Vinicius Tobias

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#141Mensaje

¿Puede jugar CL? No creo porque imagino ha jugado alguna competición europea con su ex equipo, pero de todas formas lo pregunto. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#142Mensaje

Ender escribió:¿Puede jugar CL? No creo porque imagino ha jugado alguna competición europea con su ex equipo, pero de todas formas lo pregunto. :sisi: :sisi: :sisi:
No está inscrito.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#143Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:¿Puede jugar CL? No creo porque imagino ha jugado alguna competición europea con su ex equipo, pero de todas formas lo pregunto. :sisi: :sisi: :sisi:
No está inscrito.
¿Te dejan ficharlo pero no te permiten inscribirlo? o ¿Ha sido decisión del club no hacerlo? Perdona mi "ignorancia" pero últimamente estoy un poco desengrasado. :oops: :oops:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#144Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:
Ender escribió:¿Puede jugar CL? No creo porque imagino ha jugado alguna competición europea con su ex equipo, pero de todas formas lo pregunto. :sisi: :sisi: :sisi:
No está inscrito.
¿Te dejan ficharlo pero no te permiten inscribirlo? o ¿Ha sido decisión del club no hacerlo? Perdona mi "ignorancia" pero últimamente estoy un poco desengrasado. :oops: :oops:
Había una ventana Fifa habilitada para inscribir jugadores por el tema bélico , así q imagino q es decisión del club.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#145Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:
Ender escribió:¿Puede jugar CL? No creo porque imagino ha jugado alguna competición europea con su ex equipo, pero de todas formas lo pregunto. :sisi: :sisi: :sisi:
No está inscrito.
¿Te dejan ficharlo pero no te permiten inscribirlo? o ¿Ha sido decisión del club no hacerlo? Perdona mi "ignorancia" pero últimamente estoy un poco desengrasado. :oops: :oops:
Había una ventana Fifa habilitada para inscribir jugadores por el tema bélico , así q imagino q es decisión del club.
No se podía, es extracomunitario.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#146Mensaje

Está inscrito y puede jugar con el Castilla, pero no con el Madrid, porque tenemos ocupadas las plazas de extracomunitarios con Vini, Rodry y Militao.
Y a ver si Raúl le da minutos, porque hoy, nada de nada, en lugar de Santos, que no va a jugar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#147Mensaje

No juega ni un solo minuto. Que ocurre???
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#148Mensaje

Es difícil llegar a un grupo de profesionales y jugar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#149Mensaje

1528101106294857729
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#150Mensaje

Y eso que lleva dos días aquí. :roll:

Madre mía cuanta tontería y mensajito se han puesto a mandar los random de la plantilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#151Mensaje

El clan de brasileños se unio hoy =D>


Me gustaría ver a Modric o Kroos dejado un mensajito tambien, pero creo que ellos se esperaran a ser campeones de Europa para cantarselo a ya saben quien.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#152Mensaje

hitzeko escribió:Y eso que lleva dos días aquí. :roll:

Madre mía cuanta tontería y mensajito se han puesto a mandar los random de la plantilla.
También os molesta eso?.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

Vinicius Tobías 1 mbappe 0
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#154Mensaje

1535421617748287488
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#155Mensaje

No se si sera bueno o mal jugador,pero es muy rapido,otro negro mas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#156Mensaje

En la semana acabo de preguntar por él y me dicen que va a ser buenísimo, que entre Alejandro Jimenez y este es como tener a Marcos Alonso y Marcelo, uno canterano/buen jugador/gratis (Alejandro Jimenez) y el otro es potencial jugador top (Tobi), con esto lo que quiero decir es que dan más posibilidades de techo más alto al Brasileño. De ahí tiene que salir nuestro futuro lateral derecho :fiesta: , sea quien sea entre ambos.
Última edición por Cesar04 el Dom Jun 12, 2022 5:44 am, editado 1 vez en total.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#157Mensaje

el nuevo Marcelo,Marcelo vino muy joven,no descarto que sea el sucesor de Carvajal
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#158Mensaje

Mientras no se liberen plazas de extracomunitario, no va a jugar en el 1er equipo.

Esto va lento y para largo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#159Mensaje

ivan10 escribió:el nuevo Marcelo,Marcelo vino muy joven,no descarto que sea el sucesor de Carvajal
Puede ser, pero le queda un año en el Castilla, los 2 - 3 partidos que ha jugado con el Castilla se le ha visto madera de lateral, es bueno, pero lo tendrá que demostrar siendo titular este año en el Castilla, a priori, le toca a él portar ese número 2 de lateral :sisi:
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#160Mensaje

Alguien sabe quién hizo su scouting??

Ya debería estar cedido mientras se normalizan los pasaportes.

Aquí hay lateral para rato si las lesiones le respetan.
Responder