INFORMES ANUALES - LA FABRICA

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Kresimir26

#1Mensaje

Buenas noches, señores y señoras madridistas ! Mi nombre es Krešimir de Croacia. Existe la posibilidad de publicar informes anuales con los resultados de nuestros equipos en las categorías inferiores (futbol y baloncesto) ? Me encantan los deportes y la historia y estaría muy contento si eso fuera posible. Buena suerte a nuestros campeones el miércoles. HALA MADRID Y NADA MAS !
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Kresimir26 escribió:Buenas noches, señores y señoras madridistas ! Mi nombre es Krešimir de Croacia. Existe la posibilidad de publicar informes anuales con los resultados de nuestros equipos en las categorías inferiores (futbol y baloncesto) ? Me encantan los deportes y la historia y estaría muy contento si eso fuera posible. Buena suerte a nuestros campeones el miércoles. HALA MADRID Y NADA MAS !
Bienvenido al foro.
Kresimir26

#3Mensaje

Señor Assvak, gracias por la bienvenida. Conoces a alguien entre los hinchas de nuestro club que tenga todos resultados historicos de nuestros equipos canteranos ?
Kresimir26

#4Mensaje

https://www.todocoleccion.net/revista-d ... x139027494

Buenas noches señoras y señores madridistas ! ¿Alguien puede confirmar si el equipo cadete que aparece en esta revista ganó el Campeonato de España de Cadetes ? Investigué algo en las páginas de la Biblioteca Nacional porque me interesan los resultados de las categorías canteranos de nuestro club. En esa investigación supe que los cadetes llegaron a la final de ese campeonato, el rival era el Valencia. Desafortunadamente, no sé el resultado de ese partido final, así que les pido ayuda. Si no se ganó el Campeonato de España Cadete, me pregunto qué ganó nuestro equipo esa temporada ?

Saludos !

HALA MADRID Y NADA MAS !
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#5Mensaje

Kresimir26 escribió:Buenas noches, señores y señoras madridistas ! Mi nombre es Krešimir de Croacia. Existe la posibilidad de publicar informes anuales con los resultados de nuestros equipos en las categorías inferiores (futbol y baloncesto) ? Me encantan los deportes y la historia y estaría muy contento si eso fuera posible. Buena suerte a nuestros campeones el miércoles. HALA MADRID Y NADA MAS !
Bienvenido al foro, hermano madridista! :). Un fuerte abrazo a Croacia (precioso país). El madridismo es universal, y eso me encanta, todos unidos por un sentimiento.

Lamento no poder ayudarte, pero quería darte la bienvenida. Y si encuentro esa documentación, la comparto contigo, cuenta con ello.
Responder