Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#13521Mensaje

Prefiero Raul a Pochettino.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#13522Mensaje

Theo sería titular en el Real Madrid con Raul. :sisi:

Y sería capaz de juntar a los otros tres: los Zidane Four. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#13523Mensaje

Pochettino fue el técnico que perdio la Ligue 1 con la mayor diferencia presupuestal de la historia, con todas las figuras, con Mbappe goleador... y que perdio por completo las riendas del vestuario.

No me da ninguna confianza.

Raul por lo menos encajaria a los del Castilla y ayudaria a gente como Rodrygo a mejorar su juego y definición. Si el plan va a ser continar con lo que tenemos y no hacer fichajes importantes creo que nos va mejor Raul o Julian Nagelsmann.

Pochettino no tendria poder.

Mourinho pediria fichajes y cortaria cabezas y el club no quiere tocar ni a Benzema ni a Modric.

Sera Raul o Zidane.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#13524Mensaje

Tenéis mucha fe en que Raúl va a apostar por los jugadores del Castilla y yo no lo veo tan claro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#13525Mensaje

Exile escribió:Tenéis mucha fe en que Raúl va a apostar por los jugadores del Castilla y yo no lo veo tan claro.
Primero habria que definir que es "apostar" porque esta temporada con las carencias que tenemos hay espacio para que varios jueguen.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13526Mensaje

Info ,a Florentino no le gusta Raúl,queda descartado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13527Mensaje

benosteles escribió:
Exile escribió:Tenéis mucha fe en que Raúl va a apostar por los jugadores del Castilla y yo no lo veo tan claro.
Primero habria que definir que es "apostar" porque esta temporada con las carencias que tenemos hay espacio para que varios jueguen.
Pués mejor ocasión no habrá para, ya perdida la liga, apostar por los talentosos jugadores del Castilla y que vayan entrando ya en la dinámica del primer equipo puesto que para la temporada que viene va a ser una segunda versión de los "Zidanes" y "Pavones" ya que los chollos de "año" nuevo se han acabado en este equipo Un dirigente con cabeza, que poquitos en este club, empezaría a separar con el tamiz, el grano de la tierra. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13528Mensaje

A Florentino no le gusta Raúl,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#13529Mensaje

[tweet]1645158681623838721[/tweet]

=D> :rezar:
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#13530Mensaje

j30madr escribió:A Florentino no le gusta Raúl,
Fake
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#13531Mensaje

Lider en el grupo 1 junto al Alcorcon

62 ptos

17 partidos ganados
11 empates
solo 4 derrotas en 32 partidos


Pero parece que por orden presidencial no hay que hablar del buen trabajo de Raul.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#13532Mensaje

Arg23 escribió:
j30madr escribió:A Florentino no le gusta Raúl,
Fake
Algo extraño es el tema. A mi Raúl tampoco me convence pero en estas circunstancias lo más normal del mundo sería que Raúl fuera el sucesor y sin embargo según la prensa no tiene ninguna opción.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#13533Mensaje

TEMPORADON

Pero aquí molesta admitir que Raul lo esta haciendo bien.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#13534Mensaje

abelguga escribió:TEMPORADON

Pero aquí molesta admitir que Raul lo esta haciendo bien.
Los resultados no se pueden negar y Raúl esta haciendo una buena temporada, pero a mi me sigue sin gustar como entrenador.
NaZaN
Mensajes: 3418
Registrado: Ago-2012

#13535Mensaje

Gran trabajo el que está haciendo. Otra cosa es que caiga mejor o peor.
Otros haciendo una pvta mierda han tenido la oportunidad de entrenar al primer equipo.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#13536Mensaje

abelguga escribió:TEMPORADON

Pero aquí molesta admitir que Raul lo esta haciendo bien.
Debe tomar las riendas del primer equipo cuando echen a Ancelotti.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#13537Mensaje

Temporadón el de Arbeloa ganando Liga y Copa del Rey con el Juvenil A, Raul está haciendo una temporada correcta que puede acabar bien si ascienden.
NaZaN
Mensajes: 3418
Registrado: Ago-2012

#13538Mensaje

Obvio que prefiero a Alvaro, pero lo lógico sería Rulo(más aún si consiguiera ascender).
Aunque si que noto que con Raúl, no sé, huele algo raro..
ramones
Mensajes: 3271
Registrado: Sep-2020

#13539Mensaje

El fútbol que propone Raúl es aburrido y eso para mí es muy importante.

Además es un entrenador de manías y que no utiliza a ciertos jugadores de la plantilla.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#13540Mensaje

tito Florentino escribió:Temporadón el de Arbeloa ganando Liga y Copa del Rey con el Juvenil A, Raul está haciendo una temporada correcta que puede acabar bien si ascienden.
Raul ganó la youth league y tiene a punto de ascender al castilla, y eso es bastante complicado...

Ha habido 2 ascensos del Castilla en los últimos 25 años y y solamente Raúl ganó la youth league..

La liga y copa del rey juvenil la gana cualquiera, mismamente Guti ganó esas 2 mas la copa de campeones...

De hecho Arbeloa se llevó un 4-0 del Az mandándolo para casita en la youth league con jugadorazos como Manuel. Angel, nico paz, palacios, gonzalo y cia.
Eso es hacer el ridículo muy seriamente...

Eso sí Raul no tiene la propaganda que tiene Arbeloa por Florentino y el sector mourinhista del Madrid
Responder