Jornada 12 | RM Castilla 4 - 0 Orense

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Real Madrid Castilla recibe en el Alfredo di Stéfano al Orense. Despues de aver perdido por 3-2 contra el Vecindario...
Última edición por THenesoR el Dom Nov 25, 2007 3:15 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

El Real Madrid Castilla quiere acabar con la racha negativa ante el Ourense en Valdebebas

Tras una racha negativa de varios partidos, el equipo está concentrado para volver a la senda de la victoria en esta jornada (domingo a las 12:00 en el Estadio Alfredo Di Stéfano y con el Ourense como rival). Un equipo clásico de Segunda División B y al que Juan Carlos Mandiá, entrenador del equipo, califica como “un equipo muy peligroso”. Por su parte, Miguel Ángel Nieto, uno de los jugadores del equipo, cree que este partido es importante para “subir puestos en la clasificación”.

El Ourense es todo un clásico de Segunda División B. Desde que subió en 1985 ha disputado, a excepción de cuatro temporadas que jugó en la División de Plata del fútbol español, 18 temporadas en esta categoría. En la actualidad está tres puntos por encima del Real Madrid Castilla, por lo que la victoria contra los gallegos cobra vital importancia para dar un vuelco a la clasificación. Los gallegos han empatado siete de los once encuentros disputados, tres de ellos sin goles, por lo que se prevé que el primero que marque tendrá muchas papeletas para llevarse los tres puntos.

El rival del Real Madrid es undécimo, pero el grupo está tremendamente igualado. Desde el sexto clasificado, el Pontevedra, hasta el decimoctavo, el San Isidro, hay seis puntos de diferencia. Apenas dos victorias, por lo que el equipo que encadene una buena racha de resultados subirá rápidamente en la clasificación.

Juan Carlos Mandiá, técnico del Real Madrid Castilla, valora como muy importante el ganar al Ourense: “El hecho de ganar al Ourense es importante ya que empataríamos a puntos con ellos, pero lo importante es pensar en ganar. Tenemos mucha ilusión en que sea un partido bueno en casa y en sumar los tres puntos ya que estos nos darían tranquilidad”. Esta victoria, él es consciente, daría un cambio importante a la clasificación: “La clasificación puede cambiar mucho en caso de una victoria, pero también es importante el valor moral. Sobre todo por la victoria, cada vez que ganas coges confianza para el siguiente partido. Vamos con ilusión para que nos de fuerza”.

Mandiá conoce muy bien a su rival y sabe que será peligroso enfrentarse a ellos: “El Ourense es un equipo que pierde pocos partidos, tiene una buena estructura defensiva y jugadores con mucha movilidad arriba, peligrosos al contraataque. Es el típico conjunto de Segunda División B”. Los gallegos han marcado siete goles y encajado otros tantos, así que la clave puede ser marcar en los primeros minutos. Interrogado sobre esta cuestión, Mandiá no sabe cual es la clave: “No le damos vueltas a la clave del partido. Sólo pensamos en que queremos ganar y pensar en nosotros mismo. Las situaciones importantes sirven para fortalecer a los jugadores, que van a salir a darlo todo. Es un momento importante y necesitemos que den absolutamente todo”.

En la misma línea se manifiesta Miguel Ángel Nieto, jugador del equipo: “El Ourense está a tres puntos y sabemos que si ganamos podemos subir varios puestos en la clasificación. Llevamos trabajando el partido toda la semana para llegar al 100% y lograr los tres puntos delante de nuestra afición.”

Novedades en el Ourense
El delantero portugués Álvaro Da Silva podrá disputar el partido contra el Castilla. Las alegaciones de Club Deportivo Ourense tras la expulsión del futbolista dieron su fruto. Las imágenes enviadas al comité dejaron claro que su expulsión fue algo involuntario. Por otro lado David Ferreiro podrá reaparecer también después de haberse recuperado de la lesión que arrastraba

La primera vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el lejano 1961, temporada en la que empataron en Madrid. La última vez que se vieron las caras ambos equipos fue en la 2004/05, el año del ascenso del Real Madrid B, curso en el que también empataron en la visita de los gallegos a la capital de España. En total, en ambos campos, han ganado cinco encuentros cada uno y empatado ocho.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Real Madrid Castilla 4-0 Orense
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Samir Nasri escribió:Real Madrid Castilla 4-0 Orense
Si pero muy mal equipo...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Samir Nasri escribió:Real Madrid Castilla 4-0 Orense
bueeeeeno a ver que tal continuan
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Samir Nasri escribió:Real Madrid Castilla 4-0 Orense
Esta bien, una victoria, hay que seguir asi.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

4-0: Real Madrid Castilla-Ourense
El Castilla se da un homenaje de juego y sale de su bache con un recital de fútbol ofensivo

El mejor revulsivo para salir de una racha negativa es una goleada. Como la del Castilla ante el Ourense. Y fueron cuatro y pudieron ser muchos más ya que el recital de fútbol ofensivo fue impresionante. Uno de los mejores encuentros de la temporada de los chicos del filial blanco. Doblete para Miguel Ángel Nieto, el segundo de ellos un derechazo desde fuera del área. José Callejón abrió el marcador y Vázquez anotó el cuarto. El Real Madrid Castilla rompe así una racha negativa de cuatro partidos, adelanta a varios rivales en la clasificación y lo mejor de todo, practicando un excelente fútbol.

Ya el comienzo del partido aventuraba como se iba a desarrollar el resto del encuentro. El Castilla salió en tromba y el Oursense se encerró atrás, a esperar un contraataque que le diera el gol de la victoria. Los gallegos han marcado siete goles y han encajado otros tantos en once partidos, lo que dice mucho de su forma de juego. La primera gran ocasión fue para el capitán, Sergio. El excelente lanzador de faltas mandó una muy cerca del palo. Un buen cabezazo de Mateos poco después casi pone el primero en el marcador.

El Castilla dominaba el encuentro de cabo a rabo. Los gallegos sólo tuvieron una ocasión en los primeros 45 minutos, con un disparo muy lejano y flojo de Azevedo. Adán, internacional Sub-21, vio prácticamente toda la primera mitad como un espectador más. La siguiente ocasión fue para José Callejón, muy activo en la punta. Para este partido, José Callejón salió como delantero centro, con Alberto Bueno -uno de los jugadores de este país de su edad con más calidad- como mediapunta. El dominio era aplastante, pero no llegaba el gol. Algo que podían terminar pagando.

Recital ofensivo…
El Ourense veía como el Real Madrid le hacía una sangría por las bandas. Juanmi Callejón por la izquierda y Miguel Ángel Nieto por la derecha volvían locos a los defensas visitantes. En el minuto 24 llegó la enésima ocasión de la primera mitad, con un gran disparo de José Callejón, atajado por el guardameta visitante. En el rechace, su hermano mandó el balón al palo. El gol estaba cerca…

…Y llegó el gol
Fue en el minuto 26. Tras cinco ocasiones claras, el Real Madrid Castilla olía a gol. El encargado fue Juanmi Callejón, que enganchó un rechace tras un corner botado desde la derecha y con un buen derechazo mandó el balón ajustado al palo, donde Taranilla no pudo más que ver como el esférico superaba la línea de gol. Se hizo justicia ya que los gallegos apenas habían dispuesto de una ocasión, y poco clara, hasta ese momento. Un tanto importante ya que el Castilla necesitaba adelantarse para no pagar luego el desperdiciar tantas ocasiones.

El Castilla estaba desmelenado, quizá el gol les valió para quitarse la presión y el agarrotamiento. A diez minutos del descanso, Alberto Bueno dejó un regate para la galería. Una roulotte que Rives sólo pudo parar con una patada. Segunda amarilla para el defensa, y su equipo que se quedó con uno menos. La falta la lanzó Parejo, pero Taranilla fue capaz de detenerla. Si el Castilla no se fue al descanso con cinco goles en su cuenta particular, fue en parte gracias al portero visitante, el mejor de su equipo. En el último minuto de la primera mitad, de nuevo José Callejón estuvo a punto de marcar con un disparo desde la izquierda.

En la segunda parte el gol tardó poco en llegar
¡Vaya si tardó poco! Tan sólo tres minutos. Una espectacular combinación terminó con un pase mágico de Alberto Bueno, para que Nieto, con una sangre fría de auténtico killer hiciera justicia y marcara el segundo. Tras el gol, el asedio se convirtió en monólogo. El Ourense prácticamente no existía, no era capaz de rebasar la mitad del campo. José Callejón de nuevo y Parejo, de cabeza, tuvieron más ocasiones. Quizá parezca exageración, pero es difícilmente entendible como el Castilla no llevaba al menos cinco tantos marcados, ya que las ocasiones claras eran ya más de diez. La mala suerte y la gran actuación del portero visitante explican en parte el hecho. Alberto Bueno fue el siguiente, dentro del área, en tener el tercero en sus pies.

Doblete de Nieto con un golazo y sentencia de Vázquez
Un gran gol para sentenciar el encuentro. Miguel Ángel Nieto enganchó un rechace, que empaló con el exterior de su pierna derecha y que se coló por el palo largo. Impresionante chut. Doblete para Nieto, un hombre feliz que fue ovacionado al ser sustituido por Vázquez. Buena noticia también para Vázquez, que anotó el cuarto en el minuto 90 con un remate a placer en el área. Merecida victoria, que hace justicia con un equipo que practica un gran fútbol y al que sólo la falta de gol le condenaba a perder los partidos. El gol llegó, y la victoria también.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

Samir Nasri escribió:Real Madrid Castilla 4-0 Orense
bueno tambien ganaron, eso esta bien
Responder