Vinicius Tobias

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#221Mensaje

Centraltotal escribió:Según Sergio Santos de @relevo.

Es difícil que continúe Vinicius Tobias.

En el Madrid gusta su actitud y calidad.

Pero ven excesivo los 18 kilos que pide el Shaktar.
No gusta tampoco que ocupa plaza de extracomunitario.

Y ven en la cantera Alex Jiménez a uno de los mejores laterales que han pasado por ahí de los últimos 15 años.
Y Jesús Fortea también con calidad.

Así que parece complicado que el Madrid vaya a ejecutar su opción de compra.
Salvo que tire la puerta de la cantera, y se salga, pero lo duda.
Aún hay margen de tiempo para valorarlo, pero finamente yo creo que se ejecutará la opción de compra y me sorprendería que no se hiciese. Si el club ve en él un potencial real de ser un buen lateral al final 18 millones no es un precio tan alto si acaba en el primer equipo y más viendo los precios de su jovenes compatriotas (Vincius, Rodrygo, Reinier o lo que se habla de Endrick). Lo de extracomunitarios puede ser un problema pero que con un par de temporadas se soluciona pensando a largo plazo.

Que luego si ves que a lo mejor con alternativas que están surgiendo como Alex Jimenez, David Jimenez o Fortea prefieres apostar por estos jugadores y ahorrarte la inversión, pues tampoco sería una locura. Pero me sorprendería si les gusta Tobias que no pagaran por pensar en jugadores de más abajo todavía.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#222Mensaje

Son menores aún Bro, si están pensando en esos 2 y mientras mantener a Carvajal titular estamos apañados porque pueden pasar 3, 4 y hasta 5 años.

Es verdad que Tobías tiene solo 18 pero ya está más hecho y los brasileños maduran antes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#223Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Son menores aún Bro, si están pensando en esos 2 y mientras mantener a Carvajal titular estamos apañados porque pueden pasar 3, 4 y hasta 5 años.

Es verdad que Tobías tiene solo 18 pero ya está más hecho y los brasileños maduran antes.
Dícelo a Rodrygo y Vini :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#224Mensaje

El puesto de lateral es de los más complicados en el fútbol actual, se necesita de una madurez física y futbolística importante y por eso normalmente a los laterales les cuesta más años dar el salto a los primeros equipos.

Estamos hablando de que confían en un chaval de 15 años! Carvajal hasta 2027 o qué?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#225Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:El puesto de lateral es de los más complicados en el fútbol actual, se necesita de una madurez física y futbolística importante y por eso normalmente a los laterales les cuesta más años dar el salto a los primeros equipos.

Estamos hablando de que confían en un chaval de 15 años! Carvajal hasta 2027 o qué?
Apuesta por ello. Ganador seguro. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:El puesto de lateral es de los más complicados en el fútbol actual, se necesita de una madurez física y futbolística importante y por eso normalmente a los laterales les cuesta más años dar el salto a los primeros equipos.

Estamos hablando de que confían en un chaval de 15 años! Carvajal hasta 2027 o qué?
Mi opinión es la contraria en ese sentido.

Las posiciones más difíciles de ocupar para un futbolista muy joven y sin experiencia en la élite, presuponiendo que tiene talento y descaro, son:
1. Portero
2. Central
3. Mediocentro defensivo
4. Medio organizador

Las que requieren menos experiencia:
1. Extremo
2. Lateral
3. Delantero centro

Con una dficultad media:
1. Mediapunta
2. Medio box to box
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#227Mensaje

Carvajal tiene aún 3 años,hasta 2025.

Lucas 2 más hasta 2024.

Así que estos son capaz de aguantar y luego poner un Canterano.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#228Mensaje

Centraltotal escribió:Carvajal tiene aún 3 años,hasta 2025.

Lucas 2 más hasta 2024.

Así que estos son capaz de aguantar y luego poner un Canterano.
Con 20 y 18 años respectivamente? Lo dudo mucho, tiene que haber alguien intermedio y ése a pesar de su edad podría ser Tobías, y luego ya se vería quién sobra.

Si vas al mercado o te traes a uno libre o te gastas 50 millones, es lo mínimo qué te cuesta cualquier titular para el Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#229Mensaje

Pero si decian que era un prototipo de Cafu :roll: por lo que 18 millones de ser cierto no son nada.
Asllani
Mensajes: 4444
Registrado: Oct-2019

#230Mensaje

A los brasileños les cuesta varios años adaptarese al Real pasó con Marcelo, Vini, Rodrigo, kaka (este nunca se adaptó).
Pero pagar 18 kilos por Tobias es exagerado, yo si pagaría unos 8 millones mas el resto en bonus por si sale rana.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#231Mensaje

La verdad es que tampoco esta siendo la gran cosa... se intento, no funciono, no pasa nada... pero nos urge buscar otro lateral

[tweet]1586009643326873600[/tweet]
ramones
Mensajes: 3364
Registrado: Sep-2020

#232Mensaje

De los que veo en el Castilla es uno de los que menos me llama la atención. No deja detalles interesantes ni nada.

Es joven, pero tiene que mostrar algo más.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#233Mensaje

No lo he visto nada este año, pero la percepción que tengo con el en los cuatro ratos que le he visto es que es un lateral aseadito. Con el balon es cumplidor, pero nada espectacular y tampoco es un portento físico.

Es extracomunitario con lo que eso conlleva, si costase 3 millones, todavía, pero pagar 18 por un chaval que no te mejora ni a lucas vázquez no lo veo.
uniao
Mensajes: 279
Registrado: Ago-2019

#234Mensaje

A mi lo poco que lo ví no me dice nada. Si se llamara solo Tobias y no fuera brasileño creo que en dos o tres años lo podriamos ver en un Granada, Las Palmas..
pero a ver, tampoco soy ojeador
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#235Mensaje

Si sigue sin destacar con casi un año en la tercera categoría, dudo que valga para el primer equipo. Y 18 kilos no es un regalo tampoco.

Buen intento lo de tomar cedidos con opción de compra, eso si...es algo completamente inusual para un club como el nuestro
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#236Mensaje

El lateral q necesitamos es Jeremi Frimpong, el resto medianías
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#237Mensaje

abelguga escribió:La verdad es que tampoco esta siendo la gran cosa... se intento, no funciono, no pasa nada... pero nos urge buscar otro lateral

[tweet]1586009643326873600[/tweet]
Sí, es cierto que no se está adaptando y que 18 millones es demasiado caro. Me gustó en sus comienzos, algo tímido. Pero no ha avanzado lo suficiente. Mucho menos para 18 kilos. Tenemos a Santos por ahí además, por cierto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#238Mensaje

18 millones por un buen jugador joven es una buena operación a día de hoy. Otra cosa es que no tenga nivel y parece que de eso estamos hablando, porque las cifras son muy asequibles.
unde
Mensajes: 4499
Registrado: Ago-2022

#239Mensaje

Como dijeron, 18M no es tanto para un jugador con futuro. El problema radica ahí: si todavía no logra destacar en una categoría inferior, en un puesto que ofrece oportunidades de ataque, no se que tanto futuro tenga. Y 18M se transforman en muchísimo dinero si se consideran que hay miles de jugadores por el mismo o menos valor.

Ahora, no se que tan presenten tengan lo de Theo y Hakimi y capaz no quieran repetir la oportunidad pasada. Y se suma lo de M.Gutierrez que dejo una cantidad irrisoria.

Yo sinceramente pondría ese dinero + un extra para comprar a Dimarco. No es tan joven pero tiene 24 años, es una mejora a la plantilla que tenemos hoy en día, titular o suplente. Lo veo como una apuesta no arriesgada.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#240Mensaje

Se renegocia o se amplía 1 año más la cesión, no creo que sea complicado porque el chaval no va a volver al Shakthar.

Si no lo tienen claro pagar 18 es demasiado, pagas menos y añades algunos pluses o plusvalía de una futura venta y todos contentos.

No hay excusa posible, no podemos soltarlo sin más. El puesto de lateral es complicado y más para la gente joven y en una categoría de mierda, necesita de muchos automatismos, aprendizaje y tiempo que un brasileño no suele traer adquiridos.
Responder