Vinicius Tobias

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2478
Registrado: Abr-2022

#161Mensaje

capitan10 escribió:
ivan10 escribió:el nuevo Marcelo,Marcelo vino muy joven,no descarto que sea el sucesor de Carvajal
Puede ser, pero le queda un año en el Castilla, los 2 - 3 partidos que ha jugado con el Castilla se le ha visto madera de lateral, es bueno, pero lo tendrá que demostrar siendo titular este año en el Castilla, a priori, le toca a él portar ese número 2 de lateral :sisi:
Ha estado muy comedido y prudente en el Castilla. Guardando mucho la posición, tácticamente muy disciplinado, enfocado en labores defensivas... Si eso significa que el chaval es listo y ha entendido no solo lo que se le pide, sino que cagarla de primeras podía sepultarle, vale mucho más que otras cosas. Mentalidad. La mentalidad y la seriedad, saber dónde se está y qué papel tiene uno, es importantísimo (en el Madrid y en la vida).

Ahora, cuando se ha quitado un poquito el corsé, ha demostrado buen trato de balón y buena llegada. Con timidez, pero se le ha visto el brillo. Vamos a darle tiempo de maduración, pero es buen proyecto de LTD brasileño clásico, y seguiría el legado de R. Carlos y Marcelo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#162Mensaje

Ustedes a quién ven con mejor futuro? A Jimenez o a Tobias?
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#163Mensaje

Sephiroth escribió:
capitan10 escribió:
ivan10 escribió:el nuevo Marcelo,Marcelo vino muy joven,no descarto que sea el sucesor de Carvajal
Puede ser, pero le queda un año en el Castilla, los 2 - 3 partidos que ha jugado con el Castilla se le ha visto madera de lateral, es bueno, pero lo tendrá que demostrar siendo titular este año en el Castilla, a priori, le toca a él portar ese número 2 de lateral :sisi:
Ha estado muy comedido y prudente en el Castilla. Guardando mucho la posición, tácticamente muy disciplinado, enfocado en labores defensivas... Si eso significa que el chaval es listo y ha entendido no solo lo que se le pide, sino que cagarla de primeras podía sepultarle, vale mucho más que otras cosas. Mentalidad. La mentalidad y la seriedad, saber dónde se está y qué papel tiene uno, es importantísimo (en el Madrid y en la vida).

Ahora, cuando se ha quitado un poquito el corsé, ha demostrado buen trato de balón y buena llegada. Con timidez, pero se le ha visto el brillo. Vamos a darle tiempo de maduración, pero es buen proyecto de LTD brasileño clásico, y seguiría el legado de R. Carlos y Marcelo.
Ha guardado bien la posición y ha defendido bien cuando lo ha tenido que hacer! Pero yo no le he visto tímido en ataque, en su primer partido, ya se le veía algo diferente cuando subía, este va a poner buenos centros al área! No sé si seguirá el legado de Roberto Carlos, porque RC era un torbellino en ataque y un nervio tirando faltas, a Vinicius no le veo con el nervio de RC, es diferente a RC,pero sí que puede ser un Marcelo,incluso mejor! :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#164Mensaje

Si no hay fichaje contundente ahi el año que viene no tardaremos en probarlo cuando tenga un minimo de continuidad en el Castilla durante una temporada.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1143
Registrado: Ago-2010

#165Mensaje

A la primera lesión de Carvajal en un momento que no nos estemos jugando nada lo probarán.

Cuando la cosa se ponga seria me imagino que Ancelotti tirará de Nacho o LV.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#166Mensaje

michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#167Mensaje

Vaya penalti a Matheus Nascimento q se come el árbitro
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#168Mensaje

Buena jugada de Nascimento en el 40 de la primera parte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#169Mensaje

1536151130027216896
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#170Mensaje

Brasil 7-0, Tobias me agradó de nuevo. Jugador muy tranquilo con el balón.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#171Mensaje

_Jesus_ escribió:1536151130027216896
este chaval parece un segundo punta, se ve que tiene clase, pero no se que posición ocuparía en el madrid.

El fichaje de reinier ya generó esas dudas en su momento. Si vale 5-10 millones podría ser una operación planetable, pero sin volverse locos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#172Mensaje

rreder escribió:
_Jesus_ escribió:1536151130027216896
este chaval parece un segundo punta, se ve que tiene clase, pero no se que posición ocuparía en el madrid.

El fichaje de reinier ya generó esas dudas en su momento. Si vale 5-10 millones podría ser una operación planetable, pero sin volverse locos.
Yo si lo ficho al igual que Ali Cho es por porque valen 10 o 15 kilos. Incluso en el mercado brasileño hay 2/3 jugadores que me gustan más. Incluso Tobias imagínate si lo rompe y lo que hemos pagado? Son chollos de chicos jóvenes que le quedan un año de contrato y tendríamos que aprovecharlo. Incluso con un par de cesiones y luego una venta, pues recuperamos la pasta. Otro ejemplo Ceballos creo que el Arsenal pagó 17 kilos por 2 años de cesión y si ahora el Madrid lo vende por 15 o 20 ya le está sacando el doble de lo que costó. Así que no hay nada que perder y mucho que ganar si acaban triunfando en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 108
Registrado: May-2020

#173Mensaje

Dejenme decir algo. Yo suelo ser muy prudente y critico cuando me pongo a analizar las jovenes promesas del Real Madrid, y debo decir que es ver a este tal Tobias aquel dia con Brasil y me a quedado claro. Este chaval va a llegar a la primera plantilla. Tiene soltura de cadera, pase, y tecnica como para llegar a equipo de primera.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#174Mensaje

Mi opinion, potencial para jugar en el Madrid de esos SUB20: Kayky Fernandes (defensor central), los dos laterales derecho (Patrick y Cuiabano), Tobias, Andrey (mediocentro), Matheus França (lesionado, mediapunta), Arthur (mediapunta), Matheus Nascimento (delantero), Angelo (extremo derecho), dudas pero quizas Savio, Kayky (ambos extremos derechos, pero fichados por el grupo City), Vitor Roque (delantero, pero jugo de extremo derecho ese torneo)... Marcos Leonardo, Matheus Martins creo que no llegan al máximo nível, pero tienen un potencial bueno también, jugadores para clubes nível Europa League quizas, como mucho un Atlético, pero es eso.

Obviamente que podrian jugar más o menos malo o bien esos que mencione, pero creo que estan para un bueno/grande club de Europa.

El resto puede llegar a Europa a un club de mediatabla o de Francia (quitando el PSG) o jugar en la primera de Brasil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#175Mensaje

No era penal... el jugador contrario se le lanza encima, por lo demas se le ve bien.

El chico necesita una o 2 temporadas en el Castilla, se le ve que aun esta verde pero por lo menos no hace tonterías
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#176Mensaje

este si la va a pegar y es solo que gane unos kilos de mas y dos añitos en el castilla jugando mucho para que en el 2024 sea el sustituto de lucas vazquez que se ira libre y por cierto ya vio carleto que aun con deficiencias por su joven edad, el es mucho mejor que el tronco de odriozola lo cual no es dificil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#177Mensaje

Muy verde a pesar de que no era penalti.
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#178Mensaje

Este y Reinier deberían ser ofrecidos al Oporto. El Oporto negoció varios jugadores en esta ventana y cuenta con algunos brasileños en el equipo, lo que facilitaría la adaptación de los dos. Además del hecho de que juega en la Champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#179Mensaje

Brasileiro escribió:Este y Reinier deberían ser ofrecidos al Oporto. El Oporto negoció varios jugadores en esta ventana y cuenta con algunos brasileños en el equipo, lo que facilitaría la adaptación de los dos. Además del hecho de que juega en la Champions.
No sería mala idea cederlo al Oporto.
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#180Mensaje

pero si cedido lo tenemos nosotros....
hay una opción de compra de 17 millones creo
Responder