Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ramones

#621Mensaje

JudeBell escribió: Mar Oct 01, 2024 9:52 am
italiamadridista escribió: Mar Oct 01, 2024 9:02 am
CarlJohnson escribió: Mar Oct 01, 2024 8:57 am De verdad una línea de mediocampistas con Mario Martin-Blanco-Paz, que son canteranos y gratis no son mejores que Chumino y Cebollas por ejemplo?
No,de momento no, con chumino emos Ganado una supercoppa d Europa con lo que tu nombras emos echo en ridiculo en pachangas verianegas con derrota en el Clasico incluida
Tío no le cites, que me obligas a leerle y le tengo bloqueado xd.

Madre de Dios, se va superando el chaval

Mario Martín, Blanco y Nico. Nada puede salir mal con ese mediocampo O_o

Ojo, que es el experto del foro eh. Lo dice él mismo :facepalm:
Los prefiero a Ceballos y Modric. ¿Por qué no?
degas

#622Mensaje

Pues yo creo que Modric lo que ha jugado no lo ha hecho nada mal.
ramones

#623Mensaje

degas escribió: Mar Oct 01, 2024 10:52 am Pues yo creo que Modric lo que ha jugado no lo ha hecho nada mal.
Una cosa es no hacerlo mal y otra cosa es hacerlo bien, tapando con 39 años a un jugador de 20 con proyección y que era gratis (ya no lo es)
degas

#624Mensaje

ramones escribió: Mar Oct 01, 2024 11:05 am
degas escribió: Mar Oct 01, 2024 10:52 am Pues yo creo que Modric lo que ha jugado no lo ha hecho nada mal.
Una cosa es no hacerlo mal y otra cosa es hacerlo bien, tapando con 39 años a un jugador de 20 con proyección y que era gratis (ya no lo es)
Sin duda, creo que Modric no debería estar ya aquí pero está, y lo que está jugando no ha estado mal.
ramones

#625Mensaje

degas escribió: Mar Oct 01, 2024 11:06 am
Sin duda, creo que Modric no debería estar ya aquí pero está, y lo que está jugando no ha estado mal.
Dicho esto, no es la posición de Modric, sino más bien la de Guler. Decir esto ahora es muy impopular pero yo lo dije tras el fichaje de Guler, no entendí el fichaje teniendo a Nico paz. Técnicamente no veo que tenga nada que envidiar al turco, pero viendo jugar a Nico Paz nunca tengo esa sensación de falta de físico que noto cada vez que veo a Guler. Hay algo en el turco que me hace pensar que no va a triunfar en el alto nivel. Nico Paz con regularidad y con la libertad que está teniendo en el Como (juega por centro, derecha e izquierda) puede hacer una gran temporada.
thewelshdragon

#626Mensaje

ramones escribió: Mar Oct 01, 2024 11:27 am
Dicho esto, no es la posición de Modric, sino más bien la de Guler. Decir esto ahora es muy impopular pero yo lo dije tras el fichaje de Guler, no entendí el fichaje teniendo a Nico paz. Técnicamente no veo que tenga nada que envidiar al turco, pero viendo jugar a Nico Paz nunca tengo esa sensación de falta de físico que noto cada vez que veo a Guler. Hay algo en el turco que me hace pensar que no va a triunfar en el alto nivel. Nico Paz con regularidad y con la libertad que está teniendo en el Como (juega por centro, derecha e izquierda) puede hacer una gran temporada.
Pues yo he visto a Nico Paz y a Güler y me parece que el turco tiene mucha más calidad y mejor golpeo. Y los dos tienen poco físico, eso sí. El club ha apostado inicialmente por Güler, pero no perderemos de vista a Nico.
Igual los que se hartan son Brahim y Rodrygo y tenemos a Nico Paz de vuelta pronto.
ramones

#627Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Oct 01, 2024 2:13 pm
ramones escribió: Mar Oct 01, 2024 11:27 am
Pues yo he visto a Nico Paz y a Güler y me parece que el turco tiene mucha más calidad y mejor golpeo. Y los dos tienen poco físico, eso sí. El club ha apostado inicialmente por Güler, pero no perderemos de vista a Nico.
Igual los que se hartan son Brahim y Rodrygo y tenemos a Nico Paz de vuelta pronto.
El tiempo dirá.

Lo que me da rabia es que éste, Nico Paz, es mejor que todos estos canteranos del Barsa, exceptuando Lamine Yamal claro, sin embargo lo largamos al Como a cambio de prácticamente nada. Hay muy poco afecto hacia nuestra cantera por parte de nuestra propia afición. Al final el Barsa venderá al Pau Víctor ese o a Casadó por más que lo que nosotros hemos vendido a Nico Paz, siendo éste infinitamente superior.
[Jota]

#628Mensaje

Yo creo que si agarra continuidad, son al menos 2 años más en el Como.

Y si al final de esos años demostró primer nivel, espero que vaya a un equipo grande de Italia o Inglaterra. No volvería al RM porque sería volver a ser suplente de alguien.

Ahora, si luego de los dos años en el Como se convierte en estrella, entonces va a tener más argumentos para negociar titularidad acá.
GritoVikingo

#629Mensaje

[Jota] escribió: Mar Oct 01, 2024 3:22 pm Yo creo que si agarra continuidad, son al menos 2 años más en el Como.

Y si al final de esos años demostró primer nivel, espero que vaya a un equipo grande de Italia o Inglaterra. No volvería al RM porque sería volver a ser suplente de alguien.

Ahora, si luego de los dos años en el Como se convierte en estrella, entonces va a tener más argumentos para negociar titularidad acá.
¿Suplente? ¿Por qué? Real Madrid necesita un 'cerebro' y él lo es. Simplemente le falta experiencia. No volverá si Arda Guler demuestra ser lo que parece ser y es el 'nuevo Modric' pero piensa que el Madrid en el centro de campo a pesar de estar muy poblado, falta un cerebro.
JudeBell

#630Mensaje

Tú crees que Nico es un cerebro?

Yo no lo estoy viendo en Italia, pero aquí era un llegador con gol y algo de último pase.
ramones

#631Mensaje

ElChinoTronador

#632Mensaje

GritoVikingo escribió: Mar Oct 01, 2024 6:29 pm
[Jota] escribió: Mar Oct 01, 2024 3:22 pm Yo creo que si agarra continuidad, son al menos 2 años más en el Como.

¿Suplente? ¿Por qué? Real Madrid necesita un 'cerebro' y él lo es. Simplemente le falta experiencia. No volverá si Arda Guler demuestra ser lo que parece ser y es el 'nuevo Modric' pero piensa que el Madrid en el centro de campo a pesar de estar muy poblado, falta un cerebro.
Un cerebro no es, es un llegador. Hace falta un jugador medular que inicia de la jugada desde las tripas del mediocentro. Nico Paz es más bien un volante de 3/4 de campo, rápido, aprovecha bien el espacio, pero un "cerebro' no es.
CarlJohnson

#633Mensaje

Es muy bueno, pero nunca se les dan oportunidades a los canteranos.
ramones

#634Mensaje

Hoy derrota contra el líder, pero aquí podéis ver que casi marca un golazo

Doren

#635Mensaje

Es el mismo perfil de Bellingham o Guller.
El problema de la plantilla del Real Madrid es precisamente la gran cantidad de perfiles parecidos que tenemos por duplicado, como para encima tripicarlos...
ramones

#636Mensaje

Doren escribió: Sab Oct 05, 2024 8:54 am Es el mismo perfil de Bellingham o Guller.
El problema de la plantilla del Real Madrid es precisamente la gran cantidad de perfiles parecidos que tenemos por duplicado, como para encima tripicarlos...
Nico Paz estaba antes que Guler. Le veo poco parecido al turco, sobre todo en el físico.
JudeBell

#637Mensaje

Es que es un llegador, no un generador. Un mediapunta de toda la vida reconvertido en estos tiempos a volante ofensivo.

No nos volvamos locos porque llevan unos pocos partidos. Ya veremos si se mantiene.
Sitio en la plantilla tiene porqué Modric y seguramente Ceballos saldrán, pero necesitamos también otro perfil más creativo.
redondo

#638Mensaje

JudeBell escribió: Sab Oct 05, 2024 9:26 am Es que es un llegador, no un generador. Un mediapunta de toda la vida reconvertido en estos tiempos a volante ofensivo.

No nos volvamos locos porque llevan unos pocos partidos. Ya veremos si se mantiene.
Sitio en la plantilla tiene porqué Modric y seguramente Ceballos saldrán, pero necesitamos también otro perfil más creativo.
Depende del esquema que utilicemos tendrá sitio o no, pero a priori le veo poco espacio porque las zonas donde mejor se desarrolla son las zonas ideales de Bellingham, Guler e incluso Brahim, y si me apuras a día de hoy podrían ocupar esas zonas también Modric y Ceballos.

No le veo tan adaptable a un mediocampo de tres porque no le veo tan organizador y sí más "acelerador" del juego. Algo así como Ozil o Silva en su día frente a gente como Alonso o Xavi que sí gustaban más de organizar con pausa.

Aquí si salen Modric o Ceballos y pasando a un 4-2-3-1 podría tener hueco en la plantilla como MP suplente o falso extremo, pero poco más.

Lo que más falta nos hace es un jugador muy protagonismo con el balón en salida desde atrás, porque ni los franceses ni Bellingham ni Valverde hacen eso, y en cuanto se vaya Modric nos quedamos huérfanos de ese perfil, y en la cantera el único con un perfil similar es Manuel Ángel y le veo muy verde en todos los sentidos.

En cambio Chema Andrés pinta mbien, pero es mas un recambio para Tchouameini.
JudeBell

#639Mensaje

redondo escribió: Sab Oct 05, 2024 12:59 pm
JudeBell escribió: Sab Oct 05, 2024 9:26 am Es que es un llegador, no un generador. Un mediapunta de toda la vida reconvertido en estos tiempos a volante ofensivo.

Depende del esquema que utilicemos tendrá sitio o no, pero a priori le veo poco espacio porque las zonas donde mejor se desarrolla son las zonas ideales de Bellingham, Guler e incluso Brahim, y si me apuras a día de hoy podrían ocupar esas zonas también Modric y Ceballos.

No le veo tan adaptable a un mediocampo de tres porque no le veo tan organizador y sí más "acelerador" del juego. Algo así como Ozil o Silva en su día frente a gente como Alonso o Xavi que sí gustaban más de organizar con pausa.

Aquí si salen Modric o Ceballos y pasando a un 4-2-3-1 podría tener hueco en la plantilla como MP suplente o falso extremo, pero poco más.

Lo que más falta nos hace es un jugador muy protagonismo con el balón en salida desde atrás, porque ni los franceses ni Bellingham ni Valverde hacen eso, y en cuanto se vaya Modric nos quedamos huérfanos de ese perfil, y en la cantera el único con un perfil similar es Manuel Ángel y le veo muy verde en todos los sentidos.

En cambio Chema Andrés pinta mbien, pero es mas un recambio para Tchouameini.
Tampoco estoy pensando en él como titular. Las temporadas son muy largas.

Chema Andrés lo primero que tienes que hacer es cambiarse el apodo, porque ningún Chema va a triunfar en el Real Madrid.
Blanco Polar

#640Mensaje

Nico no vuelve.
Responder