Jornada 11 | U.D. Vecindario 3 - 2 RM Castilla

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Esta vez el Real Madrid Castilla visita el Municipal de Vecindario para enfrentarse a la U.D. Vecindario, equipo de mi pueblo XD ...
El Real Madrid Castilla viene de perder 3 partidos consecutivos por la mínima y visita el Municipal en un mal momento. En los ultimos enfrentamientos contra la U.D. Vecindario han caido derrotados...
Última edición por THenesoR el Dom Nov 25, 2007 3:16 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

El partido será a las 11:00 (1 hora mas en la peninsula) el domingo 4.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

El Real Madrid afronta una nueva salida liguera con la novedad de la convocatoria de Modrego

El Real Madrid Castilla encara este domingo a las 12:00 hora peninsular (11:00 en Canarias) la undécima jornada del campeonato nacional de Liga del Grupo I de Segunda División B. Su rival, el Vecindario, equipo de la zona baja de la tabla. La principal novedad en la convocatoria es la incursión en la misma de Javier Modrego por primera vez esta temporada.

El Vecindario ocupa la decimosexta plaza del Grupo I de la segunda División, empatando a puntos con el Real Madrid Castilla. Es por tanto un duelo importante a la hora de ir distanciando a los rivales. Por parte del Castilla causa baja Marcos Tébar, mientras que el único hombre del Vecindario que se pierde el choque es Míchel, que sigue recuperándose de una fractura en la clavícula.

Para el técnico del Real Madrid Castilla, Juan Carlos Mandiá “el partido es muy importante. Tenemos muchas ganas de ganar y volver a la senda de las victorias. Jugaremos en un campo muy complicado, de césped artificial, ante un equipo que sabe muy bien lo que se hace. A lo largo de la semana hemos entrenado muy bien, pero lo más importante es que lleguemos al partido y podamos dar al partido la intensidad necesaria para poder hacerles daño”.

Mandiá tiene clara cómo va a desarrollarse el partido frente al Vecindario. ”Creo que la intensidad en el juego va a ser fundamental. El estado del campo y las características del rival hacen pensar que las segundas jugadas y los rechaces van a ser fundamentales para llevarnos el partido”.

Primera convocatoria de Javi Modrego
La mejor noticia de la semana para el Castilla ha sido la inclusión en la convocatoria del soriano Javier Modrego, por primera vez en la temporada. El mediocentro, que también puede actuar como defensa central, podría tener la oportunidad de disputar sus primeros minutos con la elástica del Real Madrid.

Un rival incómodo
El equipo canario no es un conjunto que se le haya dado especialmente bien a los blancos. El Castilla ha viajado en cuatro ocasiones a Canarias para jugar contra el Vecindario, tres veces en Segunda División B y una en Segunda. El balance es de tres victorias locales. Especialmente dolorosa la del año pasado, en la jornada 38, cuando el Castilla estaba luchando por la permanencia.

Pacuco Rosales, entrenador del Vecindario: “La calidad del Castilla está al alcance de muy pocos”Pacuco Rosales, entrenador del Vecindario, reconoce la calidad del Castilla: "Hablar del segundo conjunto del Real Madrid es fácil, pues la calidad que posee está al alcance de muy pocos. Hemos visto partidos recientes de este rival y, sin duda, las referencias son muy buenas. Nosotros podremos ganar, pero sudaremos y sufriremos, pues ante este adversario el peligro será constante". El entrenador canario afronta una nueva temporada en el Vecindario desde hace dos jornadas, cuando sustituyó a José Antonio Sosa Espinel. Con la única excepción del centrocampista Míchel, lesionado en una clavícula, el equipo local no cuenta con ninguna baja.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Veindario 3-2 Real Madrid Castilla
Sigue la racha de perder por la minima. XD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

Samir Nasri escribió:Veindario 3-2 Real Madrid Castilla
Sigue la racha de perder por la minima. XD
y sigue la racha del Vecindario ganandole al Castilla XD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

La madera impidió la victoria
El Real Madrid Castilla cae en Vecindario (3-2) en un partido que mereció ganar

Un error defensivo y la madera –hasta tres balones estrellaron los de Juan Carlos Mandiá- impidieron a los jóvenes madridistas retornar a la península con un resultado positivo. Lo acariciaron durante 78 minutos, pero al final, la suerte les dio la espalda y llegó la derrota.

El Real Madrid Castilla encaraba este encuentro con el Vecindario –también vecino de la zona baja de la tabla- con la ilusión de que una victoria les aupase de esa zona de peligro. Y la mereció, porque expuso mejor juego que el equipo local y mejores ocasiones de gol, pero cierto, también, es que siempre fue a remolque en el marcador. Pocos minutos después Arostegui volvía a poner en ventaja a los canarios. El delantero de Vecindario era el mejor exponente de la efectividad de su equipo. Pero otra vez los de Mandiá se sobrepusieron y poniendo en el césped su mejor técnica volvió a empatar el partido, esta vez por medio del otro Callejón, José, que culminaba una jugada muy elaborada al filo del descanso.

Con este empate a dos tantos en el marcador finalizaba un primer tiempo muy intenso, jugado de poder a poder, aunque con superioridad madridista. Una superioridad que fue contrarrestada a base de faltas. Prueba de ello es que al final de los primeros cuarenta y cinco minutos los locales habían recibido cinco tarjetas amarillas por tan sólo una para los filiales madridistas. Además, el césped artificial del campo del Vecindario era un aliado para los locales, mucho más acostumbrados a jugar en esta superficie.

Con las espadas en alto comenzó el segundo acto, mucho más sosegado, eso sí, que el primero, pues las fuerzas estaban, a estas alturas, mucho más justas. El Castilla pudo inclinar la balanza a su favor si los tres balones que pegaron en la madera hubieran ido unos milímetros más ajustados, pero la suerte no estuvo con el equipo. Y cuando todo parecía que el partido iba a acabar en tablas, Vlademir se aprovechó de una indecisión de la zaga blanca para marcar el gol que, a la postre, daría la victoria a su equipo.

Como ya se ha visto en otras ocasiones, e equipo canario no es un conjunto que se le haya dado especialmente bien a los blancos. Especialmente dolorosa fue la derrota del año pasado, en la jornada 38, cuando el Castilla estaba luchando por la permanencia. Hoy, se cumplió la tradición.
Responder