hecho el tal Jimenez para que lo nombreis? O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#217Mensaje

Según Sergio Santos de @relevo.

Es difícil que continúe Vinicius Tobias.

En el Madrid gusta su actitud y calidad.

Pero ven excesivo los 18 kilos que pide el Shaktar.
No gusta tampoco que ocupa plaza de extracomunitario.

Y ven en la cantera Alex Jiménez a uno de los mejores laterales que han pasado por ahí de los últimos 15 años.
Y Jesús Fortea también con calidad.

Así que parece complicado que el Madrid vaya a ejecutar su opción de compra.
Salvo que tire la puerta de la cantera, y se salga, pero lo duda.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#218Mensaje

Centraltotal escribió:Según Sergio Santos de @relevo.

Es difícil que continúe Vinicius Tobias.

En el Madrid gusta su actitud y calidad.

Pero ven excesivo los 18 kilos que pide el Shaktar.
No gusta tampoco que ocupa plaza de extracomunitario.

Y ven en la cantera Alex Jiménez a uno de los mejores laterales que han pasado por ahí de los últimos 15 años.
Y Jesús Fortea también con calidad.

Así que parece complicado que el Madrid vaya a ejecutar su opción de compra.
Salvo que tire la puerta de la cantera, y se salga, pero lo duda.
Claro, se prefiere a Carvajal por otros diez años y además es "barato" faltaría más O_o O_o O_o
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#219Mensaje

Tobías no va a volver al Shakthar y no creo que sea dificil negociar una rebaja, si le ven cualidades sería una lastima dejarlo escapar si te lo venden por 12 más algún bono.

Está muy bien que se confíe en el potencial de los otros chavales pero uno tiene 15 años y el otro es el suplente de Tobías y tardarán años en tener la posibilidad de llegar al primer equipo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#220Mensaje

Cada vez somos más tacaños, ahora 18 ya les parece un dineral y sin embargo van haciendo el panoli dejando "propinas" para no robar a jugadores mediante cláusulas.

Hace no tanto por 18 nos parecía una ganga todo...
Última edición por MeLlamoMbappe el Mar Oct 11, 2022 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder