Vinicius Tobias

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#301Mensaje

No se si sean 18 o 10 millones... ya me perdi en eso

Lo cierto es que esta valorado en 3 y estariamos pagando de más en cualquier caso.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#302Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Blanco Polar escribió:Un lazo y de vuelta a Ucrania.

El futuro LD debe ser Fresneda.
Seamos serios,Ddbe ser Reece James.
Reece James es el Mendy diestro: se rompe cada dos por tres. Entre los Jiménez o Fortea debe salir al menos un lateral derecho titular. Fortea si deja de juntarse con la chusma del Patético y del Varcelona de Negreira, claro. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#303Mensaje

tito Florentino escribió:
CARLOSSOY escribió:
Blanco Polar escribió:Un lazo y de vuelta a Ucrania.

El futuro LD debe ser Fresneda.
Seamos serios,Ddbe ser Reece James.
Reece James es el Mendy diestro: se rompe cada dos por tres. Entre los Jiménez o Fortea debe salir al menos un lateral derecho titular. Fortea si deja de juntarse con la chusma del Patético y del Varcelona de Negreira, claro. :facepalm:
El problema es ese que se lesiona demasiado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#304Mensaje

Insuficiente. Lo bueno es que no lo pagamos
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#305Mensaje

Mal partido, centra sin sentido, No fichar, traer al del Valladolid a Fresneda..
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#306Mensaje

Sospecho que han obligado a Arbeloa a ponerlo, por que no tiene sentido que lleve a Vinicus Tobias, que ya había estado flojo en la ultima ronda y deje en el banquillo a David Jiménez que es uno de los mejores del juvenil y no lleve a Obrador cuando este si seria una mejora sobre Yusi.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#307Mensaje

No creo que paguen por el.

No ha jugado ni 1 minuto en el 1er equipo .
Y es extracomunitario.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#308Mensaje

Pues nadaz, Fresneda.

Otro año cn Lucas y Carvajal de pareja y me suicido.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#309Mensaje

Exile escribió:Sospecho que han obligado a Arbeloa a ponerlo, por que no tiene sentido que lleve a Vinicus Tobias, que ya había estado flojo en la ultima ronda y deje en el banquillo a David Jiménez que es uno de los mejores del juvenil y no lleve a Obrador cuando este si seria una mejora sobre Yusi.
Yusi hizo una buena Copa del Rey Juvenil. Obrador tiene que jugar con el Castilla también.

Si Vinicius Tobias jugara por obligación en la Youth League también lo haría Iker Bravo.

De todas maneras, también prefiero a David Jiménez antes que Vinicius Tobias: ves los partidos del Castilla de Raul y Obrador deja por los suelos en la izquierda el nivel de Vinicius Tobias en la derecha.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#310Mensaje

El brasura NO SIRVE•••DESCARTADO

Fresneda o el nepotismo cómo gestión de la cantera.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#311Mensaje

Blanco Polar escribió:El brasura NO SIRVE•••DESCARTADO

Fresneda o el nepotismo cómo gestión de la cantera.
Pasamos a Elyaz al LD y voilá
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#312Mensaje

Stiffmeister escribió:
Blanco Polar escribió:El brasura NO SIRVE•••DESCARTADO

Fresneda o el nepotismo cómo gestión de la cantera.
Pasamos a Elyaz al LD y voilá
Mejor a la posición 1 de base.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#313Mensaje

El Real Madrid esta intentando que los 18 sean 8 en pago y 10 en bonus

Pero si el técnico es Zidane ya les puedo decir desde este momento el futuro de Vinicius Tobias en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#314Mensaje

abelguga escribió:El Real Madrid esta intentando que los 18 sean 8 en pago y 10 en bonus

Pero si el técnico es Zidane ya les puedo decir desde este momento el futuro de Vinicius Tobias en el primer equipo.
No tiene nivel para el Real Madrid
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#315Mensaje

Los canteranos que vienen por detrás de él en el LD me parece que tienen mejor pinta sinceramente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#316Mensaje

Lo he visto muy poco,tiene la alegria ofensiva tipica de los brasileños pero atras deja huecos,le falta mucha disciplina defensiva.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#317Mensaje

Yo la verdad no le veo nada especial.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#318Mensaje

abelguga escribió:El Real Madrid esta intentando que los 18 sean 8 en pago y 10 en bonus

Pero si el técnico es Zidane ya les puedo decir desde este momento el futuro de Vinicius Tobias en el primer equipo.
Me parecería una locura que se pague eso. Tiene nivel digno del Castilla o inferior. Si fuera efectivo ofensivamente al menos serviría para algo, pero es que hasta ni eso. Centros dignos de Carvajal.

18M por un chaval hoy en día no es tanto, pero a veces se pierde el foco. Cuando se paga eso lo hace un club de tier medio (Leipzig, Benfica, BVB) por un jugador promesa como Lavia, Cherki, no uno cualquiera.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#319Mensaje

Ha tenido alguna racha de partidos buena, pero no lo suficiente como para pagar 18 millones por el.

Más teniendo a los dos Jimenez y a Jesús Fortea por detrás.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#320Mensaje

Exile escribió:Ha tenido alguna racha de partidos buena, pero no lo suficiente como para pagar 18 millones por el.

Más teniendo a los dos Jimenez y a Jesús Fortea por detrás.
Es que es de traca, los tres que nombras tienen pintaza y aún así mucha gente pone a Tobias en sus pajiplantillas del primer equipo. Lo que hace ser brasileño
Responder