Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#13281Mensaje

MKG escribió:Le queda grande el primer equipo, lo que pasó con Zinedine no suele ocurrir todos los días.
Ahora mismo no vale ni para el Castilla.
El chiste del día. El que ya no vale ni para el primer equipo ni para el Castilla es Zinedine Zidane. No se a que están esperando para darle puerta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13282Mensaje

Arg23 escribió:
MKG escribió:Le queda grande el primer equipo, lo que pasó con Zinedine no suele ocurrir todos los días.
Ahora mismo no vale ni para el Castilla.
El chiste del día. El que ya no vale ni para el primer equipo ni para el Castilla es Zinedine Zidane. No se a que están esperando para darle puerta.
si Zidane no esta fuera es por su finiquito y porque Pochettino ya no esta disponible ni mas ni menos.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#13283Mensaje

Raúl si tiene carácter para bajar los humos a la vieja guardia y encarar una renovación en la plantilla y además apuesto a que lo haría mucho más barato que Zidane.

Pero como Raúl no es de Florentino pues no va a suceder, vendrá cualquier otro soplaflautas a entrenar en el caso de que se vaya Zidane, que yo no descarto que siga la próxima temporada
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#13284Mensaje

MKG escribió:Le queda grande el primer equipo, lo que pasó con Zinedine no suele ocurrir todos los días.
Ahora mismo no vale ni para el Castilla.
Anda que lo hacía bien Zidane en el Castilla....
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#13285Mensaje

Por favor, queremos un entrenador "de verdad" el problema, y lo normal, es que un entrenador serio quiera venir con poder de decisión y aquí no sé si será posible... por eso siempre andamos con parches "de la casa" tipo Solari, raul, Zidane etc
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#13286Mensaje

Empieza la campañita de AS para llevarlo al banquillo del Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13287Mensaje

Un 40% del Foro le apoyaría, lectores del AS.

Estaría por ver ese otro 40% que lee Marca.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#13288Mensaje

Si viene para 5 meses y se gana el puesto vale, pero que sirvan de prueba y no le regalen 1 año más si los resultados y las sensaciones apestan.

Tiene más personalidad y conocimientos tácticos que Zidane seguro, aunque eso no es difícil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13289Mensaje

Más prensa seguro, los conocimientos están por verse.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#13290Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Más prensa seguro, los conocimientos están por verse.
Más conocimientos que Zidane tengo yo bro, o eso parece.

Para que entrena? Para mandar hacer ronditos?.

Es tan previsible que hasta un niño pequeño sabe su esquema (no tiene otro), sus 11 titulares y sus cambios.

De ahí no le saques, y lo de dar instrucciones tp se lo pidas pk le cuesta mucho esfuerzo hablar en castellano parece.

Le debe todo a Cr7 y a la potra y es un entrenador muy mediocre.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#13291Mensaje

Se que sería un gran entrenador al que admiramos pero le prefiero de presidente, debería presentarse
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 105
Registrado: May-2020

#13292Mensaje

Pues se avecina que este hombre tomara las riendas, pero su actitud conciliadora hacia el enemigo me deja muy frio. Guardiola por ejemplo es un hijo de pu.. con mayusculas disfrazado de oveja. Y Raul que?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#13293Mensaje

La cosa es si Raul tomara el equipo con plenos poderes o en plan Solari

Porque si lo toma en plan solari en 3 o 4 meses esta fuera del equipo. Y para eso mejor que se quede en el Castilla.

En este momento me da que Florentino va a sacar la carta de la manga de un director técnico veterano que haga la guerra sucia en el vestuario. No se quien... pero un veterano.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#13294Mensaje

Yo lo traería pero para jugar, sale Benzema y entra Raúl.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#13295Mensaje

Lo que está claro es que el siguiente entrenador del Madrid va a tener una papeleta de 3 pares de cojones, porque el equipito que va a tener... es para llorar, aunque si al menos con otro entrenador se evita que sigamos vendiendo a los Llorentes, Archraf y demás gente para quedarnos con los Marcelos ... lo firmo.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#13296Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Más prensa seguro, los conocimientos están por verse.
El chiste del día. Es bastante fácil tener más conocimientos que vuestro queridísimo entrenador.
TOPOR
Mensajes: 20120
Registrado: Ago-2013

#13297Mensaje

Ya esta bien de experimentos, que venga un entrenador con cara y ojos, Raul para más adelante y si demuestra que es valido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13298Mensaje

Arg23 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Más prensa seguro, los conocimientos están por verse.
El chiste del día. Es bastante fácil tener más conocimientos que vuestro queridísimo entrenador.
Que haya jugado al fútbol, no implica que sea buen entrenador.

Mira vuestro Koeman.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#13299Mensaje

Raul en el campo ya era un jugador que mandaba, claro que también lo era Hierro.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#13300Mensaje

Diego Rossi escribió:Yo lo traería pero para jugar, sale Benzema y entra Raúl.
Ya solo por los huevos que le echaría nos iría mejor que con el franchute indolente :lol: .

Dicho esto, a mí no me parece que se esté ganando con el Castilla la oportunidad con el primer equipo. Lo único que me parece muy destacable es que no se le caigan los anillos en probar a chicos más jóvenes pero mejores que los mayores (ya sabemos en este club lo que cuesta que en la cantera se adelanten categorías...) como Sala y Peter. En ese sentido de 10. Pero la temporada del Castilla está siendo flojita con una plantilla bastante buena. No es como otros años que decías «el entrenador no puede hacer nada más porque no tiene equipo para más», este año a priori sí era un buen Castilla, y van vagando por mitad de tabla...
Responder