Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#21Mensaje

Por ahora es un 10 aunque en el Sudamericano sub20 Mascherano lo ponía de extremo derecho, es así de listo. Pero sería interesante desarrollarlo como 8 a lo Fernando Redondo, tiene clase en su zurda y planta mide 1,86 como Redondo, o como Fabián Ruiz.


[youtube]ee9l0BF6XY4[/youtube]
https://youtu.be/ee9l0BF6XY4

Al que ha hecho el video se le ha ido la mano con el tono y parece que jueguen en Marte. :facepalm:
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#22Mensaje

Talento puro
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#23Mensaje

El vídeo es brutal y solo es un partido xd.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24Mensaje

Deberia estar en el 1er equipo la próxima temporada.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#25Mensaje

Este chico y Paulo Iago de los que he visto en RMTV me parecen de un talento descomunal
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#26Mensaje

La conducción y disparo con la izquierda lo hacen un diamante. Ojalá llegue porque se le ven cosas muy interesantes
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Nico tiene talento, como el 99% de los futbolistas que llegan al Castilla, antesala de cualquier equipo mundial de 1°, 2° o 3° nivel.

Lo PRIMERO que se exige para jugar en equipos filiales de grandes equipos es TALENTO.
Pero con eso solo no basta para triunfar. Es necesario tener CABEZA, capacidad de SACRIFICIO, sentido de la RESPONSABILIDAD y el propósito de mejorar día a día, tanto técnica como físicamente. En resumen, vivir por y para el fútbol. Y a eso están dispuestos muy pocos.

Por supuesto, hay un factor que nunca debe faltar: SUERTE. O al menos no tener mala suerte.
Si, cuando un futbolista joven está preparado para dar el salto al primer equipo, se le cruza en el camino una lesión grave, un pelele de entrenador, un cuerpo técnico integrado de payasos o varios futbolistas muy buenos que ya juegan en su posición, no tendrá más remedio que emigrar.

En verano 2004 el Madrid no quiso recuperar a Etoo'o del Mallorca, que se fue al Barça, y fichó al cagarro inglés Owen.
El camerunés lo ganó todo con el Barça, mientras Owen Balón de Oro duró solo una temporada en el Madrid, en el que marcó 16 goles en 45 partidos.

Si el Madrid quiere fichar a Bellingham sin saber qué canteranos podrían destacar en el primer equipo es porque en el banquillo hay sentado un pelele prevaricador HDLGP. Nico Paz ya puede ir preparando las maletas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#28Mensaje

No estoy comparándoles pero prefiero darle la oportunidad a Nico que gastarme 130 en Bellingham, y con esa pasta refuerzo otras posiciones mucho más necesarias.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#29Mensaje

tito Florentino escribió:Ha vuelto con mucha confianza, gol y asistencia contra el Córdoba:

[youtube]UED51kUavkw[/youtube]
https://youtu.be/UED51kUavkw
Tiene un buen manejo de balon, sus movimientos me recuerdan a Odegaard. Parece peleon pero lento, si le tuviera que asignar una posicion diria que en un doble pivote.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#30Mensaje

A mi me parece más interior con llegada, aunque puede tener cosas de De Paul y hacerlo bien en el doble pivote.

Ese vídeo es flipante, hay profesionales que llevan 3 años jugando con menos highlights de toda su carrera.
ramones
Mensajes: 3366
Registrado: Sep-2020

#31Mensaje

No , de pivote no juega nunca en el juvenil. Es interior, normalmente por la derecha, o si acaso mediapunta.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#32Mensaje

ramones escribió:No , de pivote no juega nunca en el juvenil. Es interior, normalmente por la derecha, o si acaso mediapunta.
Casi cualquier interior te puede jugar en doble pivote si uno de los es más defensivo, de hecho creo que es la posición más natural para Valverde, Tchouameni y Camavinga e incluso Modric en Croacia suele jugar ahí.

Recuerda que aquí vimos en el doble pivote a Zidane y Guti...y tb a Emerson y Diarra!.

Nico parece que es más un interior con clase y llegada, quizás algo al estilo Guti.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

Creo que la comparación más acertada que he visto es con Fabián y con Odegaard.

Más físicamente el primero, más por zona de influencia y estilo de juego el segundo.

Si se lo curra acabará evolucionando a un buen interior, bien en un mediocampo de tres, bien con un pivote más posicional en un doble pivote (algo más lo primero que lo segundo).
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4334
Registrado: Jul-2015

#34Mensaje

FlorenVeteYa escribió:No estoy comparándoles pero prefiero darle la oportunidad a Nico que gastarme 130 en Bellingham, y con esa pasta refuerzo otras posiciones mucho más necesarias.
De acuerdo, PERO, Nico es un proyecto, Bellingham es una realidad. Eso si, al entrar 130 millones a la ecuación de Bellingham, hace a Nico mas atractivo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4334
Registrado: Jul-2015

#35Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
ramones escribió:No , de pivote no juega nunca en el juvenil. Es interior, normalmente por la derecha, o si acaso mediapunta.
Casi cualquier interior te puede jugar en doble pivote si uno de los es más defensivo, de hecho creo que es la posición más natural para Valverde, Tchouameni y Camavinga e incluso Modric en Croacia suele jugar ahí.

Recuerda que aquí vimos en el doble pivote a Zidane y Guti...y tb a Emerson y Diarra!.

Nico parece que es más un interior con clase y llegada, quizás algo al estilo Guti.
No, si de pivote puedo jugar hasta yo, pero nos vale?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

sanpedrano escribió:
FlorenVeteYa escribió:No estoy comparándoles pero prefiero darle la oportunidad a Nico que gastarme 130 en Bellingham, y con esa pasta refuerzo otras posiciones mucho más necesarias.
De acuerdo, PERO, Nico es un proyecto, Bellingham es una realidad. Eso si, al entrar 130 millones a la ecuación de Bellingham, hace a Nico mas atractivo.
También hay que ver el perfil que necesitamos. Más allá del sudamericano, no he visto nada a Nico, pero me da la impresión de ser un jugador más neto de creación, que Bellingham. Casi que un enganche, podría decirse.

El caso es que no debería ser o uno u otro, me parece que ambos tienen sitio en el once al tiempo. Ahora, se me hace más necesario un perfil creativo, que un B2B; y con esto no quiero decir que sea Nico el indicado, pues hablamos de un muchacho de 18 que aún ni debuta en primera. Eso sí, si el muchacho da la talla, espero que vaya siendo tenido en cuenta para el primer equipo, y no le pase como Arribas, que a sus casi 22 sigue jugando en tercera, como si de un paquete se tratase.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#37Mensaje

Alexis, Enzo y Nico y a campeonar el 2026.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#38Mensaje

[Jota] escribió:Alexis, Enzo y Nico y a campeonar el 2026.
Qué te parece Buonanotte?

Me quedé con ganas de verlo en el Sudamericnao.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#39Mensaje

sanpedrano escribió:
FlorenVeteYa escribió:No estoy comparándoles pero prefiero darle la oportunidad a Nico que gastarme 130 en Bellingham, y con esa pasta refuerzo otras posiciones mucho más necesarias.
De acuerdo, PERO, Nico es un proyecto, Bellingham es una realidad. Eso si, al entrar 130 millones a la ecuación de Bellingham, hace a Nico mas atractivo.

Claro, pero si has de elegir entre...

A - Bellingham 130k, Nico malvendido y menos dinero para reforzar otras posiciones.

B - Nico primer equipo, Bellingham no viene pero se gasta la pasta en otras posiciones.


Está claro, no? Por desgracia el club funciona así y es probable que haya que escoger una de esas dos opciones.

Si estuviéramos hablando del delantero centro titular por supuesto que quiero un tipo como Haaland y no una promesa, pero es que Bellingham no es tan necesario ahora mismo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#40Mensaje

-R9- escribió:
[Jota] escribió:Alexis, Enzo y Nico y a campeonar el 2026.
Qué te parece Buonanotte?

Me quedé con ganas de verlo en el Sudamericnao.
Me hace acordar mucho al burrito ortega. En Rosario Central la rompió. Mucha velocidad y gambeta. Habrá que ver como desarrolla el físico para la premier.
Responder