Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#41Mensaje

¿Este Buonanotte tiene algo que ver con Diego Buonanotte,el que estuvo en España en el Malaga?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#42Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Este Buonanotte tiene algo que ver con Diego Buonanotte,el que estuvo en España en el Malaga?
No que yo sepa. Nacieron en Santa Fe nada más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#43Mensaje

[Jota] escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Este Buonanotte tiene algo que ver con Diego Buonanotte,el que estuvo en España en el Malaga?
No que yo sepa. Nacieron en Santa Fe nada más.
Lo decia por la coincidencia en el apellido mas que nada.Argentina tendra muy buena base mas alla de Nico,Enzo,Alexis,Perrone... y tal para el futuro pues para 2026 los Gonzalo Sosa,Claudio Echeverri estaran por ahi,igual Prestianni tambien ya aparece,por falta de talento no va a ser,que nadie crea que sin Messi van a tener un desierto.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#44Mensaje

En Argentina han dado puerta a Mascherano después del esperpento del Sudamericano Sub-20, suena Esteban Cambiasso.

A Nico Paz le vendrá bien el cambio porqué aprenderá mucho más de Cambiasso que del guarro Mascherano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

Hay que darle oportunidad la siguiente temporada... peor que Tchou no puede ser.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#46Mensaje

abelguga escribió:Hay que darle oportunidad la siguiente temporada... peor que Tchou no puede ser.
Si. De hecho Cambiasso es de la escuela de Pekerman, lo que ya sería un avance gigante para las juveniles.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#47Mensaje

Contra el Salzburgo en Youth League:


[youtube]cq82CmvaqSg[/youtube]
https://youtu.be/cq82CmvaqSg
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

Mi hija dice que es muy guapo
Hay que subirlo ya. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#49Mensaje

Me parece el mejor canterano que tenemos y que esta en edad de merecer.Veremos que pasa con el.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#50Mensaje

Gol en la semifinal de la Copa del Rey Juvenil contra el Athletic:


[youtube]0RIQqAs9Lno[/youtube]
https://youtu.be/0RIQqAs9Lno
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#51Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me parece el mejor canterano que tenemos y que esta en edad de merecer.Veremos que pasa con el.
A mí me parece que Manuel Ángel, técnicamente, está a la altura sino con mayor nivel que Nico Paz. Creo que de la generación que tiene Arbeloa, si les funciona la cabeza y mejoran un poco el físico, 4-5 jugadores pueden llegar a la primera plantilla (Nico, Manuel Ángel, alguno de los Jiménez, Obrador y quizás algún portero, porque Piñeiro y Quetglas mejoran y mucho a lo que hay hoy en el Castilla).
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#52Mensaje

thewelshdragon escribió:
CARLOSSOY escribió:Me parece el mejor canterano que tenemos y que esta en edad de merecer.Veremos que pasa con el.
A mí me parece que Manuel Ángel, técnicamente, está a la altura sino con mayor nivel que Nico Paz. Creo que de la generación que tiene Arbeloa, si les funciona la cabeza y mejoran un poco el físico, 4-5 jugadores pueden llegar a la primera plantilla (Nico, Manuel Ángel, alguno de los Jiménez, Obrador y quizás algún portero, porque Piñeiro y Quetglas mejoran y mucho a lo que hay hoy en el Castilla).
Estoy de acuerdo contigo. Pa mí Manuel Ángel es mejor jugador de este Real Madrid juvenil.
Verle jugar es un espectáculo :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#53Mensaje

thewelshdragon escribió:
CARLOSSOY escribió:Me parece el mejor canterano que tenemos y que esta en edad de merecer.Veremos que pasa con el.
A mí me parece que Manuel Ángel, técnicamente, está a la altura sino con mayor nivel que Nico Paz. Creo que de la generación que tiene Arbeloa, si les funciona la cabeza y mejoran un poco el físico, 4-5 jugadores pueden llegar a la primera plantilla (Nico, Manuel Ángel, alguno de los Jiménez, Obrador y quizás algún portero, porque Piñeiro y Quetglas mejoran y mucho a lo que hay hoy en el Castilla).
Tambien es bueno pero no se me da que Nico puede llegar a ser mas completo aun.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#54Mensaje

Tenemos a dos perlas con mayusculas, Nico y Manuel. A ver como lo gestiona el club, pero a veces miramos hacia afuera y en casa a coste cero tenemos calidad de sobra. Da gusto verles jugar. A nico me gustaría verle con mucho más minutos en el Castilla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#55Mensaje

xabimadrid escribió:Tenemos a dos perlas con mayusculas, Nico y Manuel. A ver como lo gestiona el club, pero a veces miramos hacia afuera y en casa a coste cero tenemos calidad de sobra. Da gusto verles jugar. A nico me gustaría verle con mucho más minutos en el Castilla.
Pues como lo va a gestionar.
Como Arribas, como Fran Garcia, Miguel G., Antonio Blanco, Bruno Iglesias y tantos y tantos que en edad juvenil parecian la ostia y nunca se les dio bola en el Primer Equipo
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#56Mensaje

assvak escribió:
xabimadrid escribió:Tenemos a dos perlas con mayusculas, Nico y Manuel. A ver como lo gestiona el club, pero a veces miramos hacia afuera y en casa a coste cero tenemos calidad de sobra. Da gusto verles jugar. A nico me gustaría verle con mucho más minutos en el Castilla.
Pues como lo va a gestionar.
Como Arribas, como Fran Garcia, Miguel G., Antonio Blanco, Bruno Iglesias y tantos y tantos que en edad juvenil parecian la ostia y nunca se les dio bola en el Primer Equipo
Esa es la pena
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#57Mensaje

Si fuese del Barsa ya estaría en el primer equipo
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#58Mensaje

Es buen jugador pero por lo que ví en el Sudamericano Sub 20, le costaba terminar los partidos físicamente.

Algo alarmante para un joven de 20 años
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Es buen jugador pero por lo que ví en el Sudamericano Sub 20, le costaba terminar los partidos físicamente.

Algo alarmante para un joven de 20 años
Nico Paz tiene 18 años, y el a normal de Mascherano lo hacía jugar de extremo corriendo arriba y abajo todo el partido.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#60Mensaje

ducati escribió:Si fuese del Barsa ya estaría en el primer equipo
Tranquilo que el primer equipo del Varcelona de Negreira y el Castilla se pueden encontrar en Segunda la próxima temporada. :meparto:
Responder