Jornada 9 | ULPGC 1 - 0 RM Castilla

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Real Madrid Castilla visita el campo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. La Universidad está a 5 puntos de diferencia.
Última edición por THenesoR el Dom Nov 25, 2007 3:16 pm, editado 4 veces en total.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

perdemos seguro no se que lepasan al castilla,pero la defensa es mu inocente joee XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

k son un poko malos...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

La Universidad de Las Palmas todos los años tiene un buen equipo... pero siempre o la cagan en la liguilla de ascenso o tienen mala suerte...

____________________________________________________________________

Apuesten también en la Quiniela de la Liga BBVA:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=4515
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

El filial viaja a Canarias a por una nueva victoria que le aúpe a los primeros puestos

El Real Madrid Castilla quiere seguir con la buena racha de resultados que quedó interrumpida la pasada jornada en casa del Deportivo de la Coruña B. Ese encuentro queda atrás en la memoria de los madridistas que sólo piensan en traerse tres puntos de Las Palmas. El Universidad, un histórico de la categoría, será su próximo rival ( Estadio Alfonso Silva, domingo, 21 de octubre, 12:00 horas h.p.).

El Universidad de Las Palmas es uno de los rivales más complicados de la temporada para el Real Madrid Castilla. En sus filas militan jugadores de gran experiencia en la 2ªB – y algunos viejos conocidos por los aficionados madridistas como es el ex – jugador del Real Madrid B, Jota -, por lo que el desplazamiento de los chicos de Juan Carlos Mandiá hasta las Islas Canarias no va a ser fácil. El conjunto canario se encuentra en estos momentos en la zona de ascenso– es 4º con 15 puntos - , que no tiene pensado abandonar. No en vano, llevan ocho temporadas terminando en puestos de playoff. Esta campaña la ha vuelto ha comenzar cosechando grandes resultados. Cuando ya se han disputado ocho jornadas de Liga, sólo tiene en su casillero una derrota. El domingo, esperemos pueda llegar la segunda. Los jugadores del primer filial blanco irán a Las Palmas dispuestos a dar la campanada y traerse a Madrid los tres puntos. Para ello, podrán aprovecharse de la ausencia de dos jugadores claves en el equipo de Tino Luis Cabrera, el guardameta Lampón, y el centrocampista, Victor Bravo, ambos baja por lesión en el conjunto canario.

Para este encuentro, Juan Carlos Mandiá no podrá contar ni con Parejo – que se encuentra con la selección sub – 19 disputando el preeuropeo de la categoría – ni con Juanmi Callejón – lesionado – ni con Chema Antón. Los que sí que viajarán hasta Las Palmas será el delantero húngaro Adam Szalai y Gorka, que vuelve a entrar en una convocatoria del filial madridista. Para Mandiá, “el Universidad de Las Palmas es un equipo complicado. Ha jugado muchos años play-off, y que además en alguno de ellos ha conseguido el ascenso. Tiene prácticamente al mismo bloque del pasado año, e incluso algunos jugadores de dos temporadas atrás. Es un rival difícil para cualquier equipo que juegue en su casa, pero nosotros estamos preparando bien el partido durante la semana. Estamos con muchas ganas para conseguir ganar el partido”.

El campo del Alfonso Silva, es, para los universitarios un auténtico fortín, que intentarán derribar los jugadores blancos, muy mentalizados para este nuevo desplazamiento a tierras canarias y con muchas ganas de sumar tres nuevos puntos que le aúpen en la clasificación – tras ocho jornadas ligueras son décimos con 10 puntos -. El capitán, Sergio, no ha escondido las intenciones del Real Madrid Castilla a pocas horas de viajar hasta Las Palmas, “afrontamos cada partido para ganarlo y esta semana vamos a por los tres puntos ante un rival complicado, pero tenemos que ir a por ellos. Tenemos que intentar no cometer ningún error y aprovechar nuestras armas. Lo más importante es que no nos hagan gol, ya que, en su campo nos sería muy complicado remontarles. En cualquier caso, lo importante es ir partido a partido y seguir sumando puntos para no despegarnos de los primeros puestos de la clasificación”, ha señalado.

El protagonista en el conjunto blanco de la pasada jornada, Gary, es consciente de la complejidad del desplazamiento, pero sabe la exigencia que supone jugar en el Real Madrid. “Nosotros siempre tenemos que estar arriba y sacar los tres puntos. Es difícil, pero tenemos que ganar e intentar estar arriba de nuevo”, ha indicado el defensa uruguayo del filial madridista. El campo de césped sintético será uno de los obstáculos que tendrá que superar el conjunto blanco. Bien lo sabe un canario, Ángel, quien no ha dudado a la hora de dar las claves para conseguir la victoria. “Es necesario que no puedan progresar cómodamente. En casa juegan muy bien, están muy adaptados al campo. Por este motivo, habrá que apretarles arriba y contraatacar para llegar lo más rápidamente posible arriba e intentar marcar”.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

¿como han quedado?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

1-0
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Thenesor escribió:La Universidad de Las Palmas todos los años tiene un buen equipo... pero siempre o la cagan en la liguilla de ascenso o tienen mala suerte...
Como el Alicante. :- :-
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

k malos...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

Ha sido un partido muy aburrido...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

jajajaja
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

Bueno almenos ha ganao el Uni XD y tambien ha ganao el Vecindario 2-0!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#13Mensaje

La mayor pegada local decidió un encuentro igualado y en el que se vio muy buen fútbol

El Real Madrid Castilla no logró puntuar en su visita a Las Palmas para jugar contra el Universidad. En un encuentro entre dos de los equipos que mejor fútbol practican de la categoría, un gol de Alejandro en el minuto 58 bastó a los locales para que mantuvieran los tres puntos. El encuentro fue igualado y bonito, ya que ambos equipos practicaron un juego de toque y con movilidad. La próxima semana, en casa y ante el Rayo Vallecano, el Castilla intentará resarcirse de esta derrota.

Segunda derrota consecutiva del Real Madrid Castilla como visitante. Dos salidas complicadas ante Deportivo B y Universidad de Las Palmas y en las que los blancos no merecieron salir con un saldo de cero puntos. En este último encuentro de los blancos, la falta de pegada castigó mucho a los jugadores. El gol de los canarios en la segunda parte les sirvió para llevarse los tres puntos, si bien es cierto, que el equipo local jugó mejor y dominó la mayor parte del encuentro. Por eso son uno de los conjuntos más potentes de la categoría y uno de los favoritos para el ascenso.

Nada más comenzar el encuentro, los locales ya tuvieron una ocasión clara. En el primer minuto de partido, Ángel Sánchez mandó un lanzamiento al palo. El delantero local fue el mejor jugador del partido. Estuvo muy rápido y atento los 90 minutos y puso en muchos problemas a la defensa blanca. Esta primera mitad fue más igualada, con el balón dividido entre ambos equipos y con los de Mandiá haciendo su juego, de toque y entrada por las bandas.

Fue en la segunda parte cuando se decidió el resultado del encuentro. En el minuto 58 Alejandro aprovechó un buen centro de Aitor y con un cabezazo limpió mandó el balón al fondo de la portería de Adán. Este golpe pesó demasiado a los jugadores blancos, que necesitaron hombres de refresco para buscar la reacción. La entrada de Vázquez y José Callejón dio más movilidad al conjunto visitante. Fue en los últimos minutos de encuentro cuando empezaron a apretar con más peligro a la portería de Juanma. José Callejón tuvo el empate al final del encuentro, pero una buna parada del guardameta canario evitó la igualada.

Tras el encuentro, el propio Mandiá reconoció la superioridad local. La próxima semana el Real Madrid Castilla vuelve a jugar en casa, en este caso ante uno de los favoritos, el Rayo Vallecano que entrena un ex madridista, Pepe Mel.
Responder