Vinicius Tobias

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#241Mensaje

Yo creo que la decisión de que se va ya esta tomada.

Militao, Vinicius y Rodrygo ya no tienen el tema de ser extracomunitarios y aun así no se lleva a Vinicius Tobias al primer equipo ni a las convocatorias.


Por probar, me hubiera gustado verle en la convocatoria contra el Cadiz y darle un partido en la grada a Carvajal por su partido anterior.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#242Mensaje

Ancelotti es un entrenador de jerarquías, así que de momento el chaval tiene 3-4 jugadores de la primera plantilla por delante.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#243Mensaje

Tampoco parece que el chaval este tirando la puerta abajo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#244Mensaje

SoloMadrid escribió:Tampoco parece que el chaval este tirando la puerta abajo
No, no lo esta haciendo ni creo que sea un jugador tan interesante como decia la prensa Florenpalmera. Al final se va a quedar como otros de esos parches para aparentar que se esta haciendo algo pero solo para silenciar las criticas frente a la falta de fichajes.

Pero por ver, igual hay que intentarlo.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#245Mensaje

Por el castilla han pasado achraf, carvajal, fabinho arbeloa, nacho y se tuvieron que buscar las habichuelas.

Y este es peor que todos los mencionados anteriormente
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#246Mensaje

[youtube]n9oHlXFrGlo[/youtube]
https://youtu.be/n9oHlXFrGlo

Si Odriozola acaba saliendo en Enero tiene bastantes opciones de subir al primer equipo, se necesitan jugadores para calentar el banquillo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#247Mensaje

nettox escribió:Por el castilla han pasado achraf, carvajal, fabinho arbeloa, nacho y se tuvieron que buscar las habichuelas.

Y este es peor que todos los mencionados anteriormente
Aun así en ataque parece mejor que todos ellos menos achraf. Tiene que pulir la defensa, o comenzar a probarlo de extremo derecho

Contra el Rayo M ha dado una asistencia muy vistosa
ramones
Mensajes: 3349
Registrado: Sep-2020

#248Mensaje

Yo creo que tiene más potencial que algunos de esos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#249Mensaje

Debería darsele una oportunidad en copa al menos, porque el nivel de Carvajal ahora mismo no puede ser mejor que el suyo, ni en defensa ni mucho menos en ataque, donde este jugador sí demuestra que es mejor que el español.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#250Mensaje

Ahora, este chaval, por lo que le llevo viendo, es mejor que Carva, Odri o LV y jugando con una sóla "pata" No entiendo qué hace pudriéndose en el Castilla cuando ya debería estar codeándose con los mejores de nuestra liga que es la única forma para bregar a tus jugadores si de verdad quieres tener grandes jugadores y no hacer el paripé con ellos para después malvendiéndolos como Ashraff o Reguilón al que han acabado con su carrera :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#251Mensaje

Ahora que ya hay plazas de extracomunitario libres.

Deberían subirle al 1er equipo y que compita y le den partidos.

Igual nos sorprende.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#252Mensaje

En el Castilla hay tres jugadores que están para aportar en el primer equipo: Vinicius, Raúl Bravo y Arribas.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#253Mensaje

Dinammyta escribió:En el Castilla hay tres jugadores que están para aportar en el primer equipo: Vinicius, Raúl Bravo y Arribas.
Estamos tardando en preparar el relevo de Mendy por Raúl Bravo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#254Mensaje

redondo escribió:
Dinammyta escribió:En el Castilla hay tres jugadores que están para aportar en el primer equipo: Vinicius, Raúl Bravo y Arribas.
Estamos tardando en preparar el relevo de Mendy por Raúl Bravo.
He confundido a Iker Bravo con su padre, la gran leyenda del Madrid.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#255Mensaje

Y ya sé que no son padre e hijo, pero si Gravesen puede serlo de Chumení estos dos también. Nadie me quite la ilusión.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#256Mensaje

Por la rueda de prensa de Raul, tiene bastantes números para que ejecuten la opción de compra de 18 millones, imagino irá unido a subir al primer equipo. Con el nivel de Carvajal es una necesidad. Y entrenar con Ancelotti y Pintus debería ser el salto necesario para ser profesional.
Asllani
Mensajes: 4415
Registrado: Oct-2019

#257Mensaje

Carvajal ya es un exfutbolista. Tobias o Porro por lo menos aún son futbolistas, sin ser excelentes aún.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#258Mensaje

Es casi seguro que no se queda...

Partido de Copa ni lo convocaron... Carvajal es baja cada 2 dias y tampoco entra en planes. Y pese a unos partidos que parece fueron buenos el resto los informes son de que no vale la pena pagar lo que piden.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#259Mensaje

Yo creo que lo más lógico es que lo acaben comprando.

De momento su temporada no ha sido espectacular, pero aun es joven y deja detalles de calidad que se le ve un buen potencial en una posición que a largo plazo tiene carencias (ahora mismo no tiene hueco porque 3 en su puesto, pero en un par de temporadas estará vacío).

Y teniendo en cuenta como está el mercado, los 18 millones no es una locura de precio si crees que puede ser útil para el primer equipo. En el peor de los casos salvo una lesión muy grave o algo similar, difícil que no sea rentable económicamente.

Luego puede haber otros motivos que no terminen de convencer o que veas otras opciones que te parezcan mejor. Pero de primeras yo creo que lo van a comprar porque el potencial lo tiene y parece que el club lo cree, así que lo más normal es que apuesten por el.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#260Mensaje

De precio no sale caro, 18 kilos.

Lo malo que ocupa plaza de extracomunitario, y gastarla en el...

Para mi las plazas de extracomunitario que están caras deben de ser para cracks y jugadores diferenciales, y el no lo es.

Otra cosa que en 2 o 3 años tenga el pasaporte comunitario.
O le cedas 2 años a equipos de primera y vuelva.

De momento le veo verde y ni ha jugado en el primer equipo, así pocas conclusiones vamos a sacar.

El tema es que necesitamos ya un titular en esa posición y como siga así hará falta también un suplente.
No 1 sino 2, en 2 años Carvajal y Lucas igual ni están.
Responder