Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
unde

#881Mensaje

Tiene futuro en la selección argentina. Va a ir al club que le ofrezca JUGAR antes que nada.
redondo

#882Mensaje

La gente pone a Ancelotti como pega, y lo compro, pero además de eso tiene otro problema, y es que Guler juega en una posición y con un perfil muy parecido.

Casi diría, salvando las distancias, que puede llegar a pasar algo parecido que con Rodrygo y Vini y que los dos, con zonas del campo preferidas parecidas, se acaben "pisando" y o bien uno tenga que salir de la plantila o bien uno tenga que jugar en otra posición que no sea la suya.

A eso le sumas que Bellingham y Brahim creo que están por delante a díad e hoy de amboas, tanto para el míster como para el Club (me mojo y me atrevería a decir que con X.Alonso lo más probable esq ue estén también por delante esos dos), y lo tienen jodido.

Yo me traería de vuelta a Nico para probarle 1 año con nosotro aquí, cediendo en su lugar a Guler, que está más quemado y necesita volver a brillar, y le dejaría como a Guler como teórico suplente de Bellingham pero también con minutos por la derecha, y a ver qué tal lo hace.

Si Guler triunfa te lo traes de vuelta pero la competencia con Bellingham, Brahim, N.Paz y Guler por las posiciones de MP y derecha, será bruta..
italiamadridista

#883Mensaje

8 milliones en 2025
9 miliones en 2026
10 milliones en 2027
Esta es la recompra de Nico Paz, y El Madrid tiene El derecho del 50 % de un futura venta si decide no ejecutar la recompra en 3 anos
Esta clarisimo que El Madrid ,va a recuperare Nico Paz y despues deciderà que hacer.
abelguga

#884Mensaje

No hemos ejercido la de Miguel Gutiérrez por 8

Ya veremos si Nico regresa
JudeBell

#885Mensaje

italiamadridista escribió: Lun Feb 17, 2025 4:36 pm 8 milliones en 2025
9 miliones en 2026
10 milliones en 2027
Esta es la recompra de Nico Paz, y El Madrid tiene El derecho del 50 % de un futura venta si decide no ejecutar la recompra en 3 anos
Esta clarisimo que El Madrid ,va a recuperare Nico Paz y despues deciderà que hacer.
Está claro que no le vamos a dejar al Como venderlo, ya lo haremos nosotros sacando mucha más pasta. Nos toman por tonto con las declaraciones, dejando caer que no lo venderían por tal y cual. A mí me da la sensación que nadie nos respeta ni cuando cedemos o medio vendemos jugadores. También la Real Sociedad ha hecho comentarios sobre Kubo bastante arrogantes, como si fuera únicamente de ellos.

Lo que no sé es si se puede recomprar y vender la misma temporada, creo que no aunque no recuerdo porqué.
ElChinoTronador

#886Mensaje

Canteranos no, que noooo,
Qué es esto de canteranos,
Los buenos son los brasileños y los turcos. Esos si que mojan.
assvak

#887Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Feb 17, 2025 7:11 pm Canteranos no, que noooo,
Hombre el turco pobre....mojar moja poco.
ElChinoTronador

#888Mensaje

assvak escribió: Lun Feb 17, 2025 7:15 pm
ElChinoTronador escribió: Lun Feb 17, 2025 7:11 pm Canteranos no, que noooo,
Hombre el turco pobre....mojar moja poco.
Al final lo del turco va terminar en broma, tendrá suerte si sale al final de temporada, creo que en un equipo español como el Betis o la Real Sociedad le podría venir bien.
Blanco Polar

#889Mensaje

Repescamos a éste, fichamos a Guerra y ya tenemos un Tolstoi.
luisfigo1995

#890Mensaje

Soy un aficionado del Real de Italia, ya que los veo todos los domingos, es fundamental que el Real tenga a Nico Paz en el mediocampo, que es muy fuerte, no más negros franceses pobres y a Jiménez, lateral derecho, que tiene un gran margen de crecimiento.
CARLOSSOY

#891Mensaje

Parece que estemos en una situacion de tirar una moneda al aire con las caras de Guler y Paz en cada lado,segun salga decidiremos.
Yass71

#892Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Feb 18, 2025 4:27 pm Parece que estemos en una situacion de tirar una moneda al aire con las caras de Guler y Paz en cada lado,segun salga decidiremos.
Ambos deben quedarse en la plantilla la proxima temporada, fuera Tchouameni, Endrick cesión
unde

#893Mensaje

Blanco Polar

#894Mensaje

Partidazo de Nico, el humillado por La Famiglia, en la victoria hoy ante el Nápoles 2-1.
Stiffmeister

#895Mensaje

Lo he visto de a ratos. Buena actuación, asistencia, y cambio de líder en el Calcio gracias a Nico
Caravan

#896Mensaje

Cada vez más claro que se está ganando volver al Madrid. Mínimo debería hacer la pretemporada con el club este verano a ver qué tal.
ElChinoTronador

#897Mensaje

Buen jugador, pero con Bellingham no tiene sitio aquí. Este ocupa exactamente la misma posición y es del mismo estilo de juego que Bellingham.

Aún así podría servir como una pieza de lujo. Aunque dudo que el chaval quiera venir aquí a ser suplente.
CR7CR9

#898Mensaje

Uno que eligió jugar en la seleccion argentina porque pasó 2 veranos ahí :facepalm:
unde

#899Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Feb 23, 2025 5:15 pm Uno que eligió jugar en la seleccion argentina porque pasó 2 veranos ahí :facepalm:
O quizás no lo llamaron:
En una entrevista otorgada a Radio MARCA Tenerife, Pablo se refirió a la decisión de Nico de disputar el Sub 20 con la Albiceleste: "¿Argentina o España? Nico no tuvo que decidir, la Selección española nunca lo ha llamado. Surgió la oportunidad y a Nico le gustaba mucho, así que la aprovechó. Pudo entrenar con Messi, su ídolo".

Pablo Paz, exjugador que disputó el Mundial de Francia 98 con Argentina, abrió la puerta a una posibilidad de que defienda la camiseta de la Furia: "Si España lo llamara, no sé qué haría Nico. Ahora mismo, si me preguntas a mí, creo que se quedaría con Argentina, pero depende de los momentos, situaciones, lo que le digan. Él elegirá lo que sienta".
CR7CR9

#900Mensaje

unde escribió: Dom Feb 23, 2025 5:19 pm
CR7CR9 escribió: Dom Feb 23, 2025 5:15 pm Uno que eligió jugar en la seleccion argentina porque pasó 2 veranos ahí :facepalm:
O quizás no lo llamaron:
En una entrevista otorgada a Radio MARCA Tenerife, Pablo se refirió a la decisión de Nico de disputar el Sub 20 con la Albiceleste: "¿Argentina o España? Nico no tuvo que decidir, la Selección española nunca lo ha llamado. Surgió la oportunidad y a Nico le gustaba mucho, así que la aprovechó. Pudo entrenar con Messi, su ídolo".

Pablo Paz, exjugador que disputó el Mundial de Francia 98 con Argentina, abrió la puerta a una posibilidad de que defienda la camiseta de la Furia: "Si España lo llamara, no sé qué haría Nico. Ahora mismo, si me preguntas a mí, creo que se quedaría con Argentina, pero depende de los momentos, situaciones, lo que le digan. Él elegirá lo que sienta".
Para mí es el mismo caso que Garnacho, no tienen de argentino ni el apellido
Responder